Volver al foro
Nita.1
Nita.1
12/05/2011 12:33

1ª Visita a las obras.

¿Cómo son los pisos del portal 2?

1.884 lecturas | 21 respuestas

Buenos días a todos!
A ver os voy contando lo que vimos, mis impresiones y las que percibí en general. Empezamos viendo los 3 pisos de la 1ª planta del portal 2, llevé los planos de todos los pisos para hacerme una idea de los espacios. En general me lo esperaba todo mucho más pequeño ya que todo el mundo me dice que las casas vacías parecen más pequeñas. Igual porque iba con esa idea o porque últimamente he visto bastantes micropisos de amigos por eso me parecieron grandes. También me gustaron mucho los ventanales, a pesar de ser primeros lo que vimos y estar tapados con árboles son muy luminosos, normal con los enormes ventanales que tienen y también hay que tener en cuenta que ese portal es orientación suroeste si no me equivoco, y le da el sol prácticamente todo el día.
 

Ventanas:
Son lacadas en gris, me tuve que acercar mucho y tocarlas porque aún de cerca no distinguía bien si eran de aluminio tal cual o estaban pintadas, pero sí son lacadas.
Me gustó mucho que como veréis en la foto, la parte pequeña también se abre y hace la ventana mucho más grande.
Le pregunté a uno de los chicos que nos lo enseñaba si las ventanas del salón serian correderas y me dijo que aún no lo sabía seguro. Espero que si porque son muy grandes y es más práctica la ventana corredera.
 

Cocina/tendedero:
El azulejo está bien, es posible que si hubiéramos elegido nosotros mismos no hubiéramos elegido esos (me refiero también a los de los baños), ya que cada uno tenemos un gusto, pero hay que tener en cuenta que es muy difícil elegir por todos. Son bonitos y pegan yo creo que con cualquier color que queramos poner en la cocina.
La franja oscura solo está en la parte frontal de la cocina (donde va la encimera). El suelo gris queda muy bien aun que me da que ya a ser un poco sucio.
El tendedero normal, desde fuera perecían enanos pero desde dentro normal, como cualquier tendedero. Por debajo va cerrado con láminas metálicas hasta la cintura aproximadamente y por arriba vidrio, pregunté el color y me dijeron que el vidrio tira un poco a verde pero que es tranparente para que entre más luz.
 

Paredes:
Había una habitación gris perla y otra crema, o eso decían porque a mí me parecían las 2 blancas y comparándolas con el techo que era blanco apenas se percibía diferencia. Aún no sabían cual poner, yo igual me quedaría con el crema, pero no sé por qué ya os digo, que para mí eran blancas…
 

Baño pequeño:
2 Paredes y el suelo verdes y 2 paredes blancas. A mí personalmente me gustó bastante pero no todos pensaban lo mismo. El azulejo blanco tiene una especie de marcas de aguas y es muy bonito.
 

Baño grande:
Todo gris, no hice foto al suelo (se me pasó), pero las impresiones de la gente bastante buenas en general.
Las bañeras y duchas estaban tapadas, no sé si para proteger o para que se pegaran bien… igual nos han puesto hidromasaje y nos quieren dar una sorpresa!!!! Jejeje no creo…
 

Garajes y trasteros:
Muy raros, vas dando la vuelta y subes plantas pero la cuesta es prácticamente inapreciable, parece que estás todo el rato en la misma planta y estás subiendo… en la parte exterior son todo plazas y en la interior algunas plazas y cada pocos metros una puerta con varios trasteros (8 aproximadamente). Los trasteros son diferentes unos de otros pero en general bien, yo diría que grandes pero nunca he tenido un trastero así que no sé como suelen ser. Las plazas de aparcamiento tienen buena pinta pero hay muchas columnas puñeteras.
La entrada y salida de los coches está en orientación norte.
No sé si se me olvida algo, creo que no… preguntadme lo que queráis que si lo se os contesto.
En resumen mi opinión de lo que vi es… pisos amplios, luminosos, azulejos en general bonitos.
 

Escar tranquila que no me agobian las preguntas es que ayer llegué súper cansada y quería explicaros bien todo por eso prefería esperar a hoy.
Espero que os ayude mi súper informe a haceros una idea.
 

Lo malo es que no pude ver mi piso y me hacía muchísima ilusión, me entendéis verdad? frown
Ciao!
 

 
patri_8
patri_8
05/06/2011 12:35

yo pasé ayer por allí y las del salón no las han puesto todavía

 
SHERA
SHERA
03/06/2011 17:44

Hola vecinos, ¿habeis visto si han puesto alguna ventana de las del salón?

¿Abatibles o correderas?, gracias. ánimo que no queda na de na jejej.

 
C
Cris_311
02/06/2011 21:49

Siiii!!!!!!!!!!!! Que bien!!!! Espero poder ir a verlo prontito...

 
patri_8
patri_8
26/05/2011 16:16

no me dijeron fecha, solo que sería en Junio o Julio pero nada más

 
K
kokahm
26/05/2011 14:51

Al menos no tendremos que hacer gran obra si queremos poner halógenos en la cocina,jeje

Patri, ¿no te dijeron si estaban pensando ya fecha para la proxima reunión?

 
patri_8
patri_8
25/05/2011 23:17

de nada kokahm, para eso estamos, a ver si ya hacemos reunión pronto y nos cuentan un poco las cosas. El otro día llamé a la oficina y pregunté lo de los puntos de luz, me dijeron que definitivamente van en las pareces, excepto en el salón y en la cocina que va uno en el techo, le pregunté que si lo podiamos modificar si todos pensabamos lo mismo y me dijo que no..... :(

 
K
kokahm
24/05/2011 19:39

patri_8 dijo:

Kokahm, ya he suido las fotos de tu piso, solo falta que las cuelguen.

un saludo

 

Muchas gracias Patri! Me ha hecho mucha ilusión! así puedo hacerme un poco más a la idea de los espacios. Ahora comentaré alguna fotillo.

Gracias mil.


Editado por kokahm 24/05/2011 19:39
 
Nita.1
Nita.1
24/05/2011 10:36

Os habéis fijado en las microventanas que tiene el edificio de al lado comparadas con las nuestras? Ese sí que parece una cárcel! Jeje Que mala!
Por lo visto en uno de los 2 edificios de al lado están paradas las obras, creo que es el que da a la rotonda, o los dos por qué no sé si pertenecen a la misma cooperativa o son 2 distintas, alguien lo sabe? Bueno el caso que es una pena porque con lo avanzadas que van las obras los vecinos de ese edificio deberían estar muy ilusionados ya, y que les paren las obras a estas alturas debe ser un palo importante.
Quiero recordar que quedan bastantes pisos libres en nuestro edificio y si conocéis a alguien de el de al lado (o de donde sea) podéis comentarle que si quiere ser nuestro vecino estaremos encantados de que lo sea.
 

 
Nita.1
Nita.1
24/05/2011 09:46

Buenos días vecin@s!!!
Patri a ver si es verdad que en la próxima vemos los nuestros y a ver si es prontito porque tengo muchísima curiosidad, ya no se las veces que he soñado que entraba y veía la terraza. Tanto tiempo esperando no es bueno… cuando entre no me lo voy a creer.
 

Espero que esto que pasó antes de ayer en Arganda no demore mucho los permisos de nuestro edificio. A una le dan ganas de irse lejos…
Saludos!
 

 
patri_8
patri_8
23/05/2011 22:57

Kokahm, ya he suido las fotos de tu piso, solo falta que las cuelguen.

un saludo

 
patri_8
patri_8
22/05/2011 13:05

Gracias por la bienvenida Nita. De las fotos, así no nos falta detalle lo que se le escape a una lo pilla la otra, jajaja.
Escar, las entregas, el arquitecto dijo que iban en fecha, que según contrato terminarían en Noviembre, pero que contemos mes arriba mes abajo, lo que si nos dijo que tardarán serán las licencias por lo que la entrega dependerá de ellas. Yo creo que tendremos nuestras casitas para primavera del año que viene.
 

Nita en la próxima visita veremos las nuestras por fin!!!

saludos

 
Nita.1
Nita.1
17/05/2011 09:10

Buenos días a todos!
Bienvenida Patri!!! Gracias por la foto, se me escapó hacerle una al suelo del baño…
Pizcas, lo único que yo sé del portal fantasma es que de momento está tapado que no es poco… ya que si no iba a ser imposible obtener las licencias para la futura entrega. Sobre si van a construir o no, esta vez no pregunté, supongo que si hubiera algo previsto nos lo hubieran dicho… pero al menos yo no escuché nada. La próxima vez que llame o algo lo pregunto.
Cris, me alegra que te guste el reportaje, me alegra que te guste todo. Yo no sé si es que somos muy conformistas o es que llevamos tanto tiempo esperando que ya nos da igual lo que pongan, solo queremos que nos lo den!!!
A ver si es verdad que vuelvo pronto y con suerte a podemos ver suelos, puertas, armarios, radiadores, sanitarios…
Ciao!
 


Editado por Nita.1 17/05/2011 9:11
 
Escar8284
Escar8284
17/05/2011 08:42

Hola! Nita mil gracias otra vez por todo el resumen y las fotos. Una pregunta, se habló algo de la entrega de los pisos? dijeron algo de si iban en plazo?

Me encantan todos los azulejos pero el que menos me gusta es la franja de la cocina. A todo el mundo que se lo enseño le encanta pero a mi no me termina de convencer, creo que puede limitar a la hora de combinar los muebles de la cocina. Me refiero a los colores...

Saludos y gracias!!

 
patri_8
patri_8
14/05/2011 17:30

Buenas, he puesto una foto del baño grande en la que se ve un poco el suelo para que os podais hacer una idea de como queda. El tono es un poco diferente pero casi no se aprecia la diferencia.

Como dice Nita...más grandes de lo que me esperaba!!

ya pican las ganas de verlos terminados!!!

 
C
Cris_311
13/05/2011 13:02

Muchas gracias Nita!! Vaya reportaje grafico, a mi me encanta, me parece que van a quedar unos pisos muy majos, lo unico lo del trastero pero bueno... para acumular cosas... el garaje yo creo que tambien esta bien, maso menos lo explicaron asi en una reunion, con los trasteros en el centro y las bajadas que no se notan...

Y la cocina, tendedero, y baños me han gustado mucho jo que ganas de verlo ya pero de verdad jejejje

Si ponen la cristalera esa del tendedero en verde asi transparente yo creo que con la fachada va muy bien...

Lo dicho muchas gracias y ojala vuelvas prontito jejeje.

Un saludo vecin@os

 
Nita.1
Nita.1
12/05/2011 23:19

Kokahm ya te he puesto cual es tu salón. Respecto a lo del gris... Yo soy mas de colores vivos pero a ese baño le pones unos muebles de esos tan chulos que has ahora de un color mas vivo y te queda muy elegante. Ese color lo he visto ya en varios baños de hoteles pijillos.

Respecto a los demás socios yo vi a la gente bastante contenta, no vi quejarse a nadie. A varios con los que hable les pasaba como a mi, lo se lo esperaban mas pequeño.

Había un vecino que tiene el mismo piso que tu pero en el 6. Hable un poco con el y le vi contento... Ahí mirando su pisito! (bueno, el tuyo...jiji).

A ver si es verdad q veo pronto el mío.

Buenas noches a todos.

 
K
kokahm
12/05/2011 22:05

Bueno Nita, Buen trabajo! Te declaramos informadora oficial del reino!

ayer no hacia nada mas que actualizar la pagina como decia creo que Escar,jajaja.

tengo que decirte, QUE HAS VISTO MI CASITA!!! es el 1ºB del portal 2, siento que no hayas podido ver tu piso, lo mismo, la próxima vez te dejan verlo.

Oye, ¿puedes decirme si alguna de las fotos pertenece a mi casa? eso si que me haría ilusión! bueno, cualquier cosa me hace ilusión, hasta el verde pistacho del baño,jajaja

por preguntar, ¿no crees que el baño grande va a cansar tanto gris? que sepais que vamos a ser los grises. Cocina, baño...y yo que quería poner los muebles del salón gris ceniza...se me están quitando las ganas,jajaj no en serio, el gris me encanta pero me voy a pensar mejor el color de los muebles.

Nita, como mis nuevos vecinos, (nunca mejor dicho), te agradezco todas las gestiones. A ver si nos vemos en la próxima reunión y nos identificamos y nos reimos un ratejo.¿que te han comentado las demás socios que fueron contigo?.

Hablamos pronto.

 
Nita.1
Nita.1
12/05/2011 21:54

De nada!

Lo bueno de los azulejos de la cocina es que combinan muy bien con muchos colores.

Pregunté por la reunión y me dijeron eso, que como siempre sería en junio.

Bye Bye

 
almucon
almucon
12/05/2011 21:11

Muchas gracias por las fotos

Me encantan los azulejos de la cocina, además me va ideal con el color que quiero poner la cocina.

El baño verde tb me gusta mucho, vamos que me encanta, jajaja.

Las ventanas son abatibles, por que estaría muy bien.

¿Sabes si van a hacer alguna reunión pronto? Otros años en el es de junio siempre ha habido reunión.

 
Nita.1
Nita.1
12/05/2011 14:40

Nerea, te he subido una foto de el salón más estrecho que vimos para que te hagas una idea por que el tuyo no creo que sea más estrecho que este.

 
Nita.1
Nita.1
12/05/2011 14:12

Buenas Nerea, lo que vi muy estrecho fueron 2 habitaciones por que tenían muchos metros de largas y muy poco de anchas. El salón más alargado que vimos yo no lo vi para nada estrecho. Era uno de 22m/2 era mucho más largo que ancho pero para nada lo vi agobiante. Yo creo que no deberías preocuparte por eso, los planos engañan bastante. Yo iba con todos los planos y los iba mirando según veía los pisos y en lo que a espacios se refiere me sorprendí mucho con respecto a lo que yo tenía en mente.
Los armarios no estaban puestos aún, que pena. Bueno, faltaban aún muchas cosas.
Bye
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento