Volver al foro
A
A_82
27/01/2010 14:04

Hola,
me da la sensación de que cada uno pagamos una cosa. En nuestro caso dimos algo más de la entrada que pedían, y ahora pagamos mensualidades para pagar el IVA. Lo del 3% siempre me lo han dicho tanto en este caso, como cuando mire otras promociones de obra nueva, pero creo que ese 3% es el valor del piso sin el IVA.
En cuanto a dárselo a ellos, que quieres que te diga, que para que le generen intereses a ellos que me los generen a mi. Yo daré todo lo que pueda pero antes de la entrega, yo nunca había oído eso de que dándoselo a ellos abaratamos costes con el banco, pero tampoco lo se al 100% , igual tiene alguna explicación pero me suena a cuento chino.

Saludos.
 

 
N
NATA78
25/01/2010 23:25
Hola a todos, os lanzo la siguiente pregunta, todos sabemos lo que nos quedará de hipoteca, si tuvierais intención de quitaros algo de hipoteca, según me dice promogon es mejor que les entreguemos a ellos la cantidad que nos queramos quitar en lugar de al banco, porque me dicen que abaratamos costes si inicialmente nos queda menos cantidad a hipotecar, que opinais??? me dicen que como muy tarde habría que hacer un ingreso en septiembre a la constructora. Y por otro lado las escrituras, notario etc.... general unos gastos, me dijeron que calcule un 3% del total del piso, es decir tenemos que tener ese dinero ahorrado a la entrega de llaves, sabéis si es esa cantidad o menos, a mi me parece una pasada.....
gracias a todosssss
 
A
A_82
24/01/2010 19:54
Bueno os pongo un link donde se explica todo el tema de los avales , que es obligatorio legalmente para cualquier promotora . Creo que deberiamos de reclamarlo , por lo menos una copia ¡¡¡.

http://www.elmundo.es/suvivienda/sv/documentos/guias/comprador/5_avales.html

Saludos,
 
A
acge
24/01/2010 14:12
Ahora mismo tenemos un seguro colectivo con asefa (esto no te garantiza en ningun caso las cantidades entregadas individualmente) El seguro individual no se puede hace hasta que no este la calificacion definitiva del terreno (lo determina la comunidad de madrid , el precio del m2 de vppl en getafe) que por cierto aun no esta.
 
A
A_82
20/01/2010 11:58
Bienvenida Nata78 ¡¡¡
Se están retrasando como bien dices por la lluvia, casi todos los días pasa por allí el padre de mi novio y pregunto el otro día a un obrero , le dijo que llevan un mes de retraso por el tema lluvias , pero bueno yo mientras que este en este año ... mas que nada por la nueva ley ,para podernos desgravar.
Lo del aval... la verdad que no sé que pensar , no me fío de ninguna constructora nada de nada, y de esta tampoco, pero me metí porque el piso me interesa por tamaño , precio , lugar , y porque podríamos decir que ya esta "levantado" . Si el aval fuera colectivo que menos que una copia, no?? . Además no me pega que a nosotros nos dijeran después de firmar, que ya nos llamarían para firmar el aval y ahora os digan a vosotros que es común. Creo que no existe la verdad.

Saludos
 
N
NATA78
19/01/2010 22:40
Pues yo he estado hoy en las oficinas, yo me apunte en julio del 2008, y he ido hoy a preguntar por el aval de las cantiades y la firma del contrato de compra-venta, me han dicho que el contrato de compra-venta se firmara un poco antes de la entrega de llaves y que no nos van a dar ningún papel del aval que lo tienen ellos  y listo.... y que van cumpliendo todos los plazos y que para octubre aprox el piso nos lo dan, ójala.... xo yo igual lo veo un poco justo....
 
N
NATA78
19/01/2010 00:56
Hola a tod@ssssss, cuánto me alegro de haberos encontrado. Yo me metí en julio del 2008 y me dijeron que la entrega de las viviendas sería en el segundo semestre del 2010, es  decir final de año del 2010.... pero bueno aunque yo también opino que van a buen ritmo, son muchas viviendas.... con tanta lluvia se han retrasado mucho en la fachada, si no ya estaría terminada y claro luego queda mucha tela que cortar ..... A mi tampoco me han llamado para la firma del contrato ni me han entregado aval que garanticen las cantidades aportadas, que imagino como el resto son bastante..... y como bien deciais por ahí también miré mucho y es lo mejor que encontré, eso si, son lentejas!!!! xo si hemos firmado es porque nos interesa no....???? bueno pues nada estaremos en contacto, si tenéis información nuevo ir contando,,,,, gracias
 
A
A_82
04/01/2010 12:17

Si, cuando firmamos el contrato preguntamos que si el dinero que consta en el contrato estaba avalado , nos comentaron que si , que nos llamarían para ir a firmarlo. Es normal que tarde algo de tiempo , todavía no hace dos meses que firmamos el contrato . Pero no sé si alguien lo habrá firmado, o sabe algo del tema. Llame el otro día para preguntar y me dijeron que cuando estuviera ya me llamarían.

Saludos ,
 

 
Mojinter
Mojinter
29/12/2009 13:51
A que te refieres con firmar el aval de ese dinero que vamos dando?
 
A
A_82
29/12/2009 11:08
Hola a todos ,
Alguien ha firmado el aval del dinero que disteis ???
 
nomada
nomada
16/12/2009 14:54
Menchen dijo:



Si te refieres al edificio Verona, que es el de la C/ Rosa Regas, tengo que decirte que no son 58 kilos como indicas. Mas bien son 401.250 € IVA INCLUIDO , muy importante lo del IVA, pq cualquier piso que veas en páginas como idealista no tienen aplicado el iva, con lo que pasamos de 58 kilitos a 66 kilitos, parece que no pero son 8 millones más del ala que se notan. El que indicas que piden 55 kilitos son alrededor de 62 kilitos con lo que nos situamos en ambos casos por encima de los 60 millones y sin la posibilidad de ir amortizando parte del capital durante la construcción para al final quedarnos con un hipoteca más reducida. En este caso te toca pagar los 55 kilitos a toca teja y despues pagarle al banco el 7, 8,9 o lo que sea de interés sobre esos 55 kilitos. En nuestro caso quien más quien menos todos estamos amortizando parte de la hipoteca y al final pagaremos muchos menos intereses. Facilmente 5,6,7,8 millones menos de intereses que comprandonos cualquiera de esos pisos. CONCLUSION, esos pisos no valen 66 kilitos, más bien valen entre 74 y 80 kilitos. UN saludo a todos/as.




Si el edificio Verona es como dices pero el otro piso el de los 55 kilos salvo que me equivoque llevaba el iva incluido ahora bien es cierto que el poder ir pagando el piso segun se va construyendo es una ventaja relativa es decir depende de la situacion que tengas pues si puede ser esa ventaja pero si estas pagando un alquiler entonces no es tanta ventaja aunque para mi si que lo es segun el caso que tengo yo claro esta.
 
nomada
nomada
15/12/2009 22:22
Esto es un hablar por no callar esta claro que no se como va a terminar pero bueno en algo hay que ocupar el tiempo y algun plano he visto por ahi aunque resulta que de los planos que he visto resulta que no coinciden con lo que estan levantando no se hasta que punto se puede modificar tanto un proyecto y lo que es mas importante habra modificaciones dentro modificaciones internas, por que entre algunas cosas la verdad es que las habitaciones no es que sean demasiado grandes y se pierde mucho espacio en pasillos y descansillos.

La verdad es que cuando vi las ventanas que eran tan estrechas me acojone un poco pero si son hasta el suelo por lo menos algo se soluciona, por lo que se ve van divididas por aluminio.

Tampoco es que vaya a ser tan feo el edificio el color del edificio a mi personalmente me gusta lo unico que como no sigue una simetria me rompe pero bueno.... obviamente no se como va a quedar supongo que va a quedar bien pero bueno tengo mis dudas pequeñas pero dudas a fin de cuentas.

Referente a buscar vivienda esto es la leche por ejemplo el edificio que esta al lado nuestro estan pidiendo 58 kilos de los de antes podeis ver informacion sobre ellos en el segundamano y el edificio que esta cerca del nuestro que son dos edificios que dan a la glorieta que conecta con getafe ahi piden 55 kilazos a si que sacar conclusiones.

SEgun lo que decis entoces no nos afecta ni la subida de iva ni tampoco lo de las degrabaciones cosa que me alegro ya que el iva es un punto mas y lo de las desgrabaciones pues es un dinerito tambien el que se recibe al cabo del año.
Editado por nomada 15/12/2009 22:29
 
A
A_82
15/12/2009 17:40
Estoy contigo nomada , nosotros buscamos como locos , y al final es lo mejor que hemos encontrado en el Bercial por ese precio y de tamaño .Es una pena que esto sea como las lentejas . Animo Menchen espero que pronto seas vecino nuestro si aun no te has decidido. Otra cosilla , ¿alguno ha firmado el aval ? , nosotros estamos esperando a que nos llamen. 

Saludos  :-)
 
nomada
nomada
15/12/2009 14:08
¡¡¡¡El de las cruces!!!!!!, ¡¡¡¡El de las cruces!!!!!! Ademas mis ventanas dan a una de las cruces a si que casi no tengo perdida cuando mire hacia el edificio. Y si esto son lentejas y despues de todo lo que he visto y os aseguro que he mirado mucho es lo mejor en cuanto a prestaciones-precio de todo cuanto he visto y mas en el Bercial y la hubicacion que tiene que creo que es muy buena. A ver si conseguis los planos esos que vais a subir, y una cosa mas por favor discrepar lo que querais pero procurar no faltar al respeto sobre todo por que nos vamos a tener que ver mucho y es triste empezar mal sobre todo por absurdos, no digo que halla pasado pero en la medida de lo posible evitarlo.

Una pregunta sabeis si van videoporteros o son porteros a secas es que la verdad es que casi me gustaria que fueran videoporteros y seria algo para tener en cuenta ahora que estamos a tiempo.
 
A
A_82
15/12/2009 10:11
Manchen no lo tomes a mal , pero cuando firmes lo entenderas , por desgracia vivimos en un mundo en lo que todo funiciona con bastante hipocresia, y esto es como las lentejas , o lo comes o lo dejas.
Respecto a la entrega nosotros nos han ajustado las mensualidades hasta octubre , y nos dijeron que no podiamos ajustar mas porque para esas fechas se entregarían las viviendas.
Por otro lado , la decoracion exterior no me gusta mucho la verdad , desde luego que las visitas no van a tener perdida para encontrar nuestro edificio ¡¡¡

Saludos a todos ¡¡¡ 
 
nomada
nomada
14/12/2009 23:15
Yo tampoco termino de entender muy bien todo esto fundamentalmente por que me garantizaron que estaria todo para mayo y que con la celula y verano nos iriamos a septiembre pero esto la verdad es que me rompe un poco. Es importante el tema de poder desgrabar asi como el tema del iva. Referente al tema del contrato supongo que no lo firmamos por no pillarse las manos con la entrega ya que desde la firma del contrato estan obligados a cumplir los plazos. Referente a la decoracion es un poco psicodelica poniendo cruces aqui o alli, sin seguir ningunaorganizacion, el otro dia le dije a un vecino que ha comprado tambien que seremos los del edificio de las cruces, en el bercial y cuando queramos dar explicaciones a la gente de donde vivimos solo tendremos que decir que cuando vean un edificio con cruces ya habran llegado.

Referente a lo de subir planos pues perfecto te lo agradezco fundamentalmente por que no coinciden los planos con los de la pagina de promogon si os dais cuenta las ventanas aunque son estrechas llegan hasta el suelo por lo que tengo especial curiosidad por saber cual es el estilo final que se da al edificio.
 
P
pitichi
14/12/2009 20:31
hola futuros vecinos:
llevamos apuntados a esta promocion desde mediados de 2008. cuando fuimos a firmar el precontrato , nos dijeron q  la fecha de entrega prevista, seria en unos 18 meses, aun no nos han llamdo para la firma del contrarto definitivo, en el cual ya nos deben de decir cual sera la fecha de entrega exacta, teniendo en cuenta q en julio de 1010, subira el IVA un 1% en la compar de viviendas, para esta fecha ya nos debrian de haberno entregado las casas para no sufrir este incremento en el precio, aunq lo peor no es esto, es q se retrasen al año siguien, es decir 2011, si esto fuera asi ya no nos podriamos desgrabar por la adquisicion de nuestra vivienda nunca, todo ello debido a las leyes de nuestro presidente Zapatitos.
esperemos q todod esto no ocurra
 Saludos
 
N
nensis
14/12/2009 18:08
Hola a todos, se me plantea una duda.. No me puedo creer que la semana pasada me dijeran que quedaba la mitad del edificio libre, y ahora que sólo queda un piso de 3 dormitorios y pocos de 4...
Alguien puede decirme cómo podemos hacernos caso de esto? La verdad que a los futuros compradores no nos aclaran las dudas con que nos encontramos, y esto lleva a que finalmente no nos ayuden a decidirnos a la compra definitiva..
Si os soy sincera, no me gusta nada pensar que nos están tomando el pelo...   Y mira que me encanta la promoción...

 
A
A_82
14/12/2009 13:44
Hola a todos ,
Soy nueva aquí , hace poco que cogimos el piso. Desde mi punto de vista si ellos buscan una hipoteca tendrás que subrogarte a ella , es mejor , ya que sino tendrán que tasar tu piso y quizás ahora no valga lo que valía en 2005. Además de los gastos de apertura de hipoteca que pueden irse por un pico etc. Además las condiciones siempre serán mejores cuanto mas hipotecas haya que pedir a una entidad.
Por otro lado , ¿ Has firmado ya ? , lo digo por lo que dices que no te salen las cuentas , en el contrato esta claro , el precio del piso , las letras que pagas , y la entrada que hayas dado.


Saludos
 
nomada
nomada
24/11/2009 18:33

Informaros que por un lado ya han levantado ladrillo hasta la 3 4 planta y estan levantando los muros internos del edificio.
lo unico que no tengo claro es el tipo de decoracion que estan haciendo en el exterior ya que ponen ladrillo negro de forma assimetrica es decir no respetando las mismas lineas supongo que esto lo estan haciendo aposta pero queda un poco raro. Por lo demas llevan un buen ritmo ya que estan cerca de terminar un tercio de la urbanizacion en cuanto a ladrillo y van mas rapido de lo que pensaba que tardarian.
 

 
beaveraway
beaveraway
21/11/2009 13:46
A por cierto, he entrado en la promocion hace poco y me digeron de para finales del año que viene, asi que paciencia. Eso si los pisos van a estar bien, esta promotora lo que ha hecho hasta el momento merece la pena.
 
beaveraway
beaveraway
21/11/2009 13:44
hola, yo tambien tengo piso en esta promocion, suelo pasar a menudo y por uno de los laterales ya estan empezando con la fachada, a poner ladrillo. Ayer me acerque a la oficina que tiene la comunidad en la avd de Asturias 28, que al parecer es donde se tramitan todas las ayudas, y la informacion que encontre es que la unica ayuda que nos da la comunidad es que el modulo de la propia vivienda no puede superar un precio, (vaya ayuda, ja!); por otra parte en lo que si me hizo incapie la persona que me imformo, muy profesionalmente eso si, es que la ayuda llega a la hora de hacer la hipoteca, puedes acogerte, a un prestamo convenido, que puede ser el mismo que gestione la promotora y la verdad te saldria mas barato, pero la trampa esta en que si te acoges a él, la vivienda tiene consideracion de protegida durante 30 años. Si gestionas otra hipoteca por tu parte sin ser de este tipo, mayor interes, la proteccion solo seria de 15 años creo recordar.
 
A
anerean
18/11/2009 14:07
hola a todos:
ayer fui a ver la promocion y la verdad me gusta, pero me parece un poco caros para ser pisos de proteccion. como estais realizando los pagos? alguien me puede dar mas informacion?
 
nomada
nomada
17/11/2009 20:20
No se si aun quedaran pisos aunque seguro que algo queda.

las oficinas las tienes al lado del mercadona en la calle Terradas nº 20, Getafe zona kelvinator el telefono es el siguiente: 91 697 80 13 saludos. De todas formas la pagina es la siguiente si quieres ver la informacion por ti mismo: http://www.grupogonzalezgervaso.com/
 
A
anerean
17/11/2009 09:48

HOLA A TODOS:
ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL TELEFONO DE LA COOPERATIVA PARA PODER LLAMAR, ESTOY INTERESADA EN ESTA PROMOCION Y QUIERO LLAMAR PARA INFORMARME SI QUEDAN PISOS SIN VENDER.
GRACIAS A TODOS

 
A
acge
03/10/2009 13:37

las ultimas noticias que yo tengo es que la obra terminará en agosto 2010 y luego lo que tarden las licencias( mientras se esperan nos dejaran entrar a tomar medidas y limpiar). El ladrillo va en crema y marron oscuro aunque han dicho que depende de la disponibilidad de estos.
En cuanto al precio del modulo es superior al actual

 
L
luiseva
30/09/2009 21:28
Hola a todos, soy una probable futura vecina... el otro dia fui a informarme, la verdad es que la información es un poco escasa por lo que os pido que si vosotros teneis más datos me lo digais para poder decidirme.

Lo que me comentaron a mi es que las obras se estan retrasando y que en principio estaría para junio, pero que por las fechas que son (el verano, que debe ser que cada vez "agosto" es más largo) es bastante probable que ya todo se quedara para septiembre (osea que de aqui en un año).

Aún les quedan pisos por vender y no se si eso repercute en la prisa que se darán o dejarán de darse por entregarlos... No me dijo exactamente cuantos pisos libres habia, pero por la opciones de elección que me dio parecian unos cuantos (de cuatro dormitorios podría elegir cualquier altura y de tres habia menos pero tambien se podía elegri). Por cierto he leido en algún mensaje que la tarima o el gres lo decide la promotora, por lo que me dijeron a mi, cada uno puede elegir lo que quiere en su piso, igual que si alguien quiere intercambiar la bañera por la ducha y cosas así, en principio lo que viene en la memoria de calidades como dos posibles alternativas lo decidimos cada uno la que quiera.

MIs dudas son en cuanto al precio: me han dado precios de diciembre de 2008, que supongo que serán los mismo que teneis vosotros. Pero no me han comentado que módulo nos están aplicando (el módulo para 2004-2007 de VPPL es de 1585 €, creo recordad, y en desarrollos futuros como Los Molinos-Buenavista es el que se ha mantenido), el módulo actual subió un 25% y luego lo han rebajado un 7%, con lo cual encarecería el precio de la vivienda. No estoy segura de las cantidades exactas ni de los porcentajes, pero sé que el módulo actual es más caro, por lo que si me podeis decir cual es el que nos aplican...

Otra duda que tengo es referente a los plazos, se supone que desde el inicio de las obras hay un plazo de 18 meses (que seguramente se podría ampliar) para la entrega de las viviendas, y que si la constructora no cumple este plazo se la penaliza y eso repercute en que el precio de las viviendas debería bajar, pero tampoco estoy segura de esto y no se cuando empezaron a construir...

Si alguno teneis información y me podeis comentar algo de lo que sabeis os lo agradecería mucho.

Un saludo.
 
nomada
nomada
30/09/2009 11:32
Me refiero a que desde la constructora y ademas se que lo han echo antes en caso de retraso en cuanto a la celula de habitabilidad da la opcion de poder ir haciendo cosas antes de que oficialmente se pueda entrar a vivir.

Lo de los ladrillos creo que es como dices es decir en dos colores tal y como dices y deben de estar tabicando dentro de los trasteros y garajes lo digo por que no hacen mas que llevar ladrillos y no se ve nada por fuera, estan terminando la estructura por arriba y por abajo deben de estar tabicando. Referente al plazo por mucho que se pueda retrasar tampoco da para mucho a si que realemente pienso que estaran dentro del plazo que nos dijeron. Sobretodo por que las promociones que quiere sacar de alguna manera dependen en cuanto a su ejecucion de cuando terminen aqui o en lo nuestro por lo que ellos mismos tienen cierta prisa en terminar.

De todas formas hay bastante gente trabajando alli hoy mismo he pasado y hay bastante gente trabajando fuera a si que supongo que dentro tambien habra mas gente trabajando.
 
nomada
nomada
18/09/2009 20:04
Mientras la construccion sea buena y al final cumplan con todo me doy por contento de todas formas creo que aunque no tengamos la celula de habitabilidad nos dejara que vayamos organizando un poco el tema de muebles y demas por lo menso eso es lo que nos han dicho.

La duda que tengo es que segun el plano de la pagina de promogon las zonas de abajo son diafanas con las columnas pero teniendo en cuenta que hay locales la verdad es que no me cuadra demasiado.

El otro dia pasamos por la obra (solemos acercarnos los sabados para tirar alguna foro y ver como va la obra) vimos ladrillos de dos colores segun parece es una prueba lo que no se es en que color real va el edificio a si que si alguien lo sabe a ver si me lo puede decir.
 
nomada
nomada
16/09/2009 15:08
se supone que la obra deberia de estar finalizada sobre mayo del año que viene si a eso le unes el tema de celula de habitabilidad y revision de errores y ademas que el verano esta cerca si que considero que posiblemente estemos mas cerca de septiembre octubre del año que viene de todas formas desde dentro se baraja la finalizacion en marzo aunque yo creo mas en mayo que en marzo. De todas formas en mi caso la vedad es que me da igual un mes mas mes menos siempre y cuando siga la obra y sigan trabajando que por cierto el paso que llevan creo que es bastante bueno. (han trabajado durante el verano y trabajan los sabados hasta mediodia), Segun tenia entendido pretendian cubrir aguas para poder empezar a poner tabiques ahora en invierno. De todas formas y si os sirve de algo los trabajadores les interesa alargar lo maximo la obra ya que segun dure tienen asegurado el trabajo (dicho por un obrero de la misma obra), otra cosa es lo que terminen haciendo los que llevan la obra y que cumplan objetivos.

Saludos
 
nomada
nomada
24/07/2009 14:06
ManuGF y yo cuando firmamos nos han dicho que estarian para el primer semestre del 2010 a si que por el momento no tengo nada que decir. De todas formas la verdad es que llevan un ritmo rapido (yo no entiendo) pero por lo que vamos viendo si que da la sensacion de que se mueve esto. De todas formas gracias por participar y tendremos que estar alerta de que se cumplan las cosas que nos han prometido.
 
A
acge
21/07/2009 14:53
estoy contigo totalmente getafe bercial yo me meti en diciembre del 2007 y me dijeron q en 18 meses estaria construido, como no tenemos un contrato en condiciones no tenemos fecha de entrega, son unos sinvergüenzas
 
G
getafebercial
02/07/2009 22:13
Hola a tod@s futuros vecinos.


Hola soy un futuro propietario de esta promoción y tengo algunas dudas que os comento a continuación:


1. Solicitud provisional de la calificación provisional de vppl. En la pagina de Dirección General de Vivienda y Rehabilitación | Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de madrid, no aparece la calificación de vppl ¿alguien sabe por que?, a mi no me huele muy bien.

2. Plazo de entrega, en su día me comentaron que me lo entregarían a finales del 2009. Ahora estan diciendo que en verano de 2010. No me lo creo ni de coña. Sin entender mucho de construcción creo que van muy lentos y me me comentado un amigo de mi padre que es encargado de una constructora que según van tardarán por lo menos año y medio, o sea que para primeros del 2011.


No se, creo que tendran muchos pisos sin vender y por eso se lo toman con mucha calma, ¿que os parece?



un saludo
 
nomada
nomada
12/06/2009 02:49
Se supone que nos lo entregaran ahora cuando nos den el contrato. por cierto habeis visto el ritmo de las obras parece que van bastante rapido.
 
A
acge
09/06/2009 18:48
yo tb estoy en el 2º, por cierto alguien sabe algo del seguro de cantidades??? yo tengo entendido que tenemos uno colectivo pero no individual
 
nomada
nomada
02/06/2009 00:18
Que planta tienes manu y yo tenemos un 2º y tu? acge?
 
nomada
nomada
02/06/2009 00:13
Hola tambien soy un vecino amigo de manu y tambien doy a la avenida un saludo a ver si vamos haciendo cosillas para ir sabiendo como va esto
 
A
acge
30/05/2009 13:39
YO EN EL PORTAL 3 EL LA CALLE SALVADOR ALLENDE
 
manugf
manugf
24/05/2009 17:16
GENIAL NUESTROS NOMBRES SON ROCIO Y MANU Y NOSOTROS HEMOS COJIDO LOS PISOS EN EL PORTAL 4 Y 6 Y TU....
 
A
acge
24/05/2009 15:37
QUE BIEN!!! CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR.
 

Fin del hilo
121  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento