Volver al foro
L
Lidiadp
09/02/2004 20:59

Perdón a roymi

629 lecturas | 1 respuestas
Buenas tardes,
quiero que sepais que lo del otro dia lo hice con toda mi buena intención no me gustaria crear falsas esperanzas, ya que yo también viviré también en Perales.
- Te pido perdón ya que lo de los chalets yo personalmente no lo sabia, ni lo del campo de golf ni el Parque, y por eso lo queria compartir.
Yo no soy de Getafe y por suerte o por desgracia, me tengo que "fiar" de lo que encuentro en internet(chats, ayto de Getafe, getafe digital, getafe.net.......normalmente son personas de getafe las que escriben) ya que no puedo contrastar la información ni con el Alcalde de Getafe ni con el Dpto. de Medio Ambiente de Ferrovial ni con nadie, por eso estoy en este foro (yo creo que como todos) para que si alguien sabe algo, hacerselo llegar al resto y si esa persona está equivocada rectificarla y que cuanta mas información aportemos todos (da igual la promoción) será mejor para nosotros.
De todas formas no te preocupes que la próxima vez ya sé lo que tengo que hacer. Si alguien con buena fe, quiere compartir información estoy en el foro de Parque Palomeras (Vitra).
Muchas gracias, saludos a tod@s y suerte.
 
R
Roymi
10/02/2004 12:18
Hola
Solo quería dejar un poco mas claro estas cosas, para que luego no halla malentendidos de cosas que van a hacer y luego se quedan por el camino. Por experiencia he visto foros en los que alguien a puesto algo y se ha ido formando una bola que al final era lo mismo distorsionado y multiplicado por diez. Para que esto no ocurriese he intentado dar la información que yo tenia, que no tiene porque ser la buena.
Te aconsejaría que tengas en cuenta que la información que puedes encontrar por Internet no siempre es fiable por el motivo de que se ponen cosas sin su total conocimiento. El tema es que no todas las cosas que se pongan aquí se pueden contrastar por lo cual te tienes que fiar de ellas, y para eso deben ser fiables. Lo que si podemos hacer es que cuando no estemos seguros de algo no lo afirmemos rotundamente y/o preguntemos a los demás que saben del tema.
Agradezco tu actitud de compartir cualquier información que tengamos para estar mejor informados y espero que a pesar de mi post anterior sigas comentándonos de lo que te enteres. No dudo de tu buena intención. Te pido disculpas si te han molestado mis comentarios y decirte que han sido de buena fe.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento