Volver al foro
B
BeaP
03/02/2004 23:40

SOBRE EL CONTRATO

¿Cuándo firmaremos el contrato de los pisos en PAU III y qué taxonomías importantes hay que tener en cuenta?

957 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!!!!
Nos hemos pasado por Progesur y nos han dicho que el contrato, no lo firmaremos hasta finales de este año principios del que viene, nosotros calculamos para cuando terminemos de pagar las letras...Y nada que las obras estan en marcha como ya sabiamos.
Tambien nos hemos pasado por el ayuntamiento de Getafe para ver si es cierto lo de los pisos del IVIMA, y nos han sacado un plano de PAU III y no va ningun piso del IVIMA, que el que va tan adelantado son viviendas de proteccion oficial, y que lo que rodea a nuestros pisos, son un monton de chalets, y que proximo a la rotonda va un centro comercial, grandecito por lo que nos han dicho, por q son unos cuantos metros cuadrados, que lo mas seguro que sea un Carrefour o un Alcampo.Y dicen que los unicos pisos que van en toda la PAU III,(que nos dieron el plano en Progesur de todas las parcelas que la nuestra creo que era la R16) son los nuestros y los que van tan adelantados.
A siq estamos contentos por q al parecer, tiene pinta de que va a ser una buena zona...
Saludos a todos!!!!
 
M
manu_adri
18/04/2004 23:26
Hola a todos.
Veo que esta un poco paradito este foro. Es normal,las obras han empezado y no hay nada nuevo. El otro día fui a las oficinas, para ver si existía la posibilidad de realizar mejoras,como por ejemplo la posibilidad de que se realizase ya la preinstalación del aire acondicionado, pero me comentaron de la constructora se niega a realizar cualquier modificación que no esté ya incluido en el contrato.Yo no se si alguno de vosotros le ha sucedido algo similar. Y es que es una pena que luego se tenga que estar montando canaletas por las paredes, con lo sencillo que es meter los tubos del aire cuando se está construyendo los tabiques.
Un saludo.
 
R
Roymi
10/03/2004 21:50
Hola. Me pase por Progesur para preguntar, y me dijeron mas o menos lo mismo que a BeaP
Que el contrato se firmaría después del verano, y que calculemos unos 18 meses de obras sino mas por problemas meteorológicos o burocráticos ( lo que nos daría finales del 2005)
Sobre el precio dijeron que no habría modificaciones, es cerrado (esperemos que sea así y que tampoco exista bajada de calidad)
De las obras solo dicen que lo que hemos visto por nosotros mismos, que han empezado y van bien.
Y que no había ninguna novedad.
Saludos a todos y paciencia.
 
R
Roymi
09/02/2004 14:34
Hola a todos,
Solo puntualizar algunas cosas que comenta lidiap:

1º Los chalets: No es nada nuevo que no sepamos, se tratan de los chalets que van en el resto de parcelas del PAU que estaban previstos desde el principio. No se trata de nuevos chalets. Quitando nuestro bloque, el que va tan avanzado del Ayuntamiento y otra parcela en el que también van pisos, el resto son chalets.

2º El campo de golf: Estará situado en el termino municipal de Madrid al otro lado de la M-.45 algo no excesivamente lejos pero no en Perales. Y forma parte del Parque del Manzanares y que si conocéis un poco la zona (yo muy poco) sabréis que han estado últimamente regenerando porque estaba muy abandonada ( y porque podría utilizarse para las olimpiadas Madrid 2012). La única pagina que he encontrado un poco fiable es la siguiente: http://www.bofill.com/change/proyectos/manzanares/manzanares.htm Echadle un vistazo.

3º El parque urbano. La pagina que indica lidiap ya la vi hace tiempo buscando por "Perales del Río" en el Google, pero no le di mayor importancia porque parece tratarse de un documento tipo ensayo/tesis/procedimiento sobre arquitectura paisajística o algo así, para el "I Congreso de Ingeniería Civil, Territorio y Medio Ambiente" Sacar vuestras propias conclusiones viendo esta pagina: http://www.ciccp.es/webantigua/Icitema/Comunicaciones/Tomo_ll/T2p1533.pdf
De todas formas si hay algo de un Parque porque en la revistas que se reparten en Getafe por buzoneo hace tiempo venia el plan urbanístico para los próximos años y si tenia en cuenta una ampliación del pinar del Cerro de los Ángeles hacia Perales del Río paralelo a la M-50. Incluso se repartió un vídeo en el que creo también decía algo.

Solo añadir que cuando demos algún tipo de información sea mínimamente contrastada para que no nos llevemos sustos o se hagan bulos sin querer. De todas formas puedo estar totalmente equivocado, solo lo digo por no hacernos ilusiones de cosas que luego no vayan a ocurrir.
Saludos.
 
B
BeaP
07/02/2004 21:49
Hola lidiadp!!!!!
No pidas perdon, cuanto mas seamos mejor!!!!!!!!
Yo solo se lo que nos comunicaron en urbanismo, nada mas.
Y espero que todos tengamos razon, je je je, pq asi sera un barrio muy guapo!!os imaginais??
Gracias por la informacion lidia!!!
Saludos a todos!!!
 
L
Lidiadp
07/02/2004 15:42
Hola a todos,
lo primero pediros perdón x meterme donde no me llaman. En un futuro no muy lejano seré tb vecina de Perales, mi promoción es Parque Palomeras (Vitra)q se esta construyendo en la C/Monte Perdido. Mi intención no es otra q poder informar al resto de vecinos de lo poco q sé.
- En referencia a lo de los chalets se van a construir 7 fases ( www.sacresa.com ).
- También va un Parque urbano
(http://www.ciccp.es/webantigua/Icitema/Comunicaciones/Tomo_ll/T2p1533.pdf ) Dpto. de Medio Ambiente. Dirección Técnica de Ferrovial-Agroman, S.A
- Y un campo de golf de 18 hoyos..........
De momento no sé nada más. Pediros otra vez disculpas, pero si entre todos (da igual la promoción) nos podemos informar será mejor, no?? ya que luego lo disfrutaremos todos.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento