Volver al foro
F
Fermat
13/03/2006 20:37

Nuevas Fotos

763 lecturas | 12 respuestas
Tenemos nuevas fotos en la galeria... Gracias a quien corresponda :)

Un saludo.
 
F
Fermat
18/03/2006 08:28
Hola la tarima es de jatoba, del mismo color que las puertas (sapelly).

Un Saludo.
 
B
batuka
17/03/2006 10:38
si son mas pequeñas las celosias no estan de arriba a abajo de la terracita, dejan un hueco arriba y abajo, pero lo veo eso un incordio, bueno eso ya lo miraremos entre los vecinos y a ver k acordamos.
asiesk lo mas probable es k sea la tarima oscura, ok
ya sabeis si teneis alguna novedad no dudeis en decirla
el lunes curraran los empleados?
salu2
 
G
Gheram
17/03/2006 08:30
Hola vecinos!!
Con respecto a la tarima, cuando firme el contrato pregunté el color, y me dijeron que lo más probable es que fuera oscura al igual que las puertas.
Para quitar las celosias me imagino que se tendra que discutir en las reuniones de vecinos, lo que creo es que son un poco pequeñas porque todas las que he visto suelen ocupar casi todo la terraza.
Me encantan las fotos,
Un saludo
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
16/03/2006 12:22
Hi all,
pues esa es una de las preguntas que más me intriga ahora mismo a mí también, el color de la tarima... aunque más que nada la calidad de la misma.
Y bueno, en cuanto a lo de quitar las ventanas y todo eso, no me hagas mucho caso, pero creo que eso es lo que se tiene que discutir en las primeras reuniones de vecinos. Lo digo porque tengo un amigo que le dieron el piso hace poco y lo primero que discuten es el color de los toldos (todos tienen que ser iguales para que quede bien), la situación de los aires acondicionados (para que más o menos todos los pongan en el mismo sitio y sea un poco uniforme su colocación) y cosas así... supongo que lo de la celosía irá también en ese tipo de cosas a discutir, no?. Bueno, ya veremos.
Salu2.
 
B
batuka
16/03/2006 11:52
eso tb kisiera saber yo si luego una vez k nos den las llaves lo d la celosia se puede quitar y poner ventanas en aluminio blanco, como todas las ventanas y aparatos del aire acondicionado se podran poner?
si el suelo es beige
bueno pues ya nos iras aconsejando tipos de muebles para amueblarla. k empresa es?y la tarima k va a ser oscura o clara junto con las puertas?
ciao vecinos
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
15/03/2006 15:44
Hola rpm,
puedo confirmar que el suelo de la cocina es de color crema claro. En cuanto al tendedero, pues no sé si ocuparán el espacio entero de la ventana lo dejarán tal y como se ve en la foto, aunque creo que a muchos no les durará mucho dicha celosía porque puede que quite mucha luz y sea un poco incómoda (por no poderse levantar/quitar/poner a su antojo). No sé, cuando nos den el piso dependerá de cada uno y de sus posibilidades el hacer pequeñas obras para mejorar la vivienda o dejarla tal y como la entregan...
Y bueno, ahora que sabemos que trabajas en una tienda de muebles, ya te preguntaremos para amueblar la casa y todo eso. JEJE
Salu2 a tod@s.

P.D: Por cierto, FITI_PARDI, escribo según viene en el periódico:
"Cuatro meses de cárcel para el ´fitipaldi´ de Parla que iba a 213 km/h".
Mira que te dije que no le dieras mucha cera al coche que había muchos controles, pero vamos... que no me has hecho mucho caso! JEJE :p
 
R
rpm
15/03/2006 15:26
Muchas gracias a nuestro vecino paparazzi, las fotos estan genial, hace una semanas q no voy x las obras y me alegra ver q todo va genial.
Respecto al suelo de la cocina para q es como beige, pero como muy bien dices, Estoybloqueado, con tanta mierda pues no se sabe lo q habrá debajo. El armario, yo creo, q luego lo cerraran todo el frente junto, aunq dentro sean dos modulo, pero trankilos, yo trabajo en una tienda de muebles y de verdad q se hacen verdaderas maravillas con los interiores de armario por pequeño q sea el hueco, como dice Fiti_pardi, un zapatero kedaria muy bien. Los tendederos veo q van cerrado con una especie de celosia, pero en la foto solo esta puesta en una parte del hueco, como crees q los dejaran??.

Bueno chicos q ya queda pokito, y to va palante q es lo importante.

Saludos
 
F
FITI_PARDI
15/03/2006 11:58
Buenas a todos

Ya he visto tus taconeos. Jejejeje
Pero no te preocupes, me vestiré de maruja, con una escoba en la mano y subiré pa´rriba. JaJAja.

Respecto a lo de los armarios, me supongo que se empalmarán los 2 armarios.

Y el armario chiquitito, con unas baldas o unas barras para hacerlo a modo de Zapaterto.
Es una idea para aprovechar espacios.

Saludos
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
14/03/2006 18:52
Hi Marivi99,
por lo que se ve en la foto, parece que harán como si fueran 2 armarios independientes (eso sí, uno de ellos superenano!), pero bueno, creo que habrá que esperar a que terminen para saber cómo quedará. De todas formas, al ser tantas tipologías, no se puede saber si en las demás también habrá una columna que parta el armario empotrado del dormitorio principal en dos... (esperemos que éste sea la excepción!).
Salu2.
 
M
marivi99
14/03/2006 18:03
Yo también tengo una pregunta: el armario del dormitorio de matrimonio tenía una columna en medio y por lo que he visto en la foto van a forrarlo como si fueran dos armarios dejando la columna en medio. Cómo creéis que irá eso?
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
14/03/2006 16:07
Hola vecin@s,
muchísimas gracias por las fotos (a quien corresponda!). Quería hacerle una pregunta a la persona que las hizo, pero supongo que si aún no ha dicho nada es que no quiere que se sepa que las hizo.
De todas formas, me gustaría saber si cuando hizo las fotos de la cocina, se fijó bien en el color del suelo, ya que no se aprecia demasiado bien porque parece que está cubierto de polvo y otras cosas, así que quería preguntarle si me podía aclarar de qué color era el suelo (muy oscuro si que no parece, pero no diferencio demasiado bien si el tono que tiene es por la mierda de las obras o es que es realmente de ese color).
Muchísimas gracias. Salu2.

P.D: Si no quieres desvelar quién hizo las fotos, me podrías envíar la respuesta a esta pregunta a la dirección bas_andrade@hotmail.com. Gracias.
 
M
marivi99
13/03/2006 21:57
Unas fotos chulísimas. Muchas gracias al que las ha colgado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 6 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento