Volver al foro
C
cheche
15/12/2005 13:11

Centro comercial

¿Dónde se construirá el nuevo centro comercial en Parla Este?

1.812 lecturas | 5 respuestas
Hola, he oido rumores de que van ha hacer un centro comercial en parla este, lo que no se es donde, por lo que se puede se un en eroski en la zona del Leguario y un Hipercor en la parte de atras del poligono, en la carretera que va de Parla a Pinto.Alguien sabe algo seguro?donde vamos a poder hacer la compra mas cercana.
Lo que si se seguro es que el centro comercial "El Ferial" lo van a ampliar hacia la parte donde ponen el mercadillo, van hacer mas zonas dedicadas al ocio.Los cines los van a cambiar de sitio y los van a modernizar, y en el lugar donde estan los cines ampliaran Carrefour.Lo se porque trabajo en Carrefour.
Si alguen sabe algo nuevo...
Gracias

Un saludo
 
S
syrsml
19/12/2005 22:59

Si, sin duda una buena noticia, yo trabajo en mercadona. no en ese pero me podré pedir el traslado. Saludos vecinos.
 
V
Voque
19/12/2005 15:27
El Mercadona ya está abierto hace unos días. Sin duda una buena noticia :)
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
15/12/2005 20:22
Yo creo que es como lo dice cheche.
Hace bastante que no paso por la zona de Leguario, pero ya hace unos meses había un cartel en el que informaban de la construcción de un Eroski, así que en Parla-Este no reo que pongan otro, sino que se rumorea que puede ser el Hipercor.
Una cosa segura es que tendremos un Mercadona cerquita, ya que están terminado de poner uno antes de llegar al Carrefour (enfrente de la ITV (más o menos)) y nos pilla bastante cerca.
Salu2.
 
P
power1
15/12/2005 14:09
Cheche, yo según tengo entendido la intención es que se ponga uno de los dos, el ayuntamiento quiere poner el Eroski, por eso de ser más barato. Mientras que la Comunidad de Madrid, quiere que sea el Hipercor, en principio los terrenos han sido entregados al Eroski, aunque según creo no han firmado aún nada. La Comunidad se inclina más por el Hipercor, el motivo no es otro que ellos financiarian la construcción de la linea del metro. Espero haberte ayudado un poco.
 
Z
zorro veloz
15/12/2005 13:51
QUE LISTA ERES NO?PARECES ARQUITECTO EJJEJE,ES BROMA.PUES ESO ESTA MUY BIEN,MAS SITIOS DONDE COMPRAR PERO LOS SUELDOS NO VAN EN AUMENTO ESTO NO PUEDE SER.LO QUE TIENEN QUE HACER ES SUBIR LOS SUELDOS EN VEZ DE HACER MAS COMERCIOS PORQUE LLAGARA UN MOMENTO QUE NO PODREMOS COMPRAR. UN SALUDO ZORRUNO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento