Volver al foro
M
marivi99
05/04/2006 18:09

ultimo mensage

¿Cómo evitar que la gente no registrada en la cooperativa entre en las obras?

489 lecturas | 1 respuestas
Este es el último mensage que voy a escribir referente a lo de la entrada a las obras:

De acuerdo con eulogio28 pienso que no deberíamos hacer caso a gente que de repente entra en este foro (muchos no habían intervenido nunca) y que ni siquiera tienen su nick registrado en nuestra cooperativa, es el caso de: alberto82 (que además se permite el lujo de entrar en el foro general para seguir alarmando a la gente), jdp y el nuevo FLleón.

A todos estos les quiero decir que yo por lo menos no me creo la sarta de mentiras que han vertido en este foro y que si su intención era evitar que entráramos en las obras les diré que a mi me ha surgido el efecto contrario, casi que me dan más ganas todavía de entrar.

Bueno el mensage de jdp en el que dice que le han quitado el piso es de risa, de telenovela barata y encima le pide a erika desde el foro que le devuelva el piso. Pero que te crees que somos tontos?

Mira te propongo una cosa, como yo también entré en las obras les puedes dar a los de prolasa mi nick y que contraten a un hakerdetective, consigan mis datos personales y que me quiten a mi también el piso.

Y por favor, los que no estéis de acuerdo en que la gente entre a las obras, lo entiendo perfectamente y es una posición muy respetable, pero no animeis a gente así.

Ya no pienso intervenir más en este tema absurdo porque al final me mosqueo de verdad.

Un saludo vecinos.

 
F
FLLeon
05/04/2006 18:17
Si te ofenden los comentarios que hemos vertido en el foro, mis disculpas, solo opino, pero me gustaria que no pensases que todos los que te llevan la contraria son de Prolasa, Yo lo unico que comento son temores que me atacan cuando entro en el PAU y veo lo que supongo que todos habreis visto.
Por cierto si soy nuevo, pero supongo que tu al principio tambien lo serias, o no?
Solo se tiene derecho a hablar aqui si se lleva varios meses dado de alta?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento