Volver al foro
C
cheche
22/01/2006 23:06

MALABARES ENTRE LOS ESCOMBROS

¿Es seguro que personas estén saltando en la obra de nuestra urbanización?

2.224 lecturas | 33 respuestas
Hola vecinos, hoy, dia 22 de Enero de 2006 a las 18:30 de la tarde he ido a visitar las obras, para mi sorpresa me he encontrado gente dentro de la obra, y no precisamente asomandose un poco, sino saltando por encima de los escombros que hay en el centro de la urbanización, haciendo "malabarismos" para no caerse. Al rato los he visto salir mientras yo y mi novio ojeabamos desde fuera y salian asustados porque habian visto un coche de policia que se acercaba. Eran dos parejas, las chicas eran rubias, una con chaqueta azul marino y la otra con chaqueta rosa, los chicos iban los dos con chubasqueros azul marino o negros, si alguien se da por aludido me gustaria saber quienes son. No me parece normal que esten dentro de la obra, y mucho menos que esten saltando y esquivando las maderas y escombros que estan en el centro de la urbanización. Salian del bajo que queda segun se entra a mano izquierda cuando yo los he visto y han cruzado la urbanización diagonalmente hacia la otra salida que queda a la derecha. Para mi opinion eso es un peligro, el dia que pase algo ya veremos a ver si se atreven tanto a entrar. No saben con lo que estan jugando.¿Que hubiera pasado si les pilla la policia? ¿Les hubieran hechado de la obra simplemente? Me gustaria saber vuestra opinion.

Un cordial saludo para todos los vecinos.
 
P
paulus
27/01/2006 10:39
para mi que al final van a ser dos presidentes chango y cheche,entre los dos nos surten bien de noticias
muchisimaas gracias vecinos.
por cierto alguien tendra que poner un bpotellita de orujito de para poder hacer la digesytion despues de las peasssso cenas.



 
D
dcalderon
27/01/2006 09:21
Bueno vecin@s, mañana Deibid y yo quedaremos a tomar unas cañitas, el que se quiera apuntar, que lance un mensaje.....

Saludos a todos.
 
D
dcalderon
27/01/2006 09:13
Que si me apunto??? vamos, yo llevo el jamoncinto y lo que sea, que no falte de na. Las reuniones de vecinos hay que amenizarlas con unas buenas tapitas, que si no, se hacen muy pesadas, je je.

Lo que esta claro que debemos de crear buen rollo entre nosotros, que en un futuro vamos a ser vecinos, un poquito de por favor.......

¡¡¡¡¡ CHANGO FOR PRESIDENT ¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje
 
R
rpm
26/01/2006 20:50
Hola vecinos, llevo tiempo sin entras por el foro, pero veo q no os habeis aburrido, esto esto bastante animado con lo de entrar a las obras. Yo estuve por allí el domingo y aunq tuve ganas de entrar y las vallas no lo impedian no lo hice, me limite a verlo desde fuera por precaución, mi sorpresa fue encontrarme a un hombre trabajando en el modulo central, como sigan así no lo entregan en verano, jejeje..
Las obras van muy avanzadas, algunos tienes ventanas ya, pero en lo que teneis razón es q hay q tener en cuenta las obras de alrededor para ver la fecha de entrega, y el domingo vi q justo en la parcela de enfrente de nuestra entrada principal (la del garaje), acaban de empezar con las obras, solo tiene el agujero hecho, así q ya se puedan dar prisa q keremos nuestro pisito.
Muchas gracias a todos x la información q poneris en el foro, lo del hipercor, las carreteras, las paradas de renfe...., esto to genial, el parke sta ya terminado y se ve genial desde fuera, con sus columpios, bancos, etc., q ganas tengo de verlo to terminado.

Bueno vecinos q me enrollo como las persianas, ya hablaremos.

Salu2
 
P
paulus
26/01/2006 14:02
está claro directamente el barril,o barriles
calderon te apuntas y te traes el jamoncito,
se aceptan vecinos con croquetas, gambas, empanadillas......
pero que fiestas vamos liar. vamos ha aprobar todos los puntos del dia en tres minutos, y despues a paear jajajaja. asi que la primera en caso de chango,y la segunda en la mia.
saludos vecinos

y muchas gracias deibid
 
C
CHANGO
26/01/2006 13:50
Conociéndonos esas reuniones se van a convertir en fiestones, nos vamos a reir de los After.....je je je
 
D
deibid
26/01/2006 13:47
Paulus, si tu llevas las tortillas, entonces yo llevo las Mahou... jeje aunque no se si llevar los botellines o pasar directamente al barril!!! jajaja
Al final quedamos el sabado, pero no te preocupes paulus que todas las fotos que haga te las mando por e-mail.
Saludos vecinos
Deibid
 
P
paulus
26/01/2006 13:36
esta bien yo llevo las tortillas que me salen bastente bien.jejejejeje
si hay que formar un partido pro chango , yo lo fundo.
vamos que me pongo hacer pancartas ya mismo, jajajajaja.



 
C
CHANGO
26/01/2006 13:32
Jo! cómo se agudiza el ingenio eh!?... No sabeis na....ya veremos quién sale en las votaciones.....!qué vecinos más listos tengo!
 
P
paulus
26/01/2006 13:30
ya sabes chango para las reuniones te tienes que hacer unas tortillitas de patatas para los vecinos, ajjajajajaja.
con su correspondiente maahouuuuu jajajaj.
 
D
deibid
26/01/2006 12:58
Señora Cuesta!!!
En esta nuestra comunidad de vecinos... jajajaja
Chango Presidenta!
 
P
paulus
26/01/2006 12:20
que va que va el deibid y yo de guardaespaldas, jajjajajajaj.
que si que si que te veo exponiendo todo perfectamente,yo lo tengo claro tu preesidenta y si hay que ponerte sueldo se pone, jejejejejje.un pokito de por favor jajajja.
asi que ya sabes amuebla bien el salon que hay que hacer las reuniones jajajajajja.

 
C
CHANGO
26/01/2006 12:15
No no, presidenta no, que soy muy poca cosa y me comen de un bocao, je je je
 
P
paulus
26/01/2006 12:11
muy buenas chango,con todos los datos que sabes ,que sepas que quiero que seas la presidenta de la comunidad, ademas potencias el buen rollo.
un saludo vecina
 
C
CHANGO
26/01/2006 12:05
¡ERES LA CAÑA PAULUS!
 
P
paulus
26/01/2006 12:00
hombre esta claro que no se como eres, pero seguro que en persona eres una persona maravillosa,y no nos hemos debido explicar bien en el foro seguro que el dia que quedemos todos para tomar unas cañas, nos reiremos de esta mini discusion .
y bien rollo vecino,
un saludo
 
P
power1
26/01/2006 11:28
Ya veo paulus que eres de los que tiras la piedra y escondes la mano. No voy a entrar en descalificaciones personales, que veo que se te dan muy bien. Yo paso de ti no merece la pena seguir con esta historia, si te digo la verdad me importa una mierda lo que digas o pienses de mi porque no tienes ni idea de como soy. Solo espero que tu hagas lo mismo.Y te repito que no he visto ninguna foto.
 
P
paulus
26/01/2006 10:14
ok deibid, por mi el asunto terminado.
un saludos
vecinos
 
D
deibid
26/01/2006 00:05
Venga vecinos dejemos los malos rollos por favor. Como dice Dcalderon unas cañitas y asunto arreglado....
 
P
paulus
25/01/2006 16:20
jajajajaja ok, crack.lo sabia jajajajaja criticas lo que haces.
macarraaaaa ... duelen que te digan realidades?.
perdoneme usted
mientes y sigues mintiendo.
y perdona SOY MUY EDUCADO, tu eres el que tienes que agradecer las fotos o nuestras vecinos,y no criticar tanto el comportamiento de los demas CUANDO TU HACES LO MISMO.
PORQUE QUE TE QUEDE CLARO ESTAR DENTRO DE TODA LA PARCELA DE OBRAS SIGINIFICA LO MISMO QUE ESTAR DENTRO DE TU PROPIA COOPERATIVA.
ASI QUE TAMBIEN POR TU CULPA PUEDEN PARALIZAR LAS OBRAS, asi que menos criticar.
Igual que tu opinas los demas opinamos,la diferencia que el resto de vecinos estamos para darnos animos ir conociendonos,y opinar construtendo ilusiones ,creando debates a favor de TODOS y tu vienes a criticar los favores de los demas, Y ABUSCAR PROBLEMAS DONDE NO LOS HAY.
siento que interpretes que es mala educacion , pero que tu lo interpretes , no quiere decir que no la tengamos(pluralizo,porque todos somo claros menos tu).
y disculpa si te sientes ofendido , no es mi intencion.
 
P
power1
25/01/2006 14:08
Paulus, lo primero que te quiero aclarar es que leo lo que pone el foro, para tu información, y ya deje claro que visito las obras pero nunca he entrado dentro del recinto, lo mismo la que no lees bien eres tu. Segundo aprende ha ser un poco mas educada y deja de ser tan macarra ya que yo no me refiero a ti como tronca, no digo tonterias ni creo polemicas, por si no has leido bien, en el correo que comenzo marivi99 todos digisteis que nos habiamos pasado diciendo eso a una persona que hace una ilegalidad. Respecto ha sido yo he realizado alguna vez algo indebido no creo que sea tu problema. Si me ves venir me alegro por ti, por suerte a ti tb se te ve sobretodo vas sobrada de educación. Y tampoco soy perfecto aunque tu parece q no te gusta demasiado que te lleven la contraria.
Yo no quiero crear ningun conflicto loque no voy a consentir es que no me dejen dar mi opinión y tenga q ser el perrito de nadie de este foro, y tampoco q en un correo se diga y ataque una cosa y las mismas personas digan lo contrario en otro. Yo insisto en que no veo bien ninguna de las dos acciones aunque evidentemente una es bastante mas grave, pero las dos estan mal. y respecto a las ilegalidades de las que beneficio, no se a q te refieres lo mismo las ilegalidades las cometes tu y es algo continuo en tu forma de vida. Ya dice el dicho que se cree el ladron que todos son de su misma condición. Si te refieres a si he visto la foto siento desilusionarte pero ha dia de hoy no me ha sido posible.
 
E
elisabethgallego
24/01/2006 22:47
yo veo fatal que encima que la gente se preocupa por publicar las fotos, la regañan, si yo hubiera sido ella hubiera quitado las fotos de la galeria porque encima de que se preocupa...pero bueno que yo si la doy las gracias, y que aqui la gente va de "super legales" y seguro que como dice EstoyBloqueado, tambien se an colado a todo "parla-este" y para todos los que se preocupan tanto porque colarse es peligroso decirles que tambien es peligroso colarse en todo parla este porque hay pozos todavia sin tapar asique por favor que la gente no valla de politicamente correctos, y que se dejen de pamplinadas porque gracias a esas fotos toda mi familia y mis amigos saben como son mis pisos, asique yo le doy las gracias a la persona que las a publicado y con esto no estoy diciendo que este bien colarse pero que tampoco es pa liar la que la han liado a la pobre.

saludos a todos
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
24/01/2006 20:42
Bueno, igual que está prohibido entrar a las obras, no sé si también sabéis que está prohibido entrar al recinto de Parla-Este (los guardias de seguridad están para algo!), así que lo que tenemos que hacer es agradecer a los que hacen fotos y nos permiten ver cómo van las obras que las pongan en la galeria. De esta forma, los que no podemos pasar, seguimos viendo el desarrollo de la misma.
Cada uno tiene en mente lo que está bien y está mal y cada uno se pondrá los límites que crea conveniente.
Yo, personalmente, le doy las gracias a Marivi99 por hacer y mostrar las fotos que en su día hizo de las obras.
Salu2 a tod@s.
 
P
paulus
24/01/2006 17:44
si yo no quiero crear mal ambiente,
lo que no entiendo que pretende power1.
si este individuo no le interesa saber como va la obra para que se mete en el foro, para que visita la galeria?.
si no quiere que nadie entre en la obra ,no habria fotos ni comentarios, con lo que es absurdo meterte en una pagina en la cual estas totalmente en desacuerdo con lo que se hace.
si es tan legal que predique con el ejemplo.
"no te veneficies de las ilegalidades"
..........................
saludos
vecinos

 
E
eulogio28
24/01/2006 17:24
Estoy de acuerdo con Paulus y Deibid.
Yo también os doy las gracias por las fotos, ya que por motivos de trabajo nunca me puedo pasar a ver las obras. Veo mucho desagradecido por aquí porque mucho criticar que si está mal que si tal que si pascual y luego seguro que bien que se descargan las fotos de la galeria........
Quizás deberíais de dejar de publicarlas y el que esté interesado y no preocupado por criticar os las pida.
Ahí queda eso...
 
D
deibid
24/01/2006 17:19
Paulus no entres al trapo con power1 hombre. No vamos a crear mal ambiente ahora.
Está claro que el que visita la galería es porque quiere estar enterado de como van las obras. No todo el mundo puede acercarse a verlo (cada cual desde su responsabilidad de hacerlo desde uno u otro lado de la valla y esté cerrada o no). Yo por mi parte agradezco a las personas que aunque estando mal se preocupan de hacer las correspondientes fotos y de publicarlas para que los demás vecinos podamos comprobar como van. Encima estas personas se molestan en publicarlas para todos nosotros y en vez de agradecerles su trabajo les tiramos los perros???.
Quizás estas personas la próxima vez ni se molesten en publicar esas fotos, ya que no es trabajo agradecido y además les llueven las críticas. Yo creo que todos somos ya bastante mayorcitos para saber lo que está bien y lo que está mal. Dejemos de criticar por favor. Buen rollito.....
Deibid
 
P
paulus
24/01/2006 16:05
para power1
mira tronco a ver si te lees todos los correos que no te enteras de nada, para empezar que cada uno haga lo que quiera, lo que yo te digo es que una cosa es visitar la obra y hacer un par de fotos y otra cosa que la peña no tenga sentido comun y empiece hacer el cabra subiendose por los escombros, y pueda perjudicarnos, asi que no me digas tonterias ni provoques molemicas.
ademas quien critico a quien?
me da la sensacion que eres el tipico que critica y luego hace totalmente lo contarrio,vamos que tu nuncaaaaaa vas a visitar la obra, y nunca has hecho ni vas hacer nada indebido,jajajaja.
macho cambia de discurso que se te ve venir
eres el mas perfecto ,todo lo haces bien.
 
D
deibid
24/01/2006 14:42
Mal está en los dos casos power1, porque los dos entran en la obra (todos sabemos lo que pone en los contratos). Pero dentro de lo malo, el que entra y hace una simple foto, vale, pero el que entra y se pone a subir por los escombros ya es pasarse.... Con esto no quiero decir ni que defienda ni a uno ni a otro. A lo mejor si nos pusieramos de acuerdo se podría solicitar formalmente a Prolasa el visitar la obra, dado el interés que tenemos todos por ver como se construyen nuestros pisos no?. Es una sugerencia que podríamos contemplar. Que opinais?. Saludos
Deibid
 
C
CHANGO
24/01/2006 14:34
Yo soy de la opinión de que cada cual puede hacer lo que le de la gana siempre y cuando no perjudique a los demás, y si le pasa algo a alguien que entre en las obras, cosa que espero no pase nunca, nos vamos a ver perjudicados todos....por favor, tener mucho cuidado.
 
P
power1
24/01/2006 13:31
Eso esta bien, me gusta leer estas cosas, porque el otro dia cuando una vecina entro, hizo fotos etc. etc. y zorroveloz y yo dijimos que no estaba bien eso, casi nos comen por decir eso, pero mola esto, porque casualmente paules fue una de las que nos critico, q ocurre en este foro que lo que ayer estaba bien, hoy esta mal, intentan localizarlos porque a lo mejor han tomado más fotos y asi seguro que estara bien, es alucinante. haber si nos ponemos de acuerdo porque lo que han visto hacer a esas 4 personas no esta nada bien, pero lo del otro dia tampoco, porque el riesgo es el mismo aunque uno salte y otro entre por un hueco.
 
C
cheche
23/01/2006 11:51
Hola, no pude hacer fotos, pero si os puedo contar que la parte del fondo ya tenia los andamios preparados para ponerle los ladrillos seguramente los terminen de poner esta semana, y en la parte de la derecha tenian preparados los cercos de las ventanas para ponerlos tambien. La parte de la izquierda sigue como hasta ahora con las ventanas y las persianas puestas, no le vi ningun cambio. La cosa va bien y rapido.
Siento no haber podido hacer fotos pero se me olvido la camara ;)

Un saludo a todos.
 
P
paulus
23/01/2006 10:40
hostiaaaa tu ,eso ya es pasarse una cosa es visitar las obras y otra que se escalabre alguien.
vale que se visite pero tampoco hagais burradas que no la estamos jugando.
saludos vecinos
 
D
deibid
23/01/2006 00:02
Mal, muy mal me parece a mi. Mal está que se meta uno (bajo su responsabilidad) en la obra. Pero eso que comentas ya es pasarse un poco por no decir bastante. Esperemos que la gente guarde las formas y se comporte como dios manda para no perjudicar ni a ellos ni a los demás.
Por cierto hiciste alguna foto hoy?. Gracias por la información
Deibid
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 20 (2006)
  • 9 (2006)
  • 41 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento