Volver al foro
V
vocal portal 5
12/04/2007 11:11

INFORMACIÓN ARREGLO FALLOS

¿Cuál es el estado de los arreglos de desperfectos en las viviendas?

677 lecturas | 2 respuestas
BUENOS DIAS VECINOS,

HE HABLADO CON EL JEFE DE OBRA Y ME COMENTA COMO ESTA LA SITUACIÓN DE LOS ARREGLOS DE DESPERFECTOS EN LAS VIVIENDAS:
- ALUMINIO Y TARIMA: YA HAN EMPEZADO LOS REPASOS, EN LA ACTUALIDAD VAN POR LOS PORTALES 2 Y 3.
- CARPINTERIA: COMIENZAN LOS TRABAJOS DE REPASOS A PARTIR DEL LUNES 16 DE ABRIL.
- ALBAÑILERÍA: COMIENZAN LOS TRABAJOS A FINALES DEL MES DE ABRIL.
- FONTANERIA, ELECTRICIDAD Y CALEFACCIÓN: LLEVAN 2 SEMANAS REPASANDO. ACUDEN 2 VECES POR SEMANA A LA URBANIZACIÓN.
- EL TEMA DE LA LUZ, ES UN PROBLEMA DE IBERDROLA QUE NO LLEGA A NUESTRA URBANIZACIÓN TODAVÍA. SE ESTÁ RECLAMANDO DIARIAMENTE PARA QUE SE AGILIZEN LOS TRAMITES.

LOS REPASOS SE ESTÁN EFECTUANDO SIGUIENDO EL ORDEN DE NUMERACIÓN DE LOS PORTALES, ES DECIR, EMPIEZAN POR EL PORTAL 1 Y ACABAN POR EL PORTAL 9.

A PARTIR DE ESTA SEMANA, SE COMENZARÁN A NOTAR MÁS LOS AVANCES, PUESTO QUE YA HAN TERMINADO LOS REPASOS EN LA OTRA URBANIZACIÓN Y SE ESTÁN DEDICANDO EXCLUSIVAMENTE A LA NUESTRA.

ME COMENTA VICTOR, QUE TODAVÍA HAY VECINOS QUE NO HAN ENVIADO LOS FAXES CON LOS FALLOS DE SUS PISOS Y QUE RECLAMAN QUE SE LES ARREGLEN. PARECE LOGICO, QUE SI NO INFORMAS DE LOS FALLOS QUE TIENES, NO ACUDAN A ARREGLARTELOS.

GRACIAS A TODOS LOS VECINOS, QUE COLABORAN CON LA JUNTA Y CON EL ADMINISTRADOR, TANTO POR SU COLABORACIÓN COMO POR SU PACIENCIA.

UN SALUDO
 
A
ala madrid
09/05/2007 18:48
ola q tal soy nuevo en esto,solo decir que soy del portal 2 y por mi casa ya han pasado los del aluminio y los de la tarima,esta tarde me ha llamado Victor para decirme que mañana van los carpinteros y a partir del dia 16 de Mayo van los albañiles.en mi caso me estan haciendo los arreglos.SUERTE
 
D
deibid
09/05/2007 10:38
Con respecto a lo que comentas de Victor, paso a comentarte la situación de algunos pisos.
En mi caso, estuve más de una semana después de firmar la hipoteca para poder entrar a mi casa, ya que las llaves que me entregaron no correspondían con mi casa, y tuvieron que hacer un duplicado de la llave que tenía el jefe de obra.
Ahora resulta que no han podido entrar en mi casa porque los del aluminio tienen una llave que no corresponde con mi puerta. Esto es un problema bastante grave. Yo en mi caso he tenido que facilitar una copia al del aluminio y otra al de la madera. Evidentemente esta no es la solución... Tras hablar con el del aluminio y el de la tarima, me comentan que este problema está siendo bastante frecuente y que hay bastantes pisos en esta situación.
Para que coño (con perdón de la palabra) mandamos un fax autorizando la entrada a nuestras viviendas si tienen un cacao de tres pares de narices con las llaves?.

PD. El llamar a Prolasa y localizar a Víctor, es igual de difícil que localizar a Erika. Aquí nadie sabe nada y lo que es peor, nadie hace nada....
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2007)
  • 5 (2007)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento