Volver al foro
M
marivi99
15/01/2006 16:15

Visita obras

¿Cómo son las obras de mi piso por dentro?

1.439 lecturas | 20 respuestas
Hola vecinos, hoy he estado en las obras y me he colado dentro, vengo emocionada porque mola mucho ver tu pisito por dentro, bueno he entrado en un bajo y el mio es un cuarto pero da igual.

El caso es que es muy grande y está muy bien, los azulejos del cuarto de baño de la habitación de matrimonio son azules y del otro marrones pero muy bonitos. En el armario de la habitación de matrimonio nos pilla una columna algo grande pero la habitación es enorme y la cocina también, el salón también es muy grande pero al ser de paso se pierden algunos metros.

La próxima vez haré fotos para colgarlas.
 
C
cheche
21/01/2006 15:25
Hola vecinos, yo estoy de acuerdo con zorro veloz y power1.Todos tenemos ganas de entrar a ver los pisos, pero si no se puede pues no se puede, es que no veis que podeis liar una mu gorda...esta vez no a pasado nada, pero eso nunca se sabe.Opino lo mismo que power1, pasar si quereis y todo lo que querais, pero en el momento en que pase algo que me afecte personalmente a mi o a cualquiera de los 166 vecinos a ver si os hace tanta gracia como ahora. Creo que esto es un tema serio y no me parece bien que os lo tomeis como una broma.Ademas esta puesto en las condiciones del contrato que esta prohibido pasar dentro del recinto de la obra. Que no digo que no se pueda ir y verlo desde fuera como hacemos todos, pero ya colarse dentro es un riesgo, no solo para la persona que se cuela, sino para todos los vecinos.
Me parece una falta de respeto hacia los vecinos.Creo que somos mayorcitos para poder esperar y conformarnos con verlo desde fuera, son solo 12 meses. Un poquito de porfavor...
 
P
power1
21/01/2006 12:35
Disculpar todos los vecinos por mostrar mi opinión, parece que solo se puede estar de acuerto cuando una parte pensais de una determinada forma y si estas en contra atacais de forma indiscrimanada. Yo os puedo asegurar que no me he metido nunca dentro del terreno que ocupan los pisos y cuando lo he visto me he puesto a una distancia prudencial. Pero insisto que yo pienso que ha sido un error lo que ha pasado, que quereis entrar, ya eso va en cada uno, yo se que nunca tendre un problema en ese sentido, yo no deseo que os pillen ni nada por estilo, solo espero que nunca pase nada por una tonteria de semejante calibre y simplemente por un capricho, y creo que todos los vecinos los 166 tenemos las mismas ganas de que nos los entrguen y de verlos a pesar de vuestros comentarios. Yo solo digo que si un dia ocurre algo y hay cualquier problema que me repercuta a mi personalmente entonces si dire a todos los que apoyais esas acciones lo divertido que es ver una foto y para lo que ha servido. Y como ha dicho zorroveloz, los comentarios a los que no estamos de acuerdo los podeís dejar de lado que yo personalmente solo he dado una opinión y creo ha dia de hoy que vivo en un país democratico aunque veo que algunos no sois demasiado tolerantes.
 
Z
zorro veloz
20/01/2006 22:52
Yo estoy libre de culpa,hay un refran que dice que se cree el ladron quie todos son de su misma condicion,yo soy uno que puede tirar la primera piedra,yo no he incriminado a nadie, he dado mi opinion y mi desconformidad con ese hecho."Ojala" os pillen a alguno y os den un buen susto,ya que no haceis caso de lo que firmais...No quiero entrar en polemicas absurdas pero si se me vuelve a acusar de algo que sea por decir las cosas como son y no como queremos que sean.Saludos
 
F
FITI_PARDI
20/01/2006 17:39
Vamos a ver.
Un poquito de por favó.
No pasa nada porque se acerque a ver el piso. Está claro que no te van a echar del piso por ser imprudentes. Pero hay que tener en cuenta que si pasa algo, por pequeño que sea van a echar la culpa a la gente que entra. En el caso de que pasase a uno mismo como por ejemplo que se caiga algo en la cabeza o en una pierna, aparte de abrir un expediente a esa persona, la multa correspondiente y si es muy grave, que se paralicen las obras.
Pero claro, yo creo que Marivi99 ha sido consecuente con lo que ha hecho sólo se ha acercado mirar.
Creo que ha sido Zorroveloz que la ha inculpado, pero... quien esté libre de pecado que tire la 1ª piedra no???
Lo que quiero decir con ésto es que no achaqueis a una persona cuando todos somos iguales y todos queremos ver como va nuestro piso el cuál nos hace mucha ilusión, unos más otros menos y otros que no se dan por aludidos.

Buenos Saluditos Vecinitos
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
19/01/2006 22:44
Ok Marivi99, entonces nos veremos bastante a menudo por las escaleras... o mejor dicho, en el ascensor, que estando en un 4º seguro que me canso enseguida de subir y bajar escaleras!! :-)
Salu2.
 
M
marivi99
19/01/2006 19:18
Si, si que soy del portal 3.
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
18/01/2006 22:44
Hola,
bueno marivi99, si te vale de algo, yo hubiera hecho lo mismo que tú... bueno, o quizá no, porque como hay tantas clases de pisos distintos, no me gustaría hacerme la idea de uno y luego que el mío sea otro diferente. Pero bueno, que sepas que me parece absolutamente normal lo que has hecho y sobre todo... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ANIMARNOS CON LAS FOTOS!!!.
Salu2.
P.D: Ah!, Marivi99, no quiero que me digas el piso exacto y eso, pero me podrías decir si eres del portal 3?? (es para saber si somos vecinos de portal). Si no quieres decirlo aquí (me parece normal y, además, no te he visto en el Plano de Deibid), puedes escribirme a la dirección bas_andrade@hotmail.com).
 
Z
zorro veloz
18/01/2006 15:44
Hay que ser coherentes y si estamos de acuerdo en que no se debe entrar en las obras pues no entrar,yo como pienso que no se debe hacer pues no lo hago.Independientemente de que si gracias a ellos tenemos fotos nuevas o no eso da igual aunque oye,siempre gusta enterarse de cosas nuevas yo lo unico que quiero decir y ya acabar con este asunto que cada cual haga lo que crea oportuno y que mire las consecuencias que pueden acarrear,pero eso si,tened cuidado.Un saludillo vecinos
 
P
paulus
18/01/2006 13:44
marivi99 encima que te marcas el detalle que te lo reprochen ,yo por mi parte muchas gracias,pero no creo que sea para tanto pero bueno.como dice algun vecino seremos inmaduros. por cierto el bloque del fondo , como va quedan muchos ladrillos por poner?, parece que no avanzan en este bloque.
saludos
 
M
marivi99
18/01/2006 13:27
Solo decir por si os quedais más tranquilos que no hice ninguna peripecia para entar, no salté ninguna valla ni esquivé ninguna montaña de escombros, ni nada que a mi entender pusiera en peligro mi vida, si no, evidentemente no hubiera entrado. Entré en un bajo, en ningún caso subí escaleras, tampoco había cascotes, estaba todo bastante limpito. Y aunque en el contrato pone que está prohibido entrar en las obras no creo que a nadie le quiten el piso si le pillaran, otra cosa es que hubiera un accidente y está claro que no podrías pedir responsabilidades porque cuando entras en una obra ya sabes que es bajo tu responsabilidad.

Bueno yo no quiero ni echar más leña al fuego ni crear más polémica y entiendo y respeto todos los puntos de vista que se han dado.

Saludos
 
E
eulogio28
18/01/2006 11:54
Estoy totalmente de acuerdo contigo Paulus.
 
P
paulus
18/01/2006 11:13
"no os metais en la obras"
perdon pero yo no he dado ningun consejo, simplemente como hay a ciertas personas que les molesta que la gente visite las obras ,pues simplemente les digo que no lo comenten en el foro,y ya esta .
mira se que no se debe ir, y estoy deacuerdo en que no se metan en las obras es peligroso, pero tambien se que hay mucha gente que le hace ilusion ver como se crea su futura casa, y que va a ir aunque nosotros les aconsejemos que no es bueno,a esta gente le doy las gracias por informarnos pq se podrian callar y seguir visitandolas todos los dias.
pero tambien pido que no se metan y si lo hacen que tengan cuidado por favor.
y repito no doy consejos simplememte estoy hablando de realidades, si no lo quereis entender lo siento.
no es inmadurez es ver la relidad del asunto.hay mucha demagogia en el foro, somos todos muy buenos y nunca hemos hecho nada que no este permitido.
y que conste que parto de la base de que la gente no visite la obra.

 
E
eulogio28
18/01/2006 10:26
Pues aunque todos digais que está muy mal que se entre y todo eso, seguro que todos los que lo decís habéis entrado en la galería y habéis contemplado las fotos que han colgado los que han entrado.
Mal está que se entre, mal está que se diga en el foro, pero pienso que en un pensamiento en voz alta el de marivi99 que por lo menos se atreve a decir, porque estoy seguro que más de uno que está por ahí agazapado en el foro ha ido a visitar las obras y ha entrado a verlas. No es un pensamiento, lo sé porque lo comprobé un día. Ahí queda eso.
De todas formas agradezco a esas personas que por lo menos nos informan de como van las obras, aunque deberíais ser más listos y no decir ciertas cosas......
EULOGIO
 
P
power1
18/01/2006 09:55
Vuelvo a estar con zorroveloz, ten por seguro que si por una tonteria de ver algo, que insisto q todos queremos ver, paralizan las obras nos vamos a enterar todo, si tu paulus te da igual que te den el piso unos meses mas tarde para ver una fotos, yo, lo mismo para ti es uina tonteria, pero prefiero verlo en realidad, incluso una cosa q a lo mejor te parece absurda como es vivir en ellos, pero nada si eso seguir entrando y viviremos muchos años viendo fotos.
 
Z
zorro veloz
17/01/2006 22:39
Paulus mal consejo estas dando si crees que la solucion es no decirlo en el foro para no molestarnos,es algo inmaduro por tu parte decir eso pues no valoras lo que estas arriesgando alla tu pero como pase algo y a alguien os quiten el piso encima me voy a alegrar porque avisados estais y lo sabeis de antemano.Si crees que lo mas grave esque nos enteremos o no esque no has entendido el problema,alla tu pero no quiero que MI PISO SE VEA PERJUDICADO POR INSENSATOS.Aun corriendo el riesgo de ser pesado en este tema creo que es conveniente decirlo mil y una vez si es preciso. Saludos
 
P
paulus
17/01/2006 16:05
muchas gracias por las fotos,ha sido un detallazo que las pongas en el foro,ya que no puedo ir por el trabajo, para la proxima vez ya sabes no lo digas en el foro, para no molestar a los vecinos,si vuelves a ir comemtamelo y te doy mi correo para que me las mandes al privado.


 
M
marivi99
16/01/2006 17:42
Hola vecinos, entiendo todo lo que me decís y lleváis toda la razón del mundo pero es que no me pude resistir (es la primera vez que lo hago porque me daba miedo). La entrada estaba abierta de par en par y entré en un bajo según entras a mado izquierda. Peligro siempre hay pero os aseguro que donde yo me metí estaba todo bastante limpito y aparentemente sin ningún peligro.

Bueno ya no lo volveré a hacer más. Siento si he molestado a alguien.
 
P
power1
16/01/2006 14:23
Estoy totalmente de acuerdo con zorroveloz, es muy peligroso lo que has hecho, creo que aunque todos tenemos unas ganas locas de ver como son los pisos debemos controlarnos, yo estuve el sabado viendolos y no me mantuve a una distancia segura, ademas segun me ha comentado un amigo mio abogado, a parte de lo que te ha indicado zorroveloz, esa acción provoca la rescisión del contrato que te vincula a la promotora y perderias la vivienda, valora si te compensa ver lo que has visto.
 
Z
zorro veloz
15/01/2006 21:28
No deberias meterte en las obras,sé un poco mas responsable y no te metas porque nadie esta a salvo de un accidente y por culpa de una imprudencia nos puedes perjudicar a otros vecinos que, creeme no tienen menos ganas que tu de saber como son los pisos pero no por eso comenten irresponsabilidades.Puedes tener algun accidente y como es logico se abra una investigacion,denuncia a la promotora,denuncia a ti por INCLUNPLIMIENTO DEL CONTRATO Y PARALIZACION DE LAS OBRAS,creo que es un tema mas que serio.No quiero que esto se convierta en uan riña entre tu y yo ni nadie pero seguro que mas de uno y mas de dos opinan como yo.Para otra vez piensa un poquito.Buenas tardes
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
15/01/2006 18:20
Hola marivi,
no es que esté muy bien que te cueles en las obras :-(, pero muchas gracias por contarnos cómo van a los que no podemos ir a verlas ;-).
Tengo una preguntilla que no estoy muy seguro si podrás responderla, pero allá va...:
"No sabrás qué tipo de vivienda era, verdad?. Me refiero a que había unos 13 ó 14 tipos de vivienda (entre 2, 3 dormitorios, con trastero, sin él, los bajos con patio, etc, etc.).
Otra cosilla, me han comentado que aunque nuestros pisos acaben antes de la fecha de entrega, no podrán ser entregados hasta que la zona que lo rodea (en no sé cuántos metros) esté libre de obras, por lo que creo que a partir de ahora también hay que fijarse en los bloques que están alrededor para ver si los van terminando ya o no.
Bueno, salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento