Volver al foro
Z
zorro veloz
23/04/2006 22:43

La vida sigue igual

746 lecturas | 10 respuestas
Y seguimos entrando en la obra!!!!! Hoy he visto a gente dentro de la obra,entre ellas estaba un participante del foro que en algun mensaje estaba en contra de entrar en las obras.

El que quiera entender que entienda
 
C
CHANGO
26/04/2006 13:03
PIEDAD!!! Cambiar ya el disco que el tema ya huele!!!!!
 
A
alberto82
26/04/2006 10:38
Respecto al tema de las calles, solo se que en mi promoción ya existe el paseo de la República Dominicana, que es la calle que baja de los chalets, por lo que supongo que se llamará igual, pero del resto del barrio la verdad es que no tengo mucha idea. Si acaso pregúntalo en el foro general, que creo que hace tiempo salió el tema, y a lo mejor alguien lo sabe.

Quiero hacer el último apunte al tema: de momento los pisos no son nuestros hasta que no firmemos escrituras, por lo que no creo que nadie se deba molestar de que los demás se metan en los pisos, si acaso, Prolasa que es la actual responsable de que todo esté correcto, y la que correrá con los gastos de los deperfectos.

Un saludo.
 
C
cheche
25/04/2006 20:09
Yo ya dije en su momento que pasaba del tema,solo intentaba defender a zorro veloz de los insultos y desconfianza de euogio,ya que le llamaba paparazzi y eso si que me parece realmente una tonteria,que en el momento en el que alguien sabe mas sobre algun tema ya somos topos,paparazzis o vamos a comisión o cualquier cosa de esas.
Pero tb hay que comprender que si hay alguien a quien le molesta que entren en los pisos es normal que lo diga,no creo que nadie se calle las cosas que le molestan.De hecho no se ha chivado porque realmente no se ha dicho ningun nombre, ni se va ha decir porsupuesto,solamente lo ha dicho para que esa persona a la que conoce,se de por aludida aunque no lo diga en el foro,esta claro.

Por mi queda zanjado el tema,porque a mi tb me aburren estos asuntos.A ver si se anima la cosa y salen temas nuevos.Por cierto,alguien sabe algo ya de los nombres de las calles?lo digo porque el mes que viene le entrgan a una amiga mia su piso,tb de parla este, y digo yo que ya los tendran que ir pensando,si alguien se entera de algo...solo por curiosidad y por hablar de algo.

Gracias

Un saludo
 
P
paulus
25/04/2006 12:31
mirar yo he decido pasar bastante del foro, por esto mismo, no estoy a favor de que la gente entre pero, tampoco me gusta que tengamos chivatos entre vecinos.
no quiero crear mal rollo pero esta igual de prohibido entrar en toda parla este que en la propia obra.
no es un ataque contra nadie pero no esta bien criticar los toros mientras ,y tu estas detras de la barrera.
considero que hay gente que juega con ventaja( y eso no esta bien)

creo que este tema se ha desfasado la gente va hacer lo que le de la gana digamos lo que digamos.cada uno con su conciencia, yo sigo agradeciendo que la gente que ha ido nos informe como van, pero tambien, indicar que preferiria que no se metiera dentro de la obra ya que puede ocasionar retrasos, y problemas.

No quiero que se vuelva a discutir y requetediscutir del tema.
 
A
alberto82
25/04/2006 09:55
¿Aún seguis con el tema? pero digo yo, que mas os dará si entran o no entran, cada uno que sea responsable de sus actos y punto, no creo que el foro esté para delatar a la gente que entra en la obra, que alguno tiene mucho tiempo libre..... y que la gente entra en todas las obras, no es algo nuevo. Parece que soys los responsables de obra, ¿que vais a comisión por número de intrusos? Lo que conseguireis con estas historias es que la gente deje el foro, ya que no le aporta nada interesante, que esto parece un juego de niños.
Un poco de madurez vecinos......
 
C
cheche
25/04/2006 00:08
Mira eulogio,el que va de listillo eres tu,sabes?yo estuve con zorro veloz y tb vi a esa persona dentro de la obra,no decimos nombre porque no esta la cosa pa decir nombre ya que puede que le quiten el piso si lo decimos, y no es plan,a ver si te crees que somos tontos,esa persona sabe que la vimos y sabe quienes somos,lo que intenta zorro veloz es hacerle saber a esa persona que no se puede criticar a los demas por entrar si ella tb hace lo mismo.

Nosotros estabamos en la zona de la entrada(por fuera) y vimos a esa persona acompañada de mas personas cruzar de la parte izquierda de la urbanización a la parte derecha, justo en ese momento paso el coche del guardia y menos mal que iba mirando para otro lado...si no no se que le hubiera pasado...pero vamos que no se en que te basas para decir que zorro veloz tiene un objetivo de paparazzi,porque se les veia perfectamente,no hace falta ver muy bien para haberlos visto,te lo aseguro.

Sabemos que no se puede pasar al recinto de parla este,pero el guardia nos vio y no nos dijo nada, al igual que cuando nos lo dice, nos vamos.Son cosas muy distintas aunque se que ambas están mal hechas.En nuestro contrato no pone que nos quiten nada por entrar en parla este,solo especifica en nuestra obra,asique seguire entrando,cuando me echen me voy ,cuando no,pues no.

A por cierto eulogio,te informo de como van las obras,lo que se ve desde fuera es que ya estan poniendo las ventanas del edificio del fondo,y los otros dos van muy igualados,por lo que tengo entendido,(ya que mi padre trabaja en la construcción),cuando dejan las persianas bajadas es que ya han acabado todo,solo queda que vengan los carpinteros a poner el suelo y las puertas,(el edificio de la izquierda esta con todo bajado),pero eso lo hacen todo a la vez,asi que hasta que los otros dos edificios no esten igualados a ese no empezaran a ponerlo.


Un saludo
 
E
eulogio28
24/04/2006 23:40
Las tontadas las haces tu zorroveloz. Que pretendes con decir que has visto a alguien dentro de la obra?. Te recuerdo que igualmente está prohibida la entrada al recinto, a todo el recinto, no se si eso lo comprendes, osea que no vayas de chivato delatando al personal porque tampoco deberías de estar tu allí.
De todas formas el desacreditar a una persona con tus mensajes y el ir delantando al personal que entra dice mucho de una persona como tu.
Sigue en tu línea machote...
 
Z
zorro veloz
24/04/2006 21:34
Eulogio,yo no entre en las obras,estaba por donde se entra al garage pero estaba fuera de las vallas,la persona en cuestion si,la conozco de hace tiempo pero no tenemos ninguna relacion,simplemente nos conocemos del instituto. La vi porque estaba en la zona proxima al garage y yo fuera osea que no habia mucha distancia,quizas de 15 metros??? no se. No digas tontadas de que si estoy metido el el ajo anda,dedicate a otra cosa que de detective andas un poco pez.

YO nunca he entrado en la obra.
 
C
CHANGO
24/04/2006 13:35
Hola vecin@s, yo tb fuí ayer por la mañana a ver cómo van nuestros pisitos. Yo no ví a nadie y tampoco entré dentro.
Están super adelantados, ya nos están poniendo las ventanas en el edificio del fondo. A los que habeis ido a verlos ¿no os parece que este edificio es totalmente diferente a los otros dos? Nos han tocado unos tendederos super enanos comparados con los demás, y las ventanas me parecen más estrechas ¿no?
Bueno da igual......¡qué ganitas tengo ya! ¡y qué poquito falta ya!
 
E
eulogio28
24/04/2006 11:44
Me parece muy bien que notifiques que la gente entra en la obra, pero dos cosas:
1º - Como sabes que un participante del foro ha entrado, lo conoces, te ha dado su nombre, quien es?

2º - Si le has visto, una de dos: o tienes un objetivo de paparazzi para verlo desde la valla que rodea el complejo de las viviendas, o estás en el ajo como la persona que dices que has visto.

No está bien delatar al otro cuando tu mismo también estás pringado......

Ahí queda eso..

Por cierto se me olvidaba, ya que habéis entrado por lo menos decir cómo van las obras, no?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento