Volver al foro
F
FITI_PARDI
12/11/2005 17:13

Quién fue a ver el piso?

559 lecturas | 5 respuestas
Quién fue a ver el piso este fin de semana pasado?

Fuimos Arcangel y yo, y nos encontramos con la película de que no se podía pasar al recinto de todas las obras, los de seguridad estaban echando a todo el mundo y a los que entraban los despachaban.
Yo creo que ese día no habían.... ejem... ya sabeis,por eso nos echaron. Cambiando de tema. Nan muy avazados no?

Salu2, foreros.
AAAAAaaaadios.
 
S
syrsml
14/11/2005 15:11

Yo no he pasado a verlo, estoy con vosotros, además si pasas puede ser incluso que te pueda pasar algo como por ejemplo que te caigas a o te golpees con algo al estar todo de obra. Saludos vecinos.
 
P
popy
14/11/2005 11:07
HOLA GENTE.YO ESTOY CON SONIA,NO DEBERÍAMOS DE PASAR VERLO DESDE LAS VALLAS LO UNICO K ES UNA TENTACIÓN PERO HABRA K ESPERAR SINO PENSAMOS ASÍ PUEDE K SE PONGAN SERIOS Y QUE NOS MANDEN HSTA COMUNICADOS A CASA Y ADEMAS ESTA EN EL CONTRATO PUESTO.MEJOR VERLO DESDE FUERA.OKIS.SALUDITOS.
 
S
Soniaparla1
12/11/2005 23:58
Con relacion a todo lo comentado anteriormente revisando mi contrato con las fechas de entrega que sigo con la duda de comerme las uvas el año que viene.

He visto que hay una clausula en el contrato en la que nos recuerdan o dicen que esta prohibido entrar en la obra bajo peligro de rescisción del contrato como nos pillen.

Yo por ahora me conformare verlo desde fuera, además debido a las fotos que poneis pienso que los prolasa puedan sospechar que estamos entrando y paso de jugarmela. Xq veo que todo marcha muy bien y quiero mi pisito.

 
M
marivi99
12/11/2005 18:20
Ah! se me olvidaba, también pienso que los pobrecillos de seguridad solo cumplen con su trabajo (para eso les pagan) y lo mejor es que si los ves te vayas por respeto e intentes ir otro día que no estén, al fin y al cabo son los únicos que vigilan que no se lleven materiales de las obras.

De todas formas lo único que pueden hacer los de seguridad es decirte que te vayas porque no tiene autoridad para nada más.

Adios,
 
M
marivi99
12/11/2005 18:17
Bueno por hablar de algo te diré que yo fui el finde pasado y no pude entrar porque el de seguridad estaba cerrando todas las entradas aunque yo vi a bastante gente dentro. El de seguridad se esforzaba en decirles que se fueran pero la gente ni caso. Al final no entré porque el anterior finde también estuve y no pude salir porque me habían cerrado el sitio por donde entre y me las vi y me las deseé para buscar otra salida nueva.

La verdad es que me gusta ir por dar una vuelta ya que de una semana a otra tampoco ves tantos avances pero la cosa marcha y el cobro de letras también (ya vamos por la segunda).

Saludos vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento