Volver al foro
cvp
cvp
16/04/2010 11:54

En la reunion de marzo

¿Deberíamos apoyar al presidente de la comunidad?

1.180 lecturas | 5 respuestas
Hola,

Nose si alguien lo leera o no porque veo que nos habian desactivado el foro por falta de actividad veo que ya no interesa a nadie mucha tonteria al principio y ahora na de na.

En fin lo que queria decir es que al final como siempre en la ultima reunion nos dejaron igual, lo que mas me impacto fue la manera de meterse con el presidente cuando es un chico que esta todoel dia dale que dale yo por lo menos siempre le veo de reuniones para arriba y para abajo ¿no creeis que no deverian de atacarle ya que ni siquiera recibe un duro por el trabajo que hace y que no lo quierenadie? por favor seamos sensatos.

Respecto a lo de los juegos de los niños es normal que no puedan estar dando guerra en el patio para eso tenemos un parque aqui al ladito muy comodo en vez de estar molestando a los vecinos.Hay que entender la parte de los vecinos afectados pues los que viven en los bajos y primeros son los mas afectados.

El administrador cada dia tiene mas jeta se lo lleva calentito y no hace ni el huevo y aqui si que hay una critica hacia el presidente:
"Cuando los vecinos le ataquen o hablen como quieras verlo no te metas presidente porque para eso esta el o tambien le vamos a hacer el trabajo  a este señor por cierto hace poco me entere de que le han echado de una comunidad hace poco nose bien los motivos pero me los imagino"

Con esta opinion no quiero crear polemica ni discusiones pero creo que si todos nos respetaramos un poco mas iria la cosa mejor y no como algunas personas que tela a la forma de hablar o de expresarse.

Y por ultimo ¿creeis que nos valdra de algo la denuncia? Al final vamos a perder dinero y tiempo.

Un saludo.


Editado por cvp 16/04/2010 11:57
 
P
power1
31/05/2010 16:51

Llevo mucho tiempo sin hablar en este foro pero he leido esto y me apatecia decir algo.

Primero alabordage creo que eres un cobarde como muchos de los que viven en esta comunidad que dicen las cosas a la espalda o lo dicen en un foro sin dar la cara. Yo creo que hablar es gratis

pero se debe opinar sabiendo lo que se opina y más cuando se hace una acusación tan grave. Yo sinceramente te metia una demanda por injurias que lo ibas a flipar, y encima como serás un cobarde no daras ni siquiera explicaciones y eso que te han dado la opción de poder rectificar.

Respecto a lo que dice Civic creo tres cosas.

1º Nos podemos precipitar diciendo esa acusación porque no sabemos lo que esta haciendo yo solo se que el administrador esta aqui cada 15 días reunido con la Junta y me extraña que otro administrador venga aquí cada 15 días, yo personalmente te puedo decir que conozco alguno que como mucho se reunen con la comunidad 1 vez al año y punto pelota. Si hay pruebas de lo contrario soy el primero que voto para largarle de aqui no hoy si no ayer.

2º Si creemos en la Junta y en quienes nos representan, algunos de ellos llevan ya algún tiempo, si hubieran visto algo que nos les gustara nos lo dirian o ellos mismos le habrian largado de aqui. Yo creo que en caso de dudas lo mejor es preguntarlo bien directamente a un vocal o al Presidente o si no en una reunión. Y decidir con conocimiento de causa.

3º Y por ultimo la gente se queja pero nadie viene aqui con un presupuesto que como minimo iguale lo que tenemos. O sea que venga cada 15 días aquí para reunirse con la Junta, que nos cobre lo mismo o menos y que este involucrado en la Comunidad y hacerselo llegar a la Junta para poder valorarlo. Yo hasta que demuestren lo contrario no lo hago. Yo personalmente pienso que la empresa de Mantenimiento es muy mala, incluso peor que mala, y en su momento en septiembre yo traje una empresa para que diese un presupuesto, no salio pues nada pero me mojo.

 
Civic
Civic
30/05/2010 11:28

Yo la verdad no tengo queja alguna con el presidente me gusta mas,con lo que sí tengo queja y veo q pasa todo el mundo es con el administrador q me parece una perdida de dinero a lo tonto.Ya q se ve q su trabajo lo hace el presidente y vocales y le tienen q supervisar. Gana un sueldo por la cara y se comen el marron nuestros portavoces, no lo entiendo ni ahora ni nunca. Q PASA ESTAMS CASADOS CON UTRILLA? Por cambiar no se pierde la verdad, pero en fin... 

 
F
Fermat
27/05/2010 14:43

Hola,

 solo quiero agradecer personalmente el esfuerzo y dedicación que gente como el presidente y los vocales realizan de forma desinteresada por la comunidad.

 Un Saludo.

 
M
MiguelParla
26/05/2010 19:54

Estimado Alabodarge soy Miguel Angel el Presidente de tu comunidad. Por alusión directa a mi me gustaria responderte, aunque preferiria poder decirtelo personalmente pero al esconderte debajo de un seudonimo para hacer una acusación es dificil poder decirlo. Creo que el comentario que estas haciendo es muy grave porque me estas acusando de, hablando de forma vulgar, robar dinero de la Comunidad de propietarios y eso no te lo voy a consentir. Creo que para hacer una acusación de ese calibre lo primero que tienes que hacer es asegurarte de lo que estas diciendo es cierto, segundo si es verdad te invito a que vayas mañana mismo a la Comisaria de Parla a interponer una denuncia contra mi persona y contra quien creas sea culpable de ese "robo" y tercero decirlo en una reunión delante mia para que pueda responderte. Veo muy sencillo por tu parte el acusar de un delito detrás de un sobrenombre y sin decir nada más.

Para tu información y para las de otros, por suerte unos pocos, que piensan que esas historias son ciertas te paso a informar de cieras cosillas.

1º A las cuentas de la Comunidad yo no tengo acceso porque existen más firmas por lo que es complicado que yo me lleve dinero.

2º A las personas que se les paga se les entrega el dinero, previa entrega de su factura correspondiente, siempre con cargo a la cuenta o con cheque, por lo que sigo sin poder tocar el dinero.

3º A lo que tu llamas incompetencia por lo de las cubiertas, la persona que te ha informado del gasto del perito o no se entero en la reunión que estuvo con el abogado o no estuvo. Se informo claramente de porque en su momento no se pudo realizar dicha peritación y cual era el motivo por el que se habia decidido efectuarla ahora. Es dificil hacer una peritación de algo que en ese momento no habia aparecido. ¿O tú no lo crees así?

Por otro lado para que veas "todo el dinero que me llevo" durante varios meses el telefono de la comunidad estuvo averiado y no se podia utilizar y todas las llamadas que tenia que realizar, que te aseguro que no son pocas, salieron de mi bolsillo sin que ni tú ni nadie más de la Comunidad me dieran un solo Euro. Por otro lado la empresa que nos lleva el mantenimiento de la Comunidad se le solicito la limpieza de los cuartos de suministros por encontrarse aquello lleno de material de obra y haber recibido quejas de las empresas de luz y agua y logicamente querian cobrar por ello para no hacer un gasto innecesario se limpio entre un servidor y dos vecinos más, sin cobrar ni un solo euro. A eso sumale el tiempo que dedico a cada vez que viene un empresa para hacer algo en la comunidad y un largo etc que no tengo porque narrar aqui pero si quieres te invito para contartelo y todo eso sin llevarme un euro. Y para eso estan las cuentas de la Comunidad y pongo a tu disposición las mias propias para que veas si tengo algún tipo de ingreso "extraño" como tu dices.

 

Después de todo esto espero que por lo menos tengas la educación y el respeto de pedir disculpas a nivel personal tu y yo cara a cara por el comentario ofensivo y dañido que has realizado hacia mi persona sin tener ni una sola prueba. Yo te garantizo que duermo con la conciencia muy tranquila en ese sentido. Es caso de que mantengas tu acusación me reservo el derecho de poder tomar las acciones que crea convenientes.

Un saludo.

 
D
deibid
25/05/2010 23:05

Hola alabordage,

Es una pena que utilices el foro para postear mentiras y confundir a los vecinos con tus comentarios y no tengas valor a decirlo en persona..............no obstante y por alusiones a lo que comentas:

En cuanto al tema del felpudo (o césped artificial) he de decirte que nada de lo comentas se corresponde con la realidad:
El importe de la instalación de dicho césped ascendió a 200 euros (no 400 como comentas). Como vecino, dicha cantidad la puedes comprobar en las cuentas que entregaron junto con la convocatoria de la Junta General Ordinaria de 23 de marzo pasado.


Dicha cantidad fue el coste de la instalación del césped, y la colocación completa de las dos puertas que dan acceso al interior de la piscina (postes, malla, cemento, etc…)


El pago se hizo a dos vecinos que en ese momento se encontraban en paro y voluntariamente se ofrecieron a realizar dicho trabajo (ni se lo ha llevado el Presidente ni ninguno de sus amigos vocales como comentas..)


Con respecto al peritaje de las cubiertas, no se realizó en el mismo momento que el resto del peritaje porque las humedades y deficiencias eran puntuales. No se puede realizar un peritaje de algo que no evidencia deterioro. Eso si que hubiera sido una incompetencia…..


Para evitar que tus quejas, cuestiones o reclamaciones caigan en saco roto o tus comentarios sean totalmente distintos de la realidad, puedes enviarlas al correo electrónico del administrador (tablón de anuncios) o a la dirección: planetaurano3@telefonica.net

Te aseguro que responderé a los correos que envíes.


Un saludo

Deibid
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento