Volver al foro
E
EnganiadoPorEdiresProlasa
25/08/2005 12:17

¿quieres saber que opinan de Prolasa otra gente?

1.383 lecturas | 13 respuestas
Si quieres saber que tal les ha ido a otra gente con Prolasa echad un vistazo a lo que dicen en esta promoción y sacad vuestras propias conclusiones:
http://www.nuevosvecinos.com/terrazasdelasrozas/foro.asp

Deciros que Nerea27 no es vecina de la promoción. No sé si trabaja para Prolasa pero sé que ha escrito mensajes en otros foros de Prolasa favorables a ellos. ¿Curioso que la misma persona sea vecina de distintas promociones de Prolasa, no?
 
C
CHANGO
07/09/2005 12:49
Gracias por hacernos saber vuestro caso, tendremos los ojos bien abiertos, solo nos queda cruzar los dedos y rezar por que a nosotros no nos pase lo mismo.
 
E
EnganiadoPorEdiresProlasa
07/09/2005 11:48
Lamento no haberos contestaros antes. Si queréis saber más sobre los problemas que hemos tenido con los retrasos, calidades y falta de honestidad y mala gestión de Prolasa (Promociones Levantino Aragonesas SA) en nuestra promoción de Las Rozas echad un vistazo al mensaje La verdad sobre Edires-Prolasa en
http://www.nuevosvecinos.com/terrazasdelasrozas/foro.asp
 
K
kiko2
25/08/2005 19:06
Buenas vecin@s.. creo que le voy a dar la razon a palaus..vamos a darles un poco de confianza, por que como estemos asi durante 20 meses mas o menos, nos vamos a dejar la vida en el pisito..jajajaja..eso si seuro que entre todos tendremos contraladas las posibles irregularidades que puedan surgir (que seguro surgiran), como es todos los sitios pasa..
bueno vecin@s.. vamos a darles tiempo al tiempo , y entre tanto, ojo a vizor..
un saludo
 
P
paulus
25/08/2005 18:37
HAY que darles un voto deconfianza coño, que si empezamos aponer las cosas negras vamos aestas acongojados hasta que nos den los pisos.
hay que seer positivoss.
fijo que a nosotros nos salen las cosas bien
 
S
syrsml
25/08/2005 17:28

q os parece el tema xicos??? hay 2 cosas de vital importancia: fecha de entrega y acabados. que opinais???? según parece su constructora era edires, a mi no me suena que esa sea la nuestra. he estado intentando buscar más foros de vecinos que hayan comprado pisos de prolasa pero no he encontrado ninguno. La verdad es que la cosa inquieta un poco, espero q con nosotros sean legales y no haya problemas. saludos.
 
P
paulus
25/08/2005 16:55
HOLA VECINOS
segun he podido leer en el link que nos pasa nuestro amigo, si les han puesto cocina,espero que tambien no la pongan a nosotros
 
C
CHANGO
25/08/2005 16:22
Esperemos esperemos, el lunes firma el contrato Mmgl, creo que es el primero. Estoy deseando ver que nos cuenta.
 
S
syrsml
25/08/2005 16:16

esperemos no correr la misma suerte que esta gente y que todo nos salga según lo previsto chicos. saludos
 
D
deibid
25/08/2005 14:41
No obstante agradecería que nos siguieras informando de lo que pasaste.
Por cierto nos podrías comentar (en referencia a la memoria de calidades) lo que te ponían y lo que te pusieron?
En fin cosas de esas que son importantes y nos servirá para estar alerta.
Gracias
Deibid
 
D
deibid
25/08/2005 14:39
Gracias nuevamente por la puntualización.
Siento mucho la mala experiencia que has tenido con Prolasa y esperamos todos los de la comunidad de Prolasa Parla Este que no pasemos por lo que tuviste que pasar tu.
Desgraciadamente como tu dices en todos los sitios hay experiencias de gente que dice que son muy serios y gente que son unos chapuceros,en fin que nunca llueve a gusto de todos, pero estaremos al corriente y mantendremos a todos nuestros vecinos informados de todo lo que ocurra.
Saluditos
Deibid
 
E
EnganiadoPorEdiresProlasa
25/08/2005 14:03
Me temo que nos referimos directamente a Prolasa: Promociones Levantino Aragonesas, S.A., no al grupo Roca en general.
Sinceramente, os deseo que os salga todo bien. Esto es como en otras cosas de la vida (médicos, seguros, etc) Si no tenéis ningún problema, todo es estupendo, pero como los tengáis, me temo que os llevaréis la desagradable sorpresa de que esta gente no es tan seria ni profesional como otras empresas.

Nosotros lo hemos pasado muy mal. Hemos tenido muy mala suerte. No solo ha sido el año de retraso, si no la falta de información, la mala fe, las mentiras, la falta de seriedad. En fin, de las calidades de la obra ni hablo.

Ojala que vosotros no tengáis problemas, en serio
Suerte
 
C
CHANGO
25/08/2005 13:19
Estoy deacuerdo con Deibid, gracias, quedamos avisados y solo espero que nosotros tengamos mejor suerte.
Un saludo
Chango
 
D
deibid
25/08/2005 12:47
Muchas gracias por la información
De todas formas he estado revisando el enlace que pones y aunque efectivamente hay alusiones no muy favorables de la promotora, creo que se refiere al grupo "Roca" que es la que engloba a todas las demás (entre ellas Promociones Levantino Aragonesas, S.A.), con lo que aunque hay que tener en cuenta dichas alocuciones, tampoco hay que alarmarse pues nosotros dependemos de Prolasa y no del Grupo Roca (aunque entre ellas exista relacion).
No obstante hemos de dar un voto de confianza a nuestra constructora, que aunque haya habido retrasos en la firma de los contratos, todavía no hay motivos para pensar que puedan obrar como en el enlace que nos pones.
Como te digo lo tendremos en cuenta y tomamos nota.
Saludos
Deibid
(que conste que ni defiendo ni acuso a nadie, solo doy un a opinion al respecto, eh!!)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento