Volver al foro
B
batuka
05/07/2006 11:49

que ilusion

¿Para qué es la caseta de ladrillo en medio?

608 lecturas | 5 respuestas
ola vecin@s
ayer estuve dando una vuelta por los pisos y la verdad es k m lleve una ilusion bastante grande. hacia muxo k no veia nada xk todas las persianas estaban bajadas y claro desde fuera pues no se ve na. pero ayer estaban la de los bajos subidas y en el de la derecha como esta un poco mas bajo pues llege a ver el suelo y una puerta que estaba cerrada y la vi dsd fuera. yo m pensaba k iba a ser el suelo mu oscuro pero la verdad es k m gusto bastante pork no es ni claro ni oscuro tiene un termino medio. la verdad es k lo veo mu adelantado. lo k todavia no veo es el hueco de la piscina. ¿a ver si nos van a poner un charco? xk con toda la gente k somos no entrariamos nadie. keria preguntaros a ver si lo sabiais la caseta k esta en medio de ladrillo vosotros sabeis para que es?
cada dia tengo mas ganas de tenerlo y supongo k vosotros igual. ya va kedando menos y vamos teniendo mas impaciencia por tenerlo. sabeis alguna cosa nueva?
salu2
 
Z
zorro veloz
08/07/2006 19:11
Cheche no saques de nuevo el temas, no despiertes al mostruo dormido,que ganas tienes de meterte en jardines espinosos,jajaja. Hazme caso
 
C
cheche
08/07/2006 13:57
Hola vecinos,yo estuve ayer viendo la obra y la verdad esque esta todo muy adelantado.Con respecto a las casetas de ladrillos que hay en la entrada del garaje,creo que pueden ser los aseos comunitarios segun pone en la memoria de calidades que nos dieron antes de firmar,es decir,cuando fuimos a elegir piso.O puede que sea la caseta para el portero,almenos donde yo vivo ahora es parecido.
Con respecto a lo de entrar en la obra yo paso,ni me enfado ni no me enfado,pero esa excusa tonta de que es problema vuestro y que os da igual porque si os quitan el piso os lo quitan solo a vosotros no me vale,porque si pasa algo dentro de la obra y paran la obra ya no es solo problema vuestro,es de todos.Si quereis entrar, entrar,pero no pongais excusas tan bobas,con decir que habeis entrado porque os da la gana y no os importa nada, nos vale.En fin,hacer lo que querais,yo solo digo que ya queda menos y que no cuesta nada esperar,porque desde fuera también se ven las cosas.

Un saludo y feliz verano
 
B
batuka
06/07/2006 12:03
si yo vi desde fuera un trozo de hoyo pero no pensaba k fuera a ser solo ese trocito xk lo veia muy pekeño. y en la piscina k ira cesped o suelo?
ya no creo k les kede muxo pero tendran k terminar las zonas comunes. para cuando calculais k lo entregaran
salu2
 
pem
pem
06/07/2006 10:18
Hola a todos, yo no escribo nunca pero si que leo todos los días los mensajes, bueno a lo que voy, estuve el Domingo viendo los pisos y entré, lo siento por la gente a la que la pueda molestar, pero es mi problema ya que si quitan el piso a alguien será a mi, y me lleve una gran sorpresa al ver que las paredes están pintadas y puesto de casi todos los pisos las puertas (Chulas), la tarima (Bien), las ventanas (Chulas), los telefonillos, los armarios (espantosos), los sanitarios, los enchufes, los ascensores, y ya esta el agujero de la piscina (un poco pequeña pero no esta mal) y el suelo de las zonas comunes supongo que estará terminado, pq no quedaba mucho, ya nos queda menos.
Salu2.
 
EstoyBloqueado
EstoyBloqueado
05/07/2006 13:52
Hola batuka, qué tal?
Veo que sí te ha hecho mucha ilusión tu visita... tanto que has puesto el mensaje 2 veces! jejeje (es broma!)
Me alegro que todo vaya tan bien como dices. Te quería comentar con respecto a lo del "charco" que seguramente nos pongan, que no hay tanto problema. Enfrente al piso de mis padres, hicieron urbanizaciones similares a esta en las que se ve la piscina desde una valla y resulta que ahora que es verano, no sueles ver a más de 20-30 personas (casi siempre niños) jugando en la piscina y alrededores. Normalmente entre el trabajo y demás ocupaciones, poca gente tendrá tiempo de bajar a la piscina en su horario de apertura, así que aunque no sea muy grande (que esperemos que no sea así!), no creo que pase nada.
Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 6 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento