Volver al foro
P
PLATAFORM
16/08/2006 09:20

contestacion a la carta de progesur

¿Qué hacer si me falta algún documento requerido por Progesur?

601 lecturas | 3 respuestas
Para los vecinos de Progesur que les falte algun documento de los cuales os han requerido en la carta:
Antes de nada, es solo un consejo.
Si os falta algun documento,por causas ajenas a vosotros, mandad por burofax a la oficina de progesur,incluyendo la documentacion que os han requerido y lo mas importante, adjuntar un escrito vuestro en el que brevemente dejeis constancia de que por causas ajenas a vosotros, explicais el motivo, es imposible tener ese documento para la fecha tope que os dan, y que en cuanto lo podais tener se lo hareis llegar a la mayor brevedad posible.Simplemente os damos este consejo por lo que pueda pasar, mas vale prevenir... El burofax es un poco caro, pero tiene poder notarial.
Un saludo a todos y felices vacaciones.
 
M
mupero
17/08/2006 20:09
buenas, he enviado una declaracion responsable q mi hermana encontro en internet, por lo visto el webmaster esta de vaciones hasta el dia 29, osea q no lo cargara hasta entonces en la zona de descargas.

para q te hagas una idea, lo q tienes q poner, es "don, fulanito, mayor de edad, con numero de NIF,el que sea, con direccion en tal calle, poblacion y codigo postal.
luego q como adquiriente de una viviendad proteccion poblica, declaras bajo tu responsabilidad q en el ejercicio 2005 has ingresado tanto dinero", y ahi tienes q poner el dinero de la nomina y otros ingresos q tengas, osea interes del banco, o pensiones o redimiento de capital inmobiliario, vamos q sumas todo y lo pones en el total.
y por ultimo, pones" para q conste, firmo la presente declaracion", firmas y debajo la ciudad y la fecha.
el q bajamos de internet es mas estenso , pero basicamente con esto vale,
espero q halla valido de ayuda
 
M
mirona
17/08/2006 13:44
Hola a todos, alguien me podria decir donde puedo conseguir la declaración responsable??? lo peor de todo es que al final se va a retrasar la entrega de todos los documentos por el tema este de hacienda y entre unas cosas y otras se va a retrasar todo y por supuesto la entrega del piso ¿no creeis?
 
R
Ranagustavo
16/08/2006 14:32
Hola a todos, nosotros también hemos recibido la carta de Progesur y tenemos un problema,ahora no cumplimos los requisitos que nos pidieron en su momento. Concretamente en lo referente al sueldo,¿qué podemos hacer?,¿hay alguien más en esta situación?Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento