Volver al foro
C
cryal
01/03/2010 21:56

Hipotecas

¿Cuáles son las mejores hipotecas del mercado y cómo puedo valorarlas?

1.796 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos!

Abro este hilo para que tener controladas las mejores hipotecas que encontremos.

Aunque en nuestro caso la promotora negociará las hipotecas por nosotros, es conveniente que conozcamos las mejores opciones que hay en el mercado, para que podamos valorar lo que nos ofrecen. De esta manera sabremos si las condiciones que nos ofrecen son de verdad buenas, o si podemos encontrar algo mejor por nuestra cuenta.

Poned las condiciones de la hipoteca (diferencial, productos de contratación obligatoria, comisiones, etc) para que tengamos información suficiente para valorarlas.

Espero que sea un hilo útil.

Saludos!
 
J
jmora
22/04/2010 16:24

Hola a tod@s,

Yo no soy vecino de esta promoción, pero me gusta ayudar,

Hace poco compre mi vivienda y donde mejor me salió es en Caja Duero, euribor +0,25, me dieron 270.000 euros, domiciliando 1 nómina, seguro de hogar, y un plan de pensiones de 300 euros al año.
buen trato y rápidez.
La otra opción que barajaba era la hipoteca joven de caja madrid, euribor +0,39, menos implicaciones, pero a la larga er mas cara.
 
P
pozzi
06/04/2010 10:32
Buenos días a todos,

Tengo un amigo que ha comprado una vivienda en vuestra promoción y me ha comentado que os estais organizando en este foro para la busqueda de entidad financiera.

Nosotros somos  Caja Vital, estamos en la calle Ramon y Cajal 14   Getafe tlf 916010612  /13  /14.
Somos una Caja de Ahorros de tamaño pequeño pero  muy solvente, actualmente estamos entre las cinco mejores Cajas de España.

Mi nombre es Enrique y soy el director de la sucursal, os invitamos a ir por nuestra sucursal para informaros, asesoraros etc  y conozcais nuestra forma de trabajar. Podeis preguntar por Javier, Jessica o por mi.

pd: En los tiempos que corren las concesiones de credito se han ralentizado, es decir lo que antes se tardaba una semana ahora se tarda 2. Habrá personas que lo tengan más fácil que otras por lo que os recomiendo si os dan las viviendas en Octubre tal y como poneis algunos en el foro empeceis ya a mirar este tema.


Un saludo

 
nomada
nomada
24/03/2010 22:28
Hola aunque realmente no escribo esto por que tenga nada que aportar por el momento si que escribo para que nos pongamos las pilas y vayamos organizando el tema de las hipotecas para ver donde y con quien nos puede salir mejor el tema de las mismas a si que lo dicho os animo a participar.

Por cierto por lo que he podido ver parece que la fachada ya esta terminada o casi practicamente terminada y estan por dentro a cuchillo trabajando se que han metido mas cuadrillas a currar supongo que con idea de poder cumplir con los plazos aunque me temo que el tema va algo retrasado por no decir que mucho.
 
C
cryal
01/03/2010 22:08

Hipotecas de uno-e bank.

Es la división electrónica de BBVA, funciona bien (lo sabemos por experiencia propia) y tiene buenas condiciones.

Las hipotecas que tiene están bastante bien (aunque ponemos la información más relevante, ponemos también los enlaces a la información detallada y completa):
  • Hipoteca A la carta uno-e: euribor + 0,39. Sin comisiones de apertura, cancelación parcial y cancelación total. Sólo es necesario domiciliar la nómina en uno-e y el pago de las cuotas de la hipoteca.Posibilidad de cambio a tipo fijo a partir de los 12 meses de la contratación del préstamo.
  • Hipoteca uno-e a Euribor+0,29: euribor + 0,29. Sin comisiones de apertura, ni compensación por desestimiento parcial o total. Es necesario domiciliar la nómina en uno-e y el pago de las cuotas de la hipoteca, y un Seguro Prima Única Financiada con un coste del 4,940% sobre el importe del capital asegurado (en nuestra opinión esto último es caro y no compensa).
Consideramos que la mejor de estas dos es la Hipoteca a la carta (el seguro de prima única financiada de la segunda opción es bastante caro y hace que deje de ser la mejor opción de éstas dos).


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento