Volver al foro
D
deibid
18/10/2006 17:48

Nueva quedada este domingo

¿Están llegando las cartas de los fallos de la constructora?

884 lecturas | 14 respuestas
Muy buenas tardes vecinos!!!
Parece ser que hoy es un día de buenas noticias, ya que por lo visto están empezando a llegar las tan deseadas cartas para ver los fallos. Echábamos de menos estas noticias ultimamente, ya que sólo recibiamos malas noticias de nuestra querida constructora.....
Ultimamente no se sabe nada del tema que tratamos hace dias, y he pensado podríamos quedar este domingo para ver como está el tema y tomarnos esas cañitas que tanto deseamos... jejeje
Bueno ya me comentareis que os parece la idea.
Saludos a tod@s
Deibid
 
M
mmgl
24/10/2006 12:35
Pues yo, más que deseando, estoy aterrorizada...Me estoy temiendo unas goteras descomunales (con lo que eso supone, lijar o picar de nuevo y volver a pintar + el sufrimiento de conseguir que lo hagan, y lo hagan bien). No sé si resbalan las baldosas del interior, probablemente porque serán de los más baratito, pero desde luego no queda ni una en condiciones. No he visto las ventanas asesinas pero debe ser una más de esta constructora

Supongo que lo de los tendederos y los bajos solados/no solados forma parte de un desarrollo urbanístico-arquitectónico de muy dudoso gusto. Me pregunto por qué ninguno sabíamos nada de eso. Es lamentable la poca información de que disponíamos.

Espero que se den (que lo harán) un paseito por el foro, tomen nota de nuestras reclamaciones y lo subsanen antes. No creo que estemos pidiendo nada descomunal.

Saludos
 
E
eulogio28
23/10/2006 22:57
Buenas noches vecinos
Yo me pasé el sábado por la tarde y he de deciros que todavía nos quedará un poco por no decir bastante para la entrega de nuestros pisos...
Aparte de lo de las ventanas de los descansillos y los tendederos de los 3º piso, que sumado a la valla, el desnivel de los bajos, las plaquetas del interior de la finca al tamaño de la piscina y las humedades, hay que añadir el tema del solado de los bajos.
¿Como es posible que los bajos interiores estén unos solados y otros no? ¿será por sorteo?.
Deciros que también hay goteras en los garajes, y no hizo falta colarse para verlo, ya que la puerta del garage estaba abierta y se veía perfectamente desde fuera.
Deseando estoy que nos den los pisos para ver que sorpresa nos han dejado a cada uno en el nuestro.
Saludos
 
R
rpm
23/10/2006 21:47
No hay nada como llegar un lunes hasta las narices del curro, y cuando pensabas q x fin el día a terminado y ya solo keda relajarse, entras en el foro para ver las novedades q hay sobre tu piso y te encuentras con ésto. Joder nada mas q malas noticias.
Yo tampoco entiendo xq unos 3º llevan el tendedero cerrado y otros no, cada piso de su padre y su madre, ¿en q se supone q staban pensando cuando hicieron los proyectos de los pisos??, pero lo q realmente me da miedo es el tema de las humedades, con esa porkeria de aislante q decis q nos han puesto, lo bueno es q para cuando nos den los pisos stamos en epoca de lluvias y lo veremos en seguida y ellos tambien.
Respecto a las ventanas q hay en las escaleras, tb lo ví la ultima vez q fuí, y tenía la esperanza de q no lo dejaran así, xq como muy bien dices, ssbjp, son ventanas asesinas.
En fin, q podríamos seguir nombrando infinidad de anomalias, asi q todo eso lo tenemos q reflejar cuando vayamos a ver los fallos.
Al igual q deibid, pienso q todavía vamos a tener q sperar para recibir las ansiosas cartas, xq aunk a simple vista parece q stá ya practicamente acabado, cuando te pones a mirar faltan un monton de pequeñas cosas, q spero vayan solucionando.
Bueno, haber si mañana en el foro hay mejores noticias.
Buenas noches vecinos.

 
T
txeli77
23/10/2006 21:02
yo estuve antes de que cayesen todas estas lluvias y ya el 4º de mi portal tenia una mancha en el techo ke te kagas y ya veremos los bajos y los garajes que es lo que nos encontramos de humedades porque la pintura de aislamiento que nos han dado.... en vez de poner tela asfaltica y huevera
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
23/10/2006 18:38
Me gustaría poder entrar ahora mismo en uno de los 4º para ver las pedazo goteras que tenemos que tener!!!.
Y pensar que nos reíamos de Tom Hanks en "esta casa es una ruina"...
Salu2.
 
S
ssbjp
23/10/2006 17:03
Hola a todos,

La verdad que no se estan currando mucho los pisos, no estan poniendo de la malo lo peor. Yo sin embargo no creo que quede mucho, lo que les queda es quitar cosas de enmedio y limpiar.

Hay que prestar gran atención a la plaqueta de la urbanización porque a parte de estar la gran mayoría rota, es muy resbaladiza y esta fatal puesta, el domingo por la tarde estuve allí y estaba todo encharcado.

Yo soy del portal 6, y tampoco entiendo porque los del 3º tanto de mi portal como el del 4 tienen el tendedero alicatado y cerrado, me parece impresionante, en esta urbanización no hay ni un piso igual. A mi también me gustaría saber porque???

Otra cosa a la que hay que prestar atención, la cual no se si os habréis dado cuenta es en las ventanas-puertas que quedan en los descansos de las escaleras de los portales, me parecen ventanas totalmente asesinas, ya que las han cerrado con una puerta que se puede abrir fácilmente, y no tienen ninguna seguridad, por lo que creo que no es lo más seguro para los niños.

Y podría nombrar numerosas cosas más, como el famoso tema de las rejas, y abrir temas nuevos como las puertas horribles que nos han puesto, ese armario de la habitación principal que es para morirse de un infarto... en fin y así un sinfin de cosas más..

Saludos,
 
D
deibid
23/10/2006 11:47
Buenos dias vecin@s
Chango, yo también estuve el domingo a eso de las 12, pero al igual que te pasó a ti, tampoco había un alma, sólo yo y la lluvia..... jejeje.
No es que quiera desilusionar al personal, pero a nosotros me parece que tardarán un poco en hacernos llegar las cartas, ya que todavía queda tajo en nuestra obra.
Ojo a los postes de la valla y a las plaquetas del interior de la finca, ya que la mayoría por no decir todas están destrozadas.
Salu2
 
C
CHANGO
23/10/2006 10:16
Bueno, pues yo sí que fuí el domingo a las 12:00 y esperaba encontrarme a alguien, no había ni un alma por allí.
Por cierto, que ví algo que no me gustó nada...¿alguien sabría decirme por qué los tendederos de los terceros de los portales 4 y 6 están cerrados con ventanas?
 
R
rpm
19/10/2006 19:22
Parece ser q ste domingo no es muy buen día, entre el futbol y la F1. Yo si tenía intención de acercarme x la mañana, aunk todo depende de como se dé el sabado noche, x eso mejor no confirmo mi asistencia, si al final kedais y soy capaz de levantarme de la cama, nos veremos x allí.
Saludos
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
19/10/2006 17:37
Yo tengo parecidos problemas a Paulus...
por la mañana tengo que jugar al fútbol-sala y por la tarde no me perdería a nuestro campeón de F1 paseándose por Interlagos por nada del mundo...
Salu2.
 
P
paulus
19/10/2006 15:30
deibid a mi este finde me viene fatal entre alonso ,y el madrid,del domingo

y el sabado que tengo cena dudo que me pueda levantar a las 11:00, vamos seria algo inedito.

jejejeje yo me apunto a la proxima

saludos

p.d (no veias con que impetu miro el buzon ultimamente.je je je )

 
Z
zorro veloz
19/10/2006 15:11
No te rindas!!! animo! jajaja
 
D
deibid
19/10/2006 12:51
Pues en principio no había pensado una hora concreta, pero por ejemplo las 12 sería una buena hora.
De todas formas parece ser que no ha tenido mucho éxito la quedada....
Salu2
 
Z
zorro veloz
19/10/2006 12:15
Hola!! me parece bien,yo por la mañana no voy a poder asistir,me va a ser muy dificil asique ir concretando hora y ya quedamos ok?

Un saludo veloz.

Ya esta a la vuelta de la esquina...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento