Volver al foro
C
cheche
29/11/2005 10:21

Pistas deportivas

2.376 lecturas | 29 respuestas
Hola vecinos,
me dijeron que iban a poner dos pistas deportivas, una a cada lado de la piscina, alguien sabe de que van a ser?Futbol, baloncesto, tenis...???

Gracias, un saludo
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
15/12/2005 20:11
Bueno, tenemos el centro deportivo "Alfredo Di Stefano" casi tan cerca como el parque para los interesados en el fútbol 7 y fútbol 11. Parar correr (eso se puede hacer en cualquier lado, no?). En cuanto a deportes como el tenis, frontenis, etc., habrá que ir todavía al polideportivo porque es el único sitio en Parla donde practicarlo.
También se comenta que van a hacer un balneario y una piscina salada en el mismo Parla Este para los amantes de los deportes acuáticos.
 
C
CHANGO
15/12/2005 14:29
Hola chicos, yo he visto el plano del parque que tenemos al lado que va a ser enorme, y una de las cosas que ví es que va a tener un circuito para la gente que quiera correr con cosas como escaleras, barras,... para hacer ejercicio.
 
Z
zorro veloz
15/12/2005 13:48
SEGURO QUE PONDRAN ALGO,SI NO PUES TIENES UNA CALLE ENORME PARA CORRER ASIQUE POR ALERNATIVAS NO VA A SER.YO SOY MAS DE LA PLAY ASIQUE PRACTICARE EL DEPRTE EN LA CONSOLA QUE NO ME CANSO.BROMAS APARTE,DIGO YO QUE TENDRAN QUE HACER ALGO PUES POR EL TAMAÑO Y DADO QUE SOMOS GENTE JOVEN EN SU MAYORIA(QUITANDO A ALGUNOS ESPECULADORES CINCUENTONES)PUES HARAN ALGO Y SI NO LO HACEN PUES PROTESTAMOS QUE LO HACEMOS MUY BIEN!!
 
C
cheche
15/12/2005 13:02
Bueno como mucho sitio no hay para las pistas, alguien sabe si tendremos cerca de nuestro bloque algun sitio donde poder practicar deporte? El polideportivo de parla se va a quedar pequeño cuando todo parla este esté habitada.Se que hay un parque cercano pero no se si tendrá zonas habilitadas para el deporte.
Alguien sabe algo?
Gracias

Un saludo
 
P
power1
09/12/2005 10:01
Nuevamente se ve que Soniaparla1 es una buena vecina, yo creo que el problema es que las verdades ofenden y a ti te molesta que te digan las cosas claramente, prefiero un vecino como eulogio que como tu porque no me gustan las personas que presumen de saber todo lo que ocurre en cada momento, y que puede ser, que dentro de tu extensa perfección alguna vez te equivoques, además creo que alguien más tendra razón en lo que se dice no solo tu. Yo sinceramente me gustaria dejarte claro que no me gusta ti forma de ser. Yo no pienso que trabajes en Prolasa, yo ya tengo la sensación que eres la jefa de obras de hay tu amplios conocimientos en esa vivienda, por cierto ahora entiendo porque en Prolasa tardan tanto en coger el tlfo si llamas tanto.
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
07/12/2005 11:50
Yo pienso igual que zorro veloz, que la comunidad no sube mucho por las pistas deportivas, sino por el mantenimiento de la piscina que es lo que realmente nos hará un agujero en el bolsillo.
A mí si me gustaría tener una pista de tenis o algo así, pero como creo que no hay espacio suficiente, supongo que no será posible. De todas formas, tenemos el parque gigante al lado para hacer todo el ejercicio que queramos.
Salu2 a tod@s.
 
C
cheche
07/12/2005 11:46
Vale zorro veloz, esta noche te veo, esque lo escribo mu rapido porque estoy en la oficina y tego cosas que hacer, jejeje, pero a ratos cotilleo a ver que se cuece por aqui, que de vez en cuando hay cosas muy interesantes.
Tienes razon, seguro que es mas caro el mantenimiento de la piscina que todo lo demas, porque en verano incluso tenemos que pagar a un socorrista.

Un saludo
 
Z
zorro veloz
07/12/2005 11:09
Es verdad,la cominidad va a subir aunque no creo que suba tanto,tampoco es un mantenimiento muy costoso (supongo) el de las pistas deportivas, es mucho mas costoso la piscina,pues pagamos a una empresa que lleva todo lo que la piscina necesite,ya sea seguridad,sanidad...

cheche luego te veo,antes de meter el mensaje revisa lo que escribes que te comes letritas jajaja. un saludo
 
C
cheche
07/12/2005 09:33
Estoy de acuerdo con paulus, como realmente sean pistas deportivas la comunidad se pondra por las nuves. Viene mejor que nos pongan bastante cesped para que no estemos muy apretaditos tomando el sol, y si ponen algun banquito para sentarse a modo de parquecito no esta mal. Donde yo vivo ahora con mis padres es asi, tenemos la piscina con un trozo de cesped a un lado, al otro lado tenemos una zona con arena y tes culupios y en el centro de la urbanizacion una fuente con bancos alrededor, y os aseguro que el recinto es mas pequeño que el de nuestros pisos. La verdad es que luego se está fenomenal.

Un saludo a todos
 
E
eulogio28
06/12/2005 09:09
No se como me pregunta usted eso, ya que como es usted tan lista y lo sabe todo debería de saberlo....
 
S
Soniaparla1
06/12/2005 00:32
Señor eulogio definame usted prepotencia, y ya que estamos definame tambien espia ruso. Espero que no sea un insulto porque yo tambien se insultar con palabrejas sin sentido como las que don eulogio dice.
Me parece que en este al final vamos a encontrar al tipico vecino insoportable, no se moleste don eulogio que no es nada personal, pero deberia emplear palabras menos ofensivas, y por cierto por mi parte que ponga prolasa pistas deportivas o lo que a don eulogio le apetezca.
Señor eulogio pase de mi que no quiero saber ni quien es usted.
Un saludo y epero que este texto no sea muy prepotente para sus oidos.
 
E
eulogio28
05/12/2005 23:56
No te preocupes Soniaparla1 que no te echaremos de menos
Seguiremos el resto con nuestras ilusiones y nuestros pensamientos comunes y tu sigue con tu prepotencia........
 
S
Soniaparla1
05/12/2005 23:30
Bueno ya no voy a comentar mas sobre este tema, porque sino es muy probable que entre en el juego de descalificaciones a las que parece ser que quereis llegar, Yo solo comento las cosas que de una u otra forma conozco, y estad por seguros que si lo digo no es por invención, es porque lo se, porque en Prolasa ya estan hartos de mi por tantas llamadas ; por cierto trabajo en una tienda de bricolaje asi que os puedo proporcionar alguna herramienta con buen descuento...
Por cierto, a mi que os hagais falsas espectativas con las cosas que tenga o deje de tener la urbanizacion no es problema mio porque yo prefiero que me espere una cosqa peor y despues sea mejor que especular sobre cuestiones que no estoy del todo segura.
por cierto preferiria que no insultaseis porque no es elmejor modo de comenzar una relacion vecinal.
P.D. Apartir de hoy las cosas que he logrado descubrir sobre nuestros pisos me las guardare para mi misma ya que parece que os ofende el que es lo comente.
 
E
eulogio28
05/12/2005 22:50
Me parece a mi que hay mucho espía ruso por ahí suelto....
 
S
Soniaparla1
05/12/2005 22:34
Bueno pues si asi lo pensais en su dia se vera todo. Yo lo unico que quiero es que me entregen mi piso y poder disfrutarlo. Yo te puedo decir que me gusta saber en lo que gasto mi dinero y si tengo que hacer alguna consulta la hago.

 
P
paulus
05/12/2005 15:59
yo tambien digo que como sean pistas deportivas va a subir la comunidad un monton,y eso mucha gente no lo va a querer.
considero que mejor que tengamos zona para niños, y bastante cesped para tomar el sol, que una pista de lo que sea.

saludos
 
P
power1
05/12/2005 09:18
Soniaparla1 revisado todos tus mail desde que entrantes en este foro todas tus intervenciones son, como bien dice cheche, dejar a los demás como mentirosos y eso es una falta de respeto por lo menos yo lo veo asi. Respecto a que yo ponga a los vecinos en tu contra, no hace falta que yo lo haga, que por otra parte no es mi intención, si no que por lo que he visto y veo lo sabes hacer muy bien el solo, como ya te dijeron en uan vez anterios, asi ves que si he leido tus intervenciones, acaso trabajas en Prolasa y por eso lo saber todo? Eso aclararia que todos los demás estemos equivocados y tu tengas siempre la razón. Creo q todos los que estamos aqui somos mayorcitos y conocemos un vocabulario amplio para no dejar como mentiroso a nadie. Acaso no te parece extraño que todos escuchemos algo muy parecido y tu no, y seamos los demas los que estamos equivocados? Yo que tu lo pensaba.
 
C
cheche
05/12/2005 09:15
Hola yessi, que dia firmaste tu?alomejor eres una de las personas que estaba cuando yo. Yo firme el 31 de Agosto a primera hora de la mañana. Ya creia que solo me lo habian dicho a mi. Bueno pues ya veremos que es lo que ponen, pero vamos que si no ponen pistas y ponen zonas para niños tampoco esta mal. A mi lo que me interesa es mi pisito y si luego hay algo mas, pues bienvenido sea.

Un Saludo
 
Y
yessi
03/12/2005 10:19
hola vecinos a mi me digeron exactamente lo mismo k ha cheche y en los planos tambien pone zonas recreativas y Erica contesto igual .no se sabe.
 
C
cheche
02/12/2005 10:36
Soniaparla1, no es que estes faltando al respeto,ni mucho menos, pero siempre que comentamos algo nos dejas como mentirosos, como si lo que decimos nos lo estuvieramos inventando y tu lo supieras todo con seguridad absoluta.Dices que no nos imaginemos cosas ni nos hagamos lios ni ilusiones, y ya te digo que ni son ilusiones ni imaginaciones ni lios, es lo que a mi me dijeron cuando firmé, no me lo invento ni me lo imagino ni me ilusiona ni estoy liada, que te dijeron a ti?es lo unico que quiero saber, lo que la gente sabe o le han dicho.Si miras en la memoria de calidades, donde pone lo de la piscina, pone tambien, "varias zonas recreativas" y cuando llegamos a ese punto el dia que firme, fue cuando me dijeron que eran pistas deportivas, que luego lo sean o no , ya no lo se, pero eso fue lo que me dijeron.

Un saludo
 
S
Soniaparla1
01/12/2005 21:07
Yo creo que no estoy faltando el respeto a nadie revisa lo que he escrito antes de decir esas cosas por favor, yo solo digo que en los planos que yo tengo no hay ninguna representacion de pistas deportivas, y tampoco en la memoria de calidades.
P.D. El llevar la contraria a alguien no es faltar al respeto, solo es tener distintos puntos de vista, y por favor no trates de ponerme en contra del resto de vecinos porque eso si que es faltar al respeto
 
P
power1
01/12/2005 11:01
Hola buenas, soy un nuevo vecino, he estado viendo todo lo que hay aqui escrito y me parece que hay muy buena información, parece que estais alli, respecto a este tema a mi tb me indicaron que pondrian algo, aunque creo q va mas encaminado hacia la zona infantil que zona deportiva.
Por cierto sin querer entrar en conflictos creo que Soniaparla1 deberia de dejar de tratar con esa falta de respeto, que roza la prepotencia, creo que deberias de respetar a tus futuros vecinos, en todos los correos que apareces le faltas el respeto a alguien.
 
C
cheche
30/11/2005 09:16
Soniaparla1, no es que yo pida que pongan pistas deportivas, esque me lo dijeron el dia en que firme el contrato, no me lo estoy inventando. Ya se que son de VPP, pero yo digo lo que a mi me dijeron, solo queria saber que os dijeron a los demas. Ademas cuando firmé habia dos vecinos mas firmando que tambien lo oyeron, incluso bromeamos diciendo que ya echariamos unos partiditos de baloncesto, y Erika dijo que aun no sabian de que iban e sr las pistas.
Yo tampoco veo que haya mucho sitio en el recinto para tantas cosas, pero es lo que me dijeron y no estoy hecha un lio para nada, es lo que me dijeron, y si luego no es asi pues que se le va a hacer...pero de lio nada.

Un saludo
 
S
Soniaparla1
29/11/2005 23:41
Hola vecinos que lio os estais haciendo con las pistas deportivas y de donde ha salido eso, que imaginaciòn teneis como bien decis si ponen piscina. No son pisos de lujo. Son piso de protección publica. Asi que no conteis con pistas deportivas ni infantiles a no ser que la comunidad en su momento las ponga, porque en mis planos no aparece nada de eso. Solo aparece una piscina y dos zonas indeterminadas que supongo que serán una zona de tierra para niños y luego una zona verde para tomar el sol.... Ya que puestos a pedir podiamos pedir que nos pusieran un spa.

Un saludo.

P.D. Creo que para el precio que tienen las viviendas no podemos pedir mucho más
 
F
FITI_PARDI
29/11/2005 15:46
Buenas tardes a to2
Resulta que a mí me dijeron que iba a ir una pista deportiva y la piscina de 10x15 o algo así.
A mí no me dijeron nada de zona de recreo de niños.

A ver si tengo un rato libre en el curro y llamo.

Saludos internautas.
 
C
cheche
29/11/2005 13:54
Gracias paulus por la informacion.
Pues no se a mi me dijeron eso, la verdad es que yo tampoco veo mucho sitio, pero como me dijeron eso...
La verdad es que si ponen algo yo tambien prefiero que sea una zona para los niños.

Un saludo
 
P
paulus
29/11/2005 13:50
a mi no me comentaron nada , y no se que van a poner pq no hay mucho espacio que digamos para poner piscina cesped y dos pistas deportivas.
alguien comento, que podria ser o una de padel, o una zona para los niños,
yo sinceramente prefiero una zona de niños.
pero vamos no creo que pongan ninguna pista
 
C
cheche
29/11/2005 13:24
Si, me dijeron que ibamos a tener dos pistas deportivas, una a cada lado de la piscina, pero que aun no se sabia de que iban a ser, además en el plano en el que sale todo el recinto vienen dibujadas y me especificaron donde iban a ir situadas.

Alguien sabe algo más?A mi me dijeron eso, tento el dia en que fui a elegir piso, como el dia de la firma.

Un saludo
 
D
dcalderon
29/11/2005 11:40
Pistas deportivas? te dijeron eso en Prolasa?
A nosotros no nos comentaron nada, ademas, no veo yo mucho sitio donde colocarlas, no se.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento