Volver al foro
Civic
Civic
14/03/2009 17:47

Los Ruidos del Vecindario

¿Soy la única persona que sufre los ladridos constantes de unos perros en los pisos exteriores?

1.537 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos, quería preguntaros si soy la única persona que de los pisos exteriores que sufre y padece los ladridos de unos perros ladrando cada dos por tres.
Una cosa será que ladren de vez en cuando y otra todos los dias. Veo que hay más perros en la urbanizacion y no los oigo ladrar, siempre son los mismos del portal 2.

Me gustaria saber si es posible echarse la siesta y poder descansar a gusto.O el dia que salgamos por la noche poder dormir algo mas de las 8 de la mañana. Esto muestra muy poco respeto por los vecinos creo yo no? o al menos evitable.

Gracias.Un saludo
 
B
belb
10/04/2009 20:17
vamos a ver cvp parece que cuando se habla de envidia os dais por aludidos, lo de la envidia se le dice a una persoma en concreto, si lees bien los mensajes queda claro que es a una personapued ser que los bajos como tu dices molestemos iual que los demas, con la diferencia que son a los bajos los que tirais toda la mierda. y como ya se a dicho antes quien tenga algun problema con alguien se puede hablar e intentar solucionarlo como personas, creo que en todo esto no tiene nada que ver el administrador, la mision de un administrador no es resolver los problemas que tengan los vecinos. referente a las fiestas yo en concreto he llamado la atencion a unos vecinos a las 3 de la mañana, y las 4 han seguido de cachondeo, a la persona que haga barbacoa,sabras que le puedes decir algo, y referente a la tele,risa,o perros ladrando,si pasa de las 12 de la noche tambien se les puede decir algo. pero recordar algo si se habla con educacion y tranquilamente y sin tono chulesco se consigue muchos cosas y eso no va por ti, quien lea esto sabra por quien va
 
cvp
cvp
08/04/2009 20:57
Hola vecinos yo pienso que todos llevais razon dentro de la medida en decir eso de que te tienen envidia borj estoy hasta el gorro de escuchar siempre lo mismo a lo de los bajos os creeis mas que los demas y parece que siempre se va a por vosotros y es mentira porque los que vivimos por encima tambien aguantamos cuando estais en verano en el patio con la tele alta, haceis barbacoas, manteneis conversaciones y risas cuando hay gente que quiere dormir, perros ladrando...etc.Lo que quiero decir es que los de los bajos molestais igual que los demas y hay que intentar aguantarse con esto que he dicho no quiero decir que tu seas el que hace todas esas cosas pero como todo el mundo ya sea de un bajo, primero, segundo, tercero o cuarto molestamos.
En respecto a las juergas a todos se nos puede ir de las manos alguna vez no creo que sea para tanto.
Lo que si sugiero es que todos pongamos de nuestra parte o esto va a ser un infierno y creo que si las normas no se respetan es porque desde un principio este administrador no ha puesto las cosas claras creo que lo unico que le interesa es llevarse el dinero y si hicieramos un sondeo estoy seguro que los vecinos lo querrian cambiar. Un saludo
 
P
power1
07/04/2009 10:01
Cierto es que los perros en un momento dado pueden molestar pero tb es cierto que a un perro es dificil en muchas ocasiones hacerle callar, aunque estoy seguro de que esos vecinos lo intentan pero tenemos que entender que se trata de un animal que no tiene el razonamiento que podemos tener nosotros. Pero personalmente me parece peor porque hay si hay razonamientos las fiestas que montan algunos respetando absolutamente nada a los demas vecinos como si vivieran en una casa independiente. En el portal 7 hay un vecino que tiene su casa solo para correrse juergas con los colegas y no he visto a nadie quejarse de nada. En el portal 3 ocurre lo mismo y lo mismo. En el portal 9 a los bajos les tiran condones usados y nadie se lleva las manos a la cabeza en el portal 4 a otro bajo le tiran el cordon del salchichon y no pasa nada pero si un perro ladra nos cabreamos sin darnos cuenta de que es un animal. Sinceramente me parece mas perjudicial esos actos de unos vecinos que un perro ladre a las 4 de la tarde. Y si estoy de acuerdo en que si realmente se tiene un problema con un vecino, o dos o los que sean lo mejor es tratar de hablarlo y solucionarlo como personas civilizadas que en esta comunidad la palabra civilizada creo que muchos desconocen el significado de la misma.
 
B
belb
24/03/2009 20:42
soy amantes de los animales,y como comprenderas es muy dificil que los perros no ladren, no se puede poner cinta aislante en el ozico.lo normal es que si un vecino tiene algun problema de cualqier tipo es que lo diga y no valla por la espalda eso solo lo hacen los cobardes
 
B
belb
24/03/2009 20:13
hay unos horarios para todo,para ladrar, cantar, hacer riudo, vamos que puedes hacer lo que quieras dentro de esas horas, que son de 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, hace muuuuuuchos años que la sista no esiste.pero lo que si existe son los cubos de la basura para tirar las pelusas, arena, barro, o cualquier desperdicio, y hay un tendedero para sacudir dentro de el los manteles,zapatillas, etc
 
B
borj
23/03/2009 18:32
Pienso que los dueños de esos perros, si tienen educación y saben convivir con sus vecinos,puesto que en ningun momento se habla de que esos perros ladren a deshoras,mientras que hay vecinos, que sin tener perros celebran fiestas hasta altas horas de la madruguada y de eso no se habla.

Para más información en el Capitulo III de la L.O.1/1992 de 21 de Febrero,se puede hacer ruido de 7:00-24:00H,como por ejemplo taladrar,poner musica,gritar,que juegen niños,etc,etc...

 
pem
pem
23/03/2009 13:41
Estoy totalmente de acuerdo con CIVIC, las personas que tengan animales en casa deben respetar al resto de vecinos, yo tengo el mismo problema y bueno por ahora lo aguanto, esto no es envidia, es tener educación y saber convivir, está claro que no es fácil controlar los ladridos de un perro, pero si tienes un animal en una comunidad de vecinos esa persona es responsable de sus actos y tiene que intentar molestar lo menos posible.

El otro día en la reunión de la comunidad, se decidió que los animales no pueden estar sueltos por las zonas comunes, y algunas personas siguen llevando sueltos a los animales, yo por mi parte no tengo ningún problema porque a mi los perros me encantan y no me dan miedo, pero es una norma que se debe cumplir, el otro día un perro con su dueño delante meo en la puerta lateral del recinto, yo desde mi casa lo ví y el dueño pasó, que quiero decir con eso, no todos pero si muchos las normas se las pasan por el forro de los …………….. y si encima dices algo te saltan como estas haciendo tú BORJ, sin ningún respeto hacia los demás llamando envidioso al que pide respeto hacia su persona.

ANTE TODO RESPETO Y EDUCACIÓN, NADIE ES MÁS QUE NADIE
 
B
borj
21/03/2009 19:11
Esos perros,como tú dices,estan en su casa.Si no escuchas a los demas perros de vecindario es porque tú casa da al exterior,"por si no te habias dado cuenta".

Esto no es un problema de ruidos,es un problema personal y de envidia,y no seas cobarde y da la cara.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento