Volver al foro
F
FLLeon
05/04/2006 16:09

Un poco de Calma

466 lecturas | 0 respuestas
Buenas tardes Vecinos, Soy nuevo en esto, pero me he decido a escribir porque veo que el ambiente esta un poco caldeado con eso de las cartas.
Primero no creo que quiten a nadie el piso, aunque creo que bien pudiera ser un aviso...
Segundo No se si lo habeis pensado friamente, pero el entrar en la obra puede ocasionar graves problemas en la obra (No creo que se nieguen por ello a hacernos repasos porque la ley nos ampara y tenemos un año para el tema de los repasos de obra), me refiero a problemas derivados de posibles averias ocultas que podamos dejarnos atras en nuestras andanzas por los pisos, porque seamos sinceros, solo entramos al nuestro?? no creo, los humanos somos por lo general cotillas ; yo supongo que esas averias ocultas pueden retrasar de algun modo la obra, Sin ir mas lejos este finde entre (lo reconozco) en mi piso el suelo estaba recien echado (Ese cemento tan oscuro) y tenia un monton de huelllas de algun lumbreras que habia entrado (me quede con la cara a cuadros) pero yo ya no voy a entrar mas, y no por miedo, sino porque no quiero que mi piso ni el de los demas sufra desperfectos por mi causa, ademas desde fuera tambien se puede seguir la obra.
Otra cuestion si me lo permitis, Creo que nos estamos olvidando de lo mas importante:
NO OS HABEIS FIJADO QUE HAY UN MONTON DE OBRAS TERMINADAS SIN ENTREGAR??, esa cuestion me preocupa mas que el gotele, o la dichosa cenefa de la cocina, porque me he informado en el PAU que aun no hay aun depuradora????? Puede ser??? Hay que informarse
UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento