Volver al foro
J
JdP
05/04/2006 13:59

me han quitado el piso

¿Por qué me han rescindido el contrato de la promoción de las 166?

2.232 lecturas | 19 respuestas
Que sepa todo el mundo que debido a que continuamente hay gente que entra en la promoción de las 166(yo también)se han enfadado y por ello me han mandado una carta en la que me rescinden el contrato. La semana pasada me pilló el de seguridad y me tomó los datos.
Por favor Erica, se que aunque me has dicho mil veces que no me lo devuelves, yo se que tienes corazón. Te lo pido una vez más, aunque me tenga que poner de rodillas. Te suplico que no me quites el piso. Me voy a casar y si me lo quitas me quedo en la calle. Te prometo que no volverá a pasar. Gracias
 
C
cheche
19/04/2006 19:01
Me parece increible todo esto,zorro veloz tiene razón,jvecinaparla haber si aprendes,(ya que te gusta tanto insultar),que "jilipollas" se escribe con "G" (gilipollas)señorita letrada.
 
P
power1
19/04/2006 12:26
Y ahora insulta el mentiroso compulsivo. Todavia aparecen reflejados sus lloros he perdido mi casa, por favor Erika devuelveme el piso q me voy a casar... Mentiroso vete a engañar a otro foro q se te ve el plumero. No se de donde coño han salido todos estos pero son lo peor. Yo creo que tanto criticar o insultar es por algo, a parte de su poco vocabulario. Han aprendido todos las mismas palabras pobrecillos no les da para mas su cabeza q para mentir y para insultar. Pero mentiroso no te preocupes que puedes seguir diciendo tonterias
 
P
power1
18/04/2006 11:45
Estoy contigo zorroveloz, en todas las cosas indicadas en tu correo anterior, solo decirte una cosa, que ahora te dira que tu tb eres un topo y comenzara a insultarte. Si realmente tiene la carrera de derecho, solo espero que de su promoción fuera la ultima porque con su vocabulario no se como aprobo algun examen.
 
Z
zorro veloz
18/04/2006 10:30
ME PARECE A MI QUE MAS QUE UN TOPO ERES UN PEDAZO DE BURRO... JAJAJA MADRE MIA QUE PERSONAJILLO

P.D j.vecinaparla: Tan abogada que eres,para empezar ese no es el vocabulario de una letrada,eso es algo que te enseñan desde pequeño y que con tus supuestos estudios de derecho se perfecciona,o es que en un juicio llamas subnormal a un juez porque no ha fallado a tu favor??

Tambien sabras(no pongo en duda tus estudios,dios me libre jeje) que insultar a las personas es motivo de denuncia,lo sabes no?

Seguro que si lo sabes ya que eres tan lista e insultas a los que no son de tu opinion... Hay un derecho,un derecho muy importante que seguro que recuerdas de tus primeros cursos de universidad jajajaja(perdon pero esque me entra la risa) EL DERECHO A LA LIBERTAD DE OPINION.
 
S
Soniaparla1
18/04/2006 00:00
Mira jvecinaparla, esta visto que tu a lo unico que vienes es a descalificar a las personas, ni conozco a Erika, ni me han dado a escoger piso la primera, porque yo me apunte hace 3 años en la promoción asi que procura no ofender a la gente, y te repito, que si quieres hablar cosas mas serias(porque ya te estas empezando a meter en lo personal) que me digas todas esas cosas a la cara.
Otra cosa a ver si lees los foros, porque ya en su momento comente la reunion que tube con prolasa y si no lo has leido no es mi problema.
Por cierto jvecinaparla, me alegro que no vivas en esta promocion de Prolasa porque seria horrible tenerte de vecina
 
J
JdP
17/04/2006 19:49
Desde luego zorrin eres único.
 
S
Soniaparla1
17/04/2006 18:32
Parece ser que tienes la lengua muy sucia, a parte de no saber nada mas que insultar y ofender a que mas te dedicas? Que alegria tenemos un abogado en casa, con una lengua que mas le valia limpiarse con lejia que andarla sacando fuera de forma tan alocada.
A ver parece ser que tu formas parte de ese clan al que nadie puede ni siquiera llevar la contraria porque muerde con su venesosa bocaza impertinente, Señorita, señora o bicho de mal agüero la proxima vez que quieras insultarme haz el favor de hacerlo a la cara asi sabre con que clase de escoria estoy hablando
 
C
cheche
17/04/2006 16:34
Hola deibid,el modulo que va mas atrasado ya le estan poniendo algunas ventanas,eso es lo unico que he podido ver de ese bloque,pero va muy bien,los otros dos van muy igualados.

Un saludo
 
D
deibid
17/04/2006 10:10
Buenos dias vecin@s
Que tal han ido estas fiestas??
Hace tiempo que no puedo pasarme a ver como van las obras (por fuera, claro....). Cheche, podrías decirme como va el módulo que va más atrasado?.
Muchas gracias y un saludo.
Deibid
 
C
cheche
16/04/2006 23:19
Hola vecinos, veo que hay mucha tensión. No se si jdp será o no será un topo,pero tiene razón,por una tonteria podemos cargarnos todo y quedarnos sin nada,creo que somos lo suficientemente mayorcitos para tener paciencia y esperar, ya queda manos. Por otro lado si realmente eres un topo creo que no deberías haberte delatado,porque queda mal decirlo y ahora cada vez que digas algo sera poco creible.

Bueno por si alguien no a podido ir a ver las obras este fin de semana, que sepais que ya estan empezando con los muros que van dentro de la urbanización(los que delimitan los patios de los bajos y las entradas de los portales),supongo que despues de eso empezaran con la piscina y esas cosillas.

Un saludo y buen rollo.
 
Z
zorro veloz
16/04/2006 22:27
JdP, me rio de tus estupideces....JA,JA,JA.

Deja de decir gilipolleces,anda machote.
 
J
JdP
16/04/2006 21:17
Pues si zorro veloz tan poco trabajo como el que pudieras tener tú.
 
J
JdP
15/04/2006 19:57
Desde luego no hay peor sordo que el que no quiere escuchar. Por la acción de unos pocos pueden perjudicar al resto de los propietarios.

 
J
javi472
15/04/2006 18:51
eso de que puedes quitar el piso por entrar a la obra vamos a dejarlo menuda gilipollez yo voy a ir y voy a entrar para ver mi piso y si me pillan mala suerte me salgo y fuera si no quereis que entremos asi podiamos quedar todos juntos y no lo enseñas tu que te parece cara trece javi
 
F
Fermat
15/04/2006 15:26
Alguno desde que descubrió la libertad de expresión se lo pasa en grande... ni caso.

Un Saludo.
 
Z
zorro veloz
15/04/2006 13:46
Te ha quedado muy bien la forma de expresion y todo pero no me lo creo,no creo que seas de prolasa,dejad de decir chorradillas.

Si de verdad eres de prolasa debeis tener poco trabajo no? porque para estar en el foro para ver lo que escriben los vecinos... no tendreis cosas mejores que hacer???
 
J
JdP
14/04/2006 19:39
Efectivamente soy un topo de Prolasa. Realmente resulta vergonzoso llegar a éste extremo pero ante tanta irresponsabilidad por parte de ustedes, tengo que recurir a semejantes mensajes chorras.
Está terminantemente prohibido entrar en las obras, por numerosos motivos y ustedes no hacen ningún caso.
El problema fundamental es que una obra tiene multitud de riesgos, por lo que la posibilidad de tener un accidente es alta.La construcción es el sector donde más accidentes se producen y eso que son gente que está acostumbrada a la obra. Si el que entra resulta que comete la estupidez de ir solo a la obra y tiene un accidente mortal, aparte de la desgracia personal estamos obligados a llamar a la policía y al juez. De inmediato tenemos una inspección laboral, que aunque la obra esté bien nos paralizarían la obra, con el consecuente retraso en la entrega de los pisos. Y además a quien le gustaría vivir en un edificio en el que ha muerto una persona por un accidente?
Señores cuando se les pide que no entren deben de hacer caso, cosa que no hicieron dos personas que fueron pilladas.
Merece la pena la posibilidad de perder un piso por una tontería?
Conseguir un piso de protección es muy dificil. Cuánto tiempo llevan esperando para perderlo todo por una chorrada?
Qué hay que hacer para que nos hagan caso?

 
E
eulogio28
05/04/2006 16:00
Hay que joderse con los mensajitos!!!
Que pongan los mensajes personas que ni siquiera han participado nunca en el foro y que tampoco están registrados en nuestro foro da que pensar...... no os parece?
Hay mucho topo metido por akí me parece. Ya está bien de poner chorradas,SEÑORES DE PROLASA, DEN LA CARA!!!
Todo el mundo sabe que está mal entrar, y el que entra se arriesga a las consecuencias que le puede ocasionar, así que dejemonos de tonterías y poner mensajes chorras como que si me han citado en las oficinas y que me han quitado el piso.....
Saludos vecinos y topos de prolasa...
 
A
alberto82
05/04/2006 15:31
Pero digo yo que te habrán pillado dentro ¿no?. La verdad es que es una putada de grandes dimensiones.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento