Volver al foro
Nita.1
Nita.1
20/02/2012 10:03

Perdiendo la paciencia...

¿Qué hacer ante los problemas en mi nuevo piso?

1.257 lecturas | 1 respuestas

Buenos días vecinos. Estoy un poquitín cabreada ya, os cuento:
La cosa empieza al día siguiente de la entrega de mi piso cuando al abrir despacito una de las persianas de mi casa va y se cae… yo estaba tan contenta con la entrega de mi piso que ese pequeño detalle no me quito mi alegría. El mismo día veo un picotazo en el armario de una habitación, no pasa nada digo, se me pasaría en los fallos… yo sigo tan tranquila y voy avisando a la cooperativa. Otro día veo bultitos en el techo (sin mancha de humedad de momento) y una humedad debajo de la ventana. Eso ya me mosquea un poco pero yo sigo tan contenta q ya tengo el pisito… voy a ver todo con Carmen (la chica de la obra) y me dice que de la ventana me lo arreglan y lo de la persiana también pero que lo del armario es estética y no creen (a pesar de que lo avisé a los 2 días de la entrega), y que lo del techo es normal que al no ser esa parte falso techo es imposible que esté perfecto… eso también me lo aguanto por no ponerme a discutir y amargarme el momento.
Lo peor es el viernes que fuimos como a las 4 de la tarde a limpiar. Pegaba un sol tremendo y al abrir la ventana refleja a la parte de la pared que da a la terraza y vimos que estaba llena de parches y 2 franjas abultadas que van del techo al suelo y casualmente coinciden con un los extremos del shunt (respiradero) que tengo en la pared de la terraza. De verdad, mirad la foto es horrible!!!
He hablado con Carmen y no quiere ni que le envíe la foto, dice que lo hable con la cooperativa aún no lo he conseguido pero espero esta misma mañana conseguirlo. Ya os voy contando.

Ciao!
 

 
Nita.1
Nita.1
20/02/2012 16:59

Me dicen en la constructora que es la unión del pladur que se ha abultado (supongo que por arte de magia) y de los parches no dicen nada… será la versión moderna de las caras de Belmez o que a un albañil le ha dado por el arte… yo que sé, el caso es que me dicen que solo es lijar.
Como no me fio ni un pelo, me voy a ir esta tarde con un ingeniero de edificación a que me lo vea y si ve que es más grave de lo que dicen vendrá mañana conmigo a comentárselo a ellos. He avisado a Carmen para ver cuando podía y me dice q si la necesitemos nos pasemos por la caseta pero que si no estamos de acuerdo en que solo lijen deberíamos pasar a la cooperativa un informe. El informe me lo hacen sin problema, pero como me digan que es más grave, el informe va directo a Ferrovial junto con las fotos de la chapuzilla.
Espero que no sea mucho y con lijar sea suficiente que pensaba mudarme la semana que viene y me da a mí que voy a tener que hablar con el casero a que me deje quedarme un mes más…
Ya os contaré…
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento