Volver al foro
D
dcalderon
10/01/2006 10:05

Fotos de las obras???

527 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias vecinos y Feliz Año Nuevo a tod@s.
Alguno de vosotros disponeis de fotografias de las obras de estos ultimos dias?

Un saludo.

Gracias.
 
M
mmgl
11/01/2006 16:11
¡Muchas gracias, Chango! Espero poder pasarme pronto por la obra y ver como va. Ya tengo ganas!

Un Saludo
 
C
CHANGO
11/01/2006 07:45
Hola mmgl, me alegro de que estés de nuevo con nosotros..... creo recordar que son simplemente 2 hojas correderas de color blanco, yo no ví que fueran tan grandes los ventanales.
Con respecto a la entrega, olvidaté de que nos lo entreguen este año, he estado preguntando por ahí, y desde que los terminan hasta que les dan el certificado de habitabilidad pasan bastantes meses, ten en cuenta que para que les den ese certificado no puede haber ninguna obra alrededor que suponga un peligro para la gente que vaya a vivir en los pisos.
Espero haberte aclarado algo, un saludo.
 
M
mmgl
10/01/2006 21:25
¡¡¡ Hola a todos !!! Hace bastante tiempo que no entro. Motivos laborales. En primer lugar quiero desearos Feliz Año a todos(seguro que todos vamos a tener un punto en común: tener en mente la evolución de los pisos).

Os quería hacer un par de preguntas a los que habéis visto la obra recientemente. ¿Cómo son las ventanas? Creo recordar que en la memoria aparecían como correderas, pero al ser muy grande el ventanal me pregunto si hay algún corte transversal o son simplemente las dos hojas. Y el salón??, imagino que al ser un espacio de cristal muy grande formará algunos cuadros, No??? En algunas construcciones el acero forma muchos cuadritos. En otras, hay dos cortes perpendiculares y nada más. ¿Me he explicado?

Y otra cosa, una amiga me dijo el otro día que el piso de sus hermanos tenía prevista la entrega para mediados de año. Por lo visto nuestros edificios van más avanzados. ¿Pensáis que pueda adelantarse la entrega?

Muchas gracias

Saludos
 
D
dcalderon
10/01/2006 14:54
Eso eso, despacito y con buena letra, que todavia nos queda un año por delante.

Muchas gracias por la informacion.

Un saludo.
 
C
CHANGO
10/01/2006 13:04
Hola vecino, no tengo fotos, pero fuí la semana pasada y lo que te puedo decir es que uno de los edificios tiene ya puestas las ventanas y las persianas, y el edificio transversal que solo tenía la estructura la última ver que fuí, ya tienen puestos los ladrillos de las 4 plantas de la mitad izquierda. No es que vayan muy deprisa, pero mejor así, despacito y con buena letra.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento