Volver al foro
M
marivi99
04/04/2006 17:37

Me ha llegado la carta

¿Alguien ha recibido una carta sobre la declaración de la renta y las obras en Parla?

540 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos: me ha llegado la temida carta...

En una hoja me han enviado la relación de lo abonado en el 2005 para hacer la declaración de la renta, otra hoja para informarnos que la marcha de las obras va sin retraso y recordando que está prohibido entrar en las obras y una tercera hoja del ayuntamiento de parla en donde el alcalde nos invita a una de sus famosas reuniones con los vecinos de parla este.

Bueno, no le voy a dar más vueltas al tema pero fiti-pardi o quien sea me gustaría saber si a alguien le envían otra carta diferente a esta, dicciéndoles que les van a quitar el piso.

Y para soniaparla... no se puede meter un bulo así en el foro y luego desaparecer. Menuda bromita.

Saludos.
 
F
FITI_PARDI
05/04/2006 10:06
Buenos días a todos

Soniaparla1 por favor, ya que ha sido tú la que nos ha metido miedo con lo de la carta que te han mandado.

Por favor, cuando hayas acudido a la cita de la carta. Y te hayan informado de lo que te han dicho o hecho. Por favor comunícanoslo.

De todas formas como dice Alberto82, si has pasado al piso,te han cogido, y has pasado por alto la clausula 12, atente a las consecuencias.
Ojo que no digo... "jodete". Sabes es una guarrada muy grande. Si de verdad es así comentalo a ver que tal te ha ido. Suerte.
 
A
alberto82
05/04/2006 09:38
Pero digo yo que si te cogieron dentro de los pisos y te pidieron el DNI, supondrías que te podía pasar, si no ¿como te van a quitar el piso así como así?. Creo que no es que te hayan cogido como cabeza de turco, simplente te han cogido dentro, y has pasado por alto la clausula de la que se habla. Es una putada, pero si lo pone en el contrato, es para cumplirlo, otra cosa es que no se le haya dado importancia.
Con esta clausula, se ahorran el que la gente entre y se queje de las posibles irregularidades que pueda haber en las construcciones. Una vez el piso este terminado no hay vuelta atrás.
 
S
Soniaparla1
04/04/2006 18:12
Yo hasta que no vaya mañana a las oficinas como me han citado no pienso decir nada en el foro lo unico que ya veremos que pasa y si pensais que es un bulo porque no os informais primero.

Mañana me han citado a las 16:00 para hablar del tema y ver que pasa. Porque ir a ver los pisos ha salido caro.
 
K
kiko2
04/04/2006 17:51
hola vecin@s..que tal todo por aki?.. se ve que la cosa desde que no entro esta que echa humo..jajajaja..y eso que las barbacoas dieron en su dia de si para el tema..jajajaja..es broma..
Solo quiero deciros que a mi tambien me ha llegado la carta y es igual que la que le han mandado a marivi99..
espero que os vayan llegando a todos y asi esta nube de humo que se esta formando por lo de la entrada en los pisos y el temor de perderlos se esfumen rapido..
un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento