Volver al foro
Z
zorro veloz
17/01/2006 23:37

¡que suerte tenemos!

¿Has tenido problemas con tu cooperativa en Parla Este?

593 lecturas | 3 respuestas
Imagino que estareis al tanto de los problemas que estan teniendo otros vecinos de distintas cooperativas de parla este.Les cobran mas dinero del estipulado,le obligan a comprar una pare de un local comercial... bueno un caos, que acaban en problemas de denuncias y demas.Menos mal quie nosotros no tenemos problemas de esos y por lo menos en mi caso estoy muy contento con la promotora no se vuestra opinion y por eso escribo esto para saber que opininion teneis al respecto y si habeis tenidi o teneis algun problema. Tambien sirve para sacar otro temilla al foro.Saludos zorrunos
 
D
dcalderon
18/01/2006 16:08
Eso esperemos, que no tengan que hacer muchos repasos, aunque alguno habra, tendremos que contad con ello, esperemos que se poca cosa. Siempre hay una puerta o una ventana que no cierra bien, alguna baldosa del baño que se levanta, en fin crucemos los dedos que hasta ahora estamos teniendo suerte.

Un saludo vecinos.
 
C
CHANGO
18/01/2006 14:36
Secundo la moción, esperemos que cuando nos los entreguen no veamos grandes fallos como está pasando tan amenudo en las viviendas que están haciendo, imagino que vosotros tb habreis visto en la tele los testimonios de gente que está viviendo una pesadilla por este motivo, es realmente escalofriante.
Tendremos esperanza.
Saludos
 
M
merymar
18/01/2006 12:06
pienso lo mismo que tú, de momento tenemos suerte. Todos tenemos conocidos que han tenido o tienen problemas con sus viviendas. Tenemos que ser optimistas y a pesar, de que, por ejemplo, nos ilusionamos cuando dijeron que vendría con la cocina puesta, no vamos a quejarnos, pues de momento todo va muy bien. saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento