Volver al foro
Nita.1
Nita.1
28/12/2011 19:38

Revisión de fallos.

1.204 lecturas | 3 respuestas

Buenas noches chic@s!

No se vosotros pero yo ya he ido 3 veces a revisar los fallos y aún queda alguno, tendré que volver pero yo no firmo la conformidad hasta que no esté todo perfecto.

Me pintaron la casa entera de nuevo hace 2 semanas y ya se me esta ahuecando la pintura... vaya kk se nos va a caer la casa a cachos... da igual quiero que nos la den ya!!!

 
T
taniasz22
05/01/2012 15:22

Pues yo ya he ido 2 veces a ver los fallos y hubo cosas arregladas y muchos más fallos que encontré. La pintura me hiceron una chapuza: un brochazo por aquí y otro por allá, eso si, en otro tono de gris. Supongo yo que será la moda!!! jajaj. Así que,... cuando entreegué la hoja a Ferrovial me puso mala cara y me saltó que se supone que los nuevos fallos encontrados no se ivan a arreglar pero que como ella es "tan maja" los arreglarían.

En  cuanto a los 2 años de garantía me dijo la de la cooperativa que en el momento que escrituremos vayamos a ver si está todo bien para pasárselo de nuevo la hoja a Ferrovial. También dijo que éstos estarían un tiempo por allí terminando retoques y que una vez que se marcharan, si encontrábamos más fallos si los arreglarían pero que tardarían 2/3 meses.

Miirad todo muy bien porque una vez que entremos a los pisos se escudan en decir que hemos roto nosotros las cosas para no arreglarlas, eso le pasó a mi hermana y a penas le arreglaron cosillas del piso.

Saludos 

 
gardras
gardras
04/01/2012 15:13

TAmpoco es asi: se acaba la garantia de fallos de inicio, como pueden ser de pintura o cosas asi. REcordad que tenemos una extension de garantia (que firmamos con ImasT) de 2 años, que Ferrovial ratificó.

Que en unos meses se te jode el suelo o sale una grieta en la pared (muy posible hasta que se asiente toda la estructura...) pues eso es lo que podran arreglar. Pero golpes en paredes o pintura no, porque puedes haberlos hecho tu al meter muebles... o al vivr normalmente...

 
gardras
gardras
28/12/2011 23:00

Yo he ido 2 veces! Y mañana la 3º... espero que este todo bien...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento