Volver al foro
nomada
nomada
17/12/2010 21:14

ofertas de Bancos en firme hipoteca

¿Cuáles son las condiciones de financiamiento hipotecario en BBK para el edificio Tetris en Getafe?

12.610 lecturas | 60 respuestas

bueno pues lo dicho que he estado viendo bancos por que obviamente hay que ver otros bancos y para poder comparar y esta es la oferta que nos hacen en BBK os lo pongo para que podais mirar y comparar el tema un saludo espero seros de utilidad.

 

Hola:

Como te comenté ayer tenemos una oferta especial de financiación mediante préstamo hipotecario para los compradores del EDIFICIO TETRIS en Getafe.

En el folleto entregado a la cooperativa y del que te adjunté copia, las condiciones que aparecen son:

Financiación hasta: 80% menor de compra venta ó tasación

Plazo: Hasta 40 años según edad de titulares.

Tipo de interés:Variable.

Tipo de interés primeros 12 meses: A negociar ( actualmente tenemos autorizado un 2,85%)

Comisión de apertura: Desde 0% ( actualmente tenemos autorizado 400e de comisión fija)

Revisiones semestrales: Desde Euribor + 0,45% según vinculaciones concertadas con bbk (existe la posibilidad según % de financiación e ingresos mensuales de titulares, de llegar a Euribor + 0,35%)

Compensación por desestimiento: 0% por amortización parcial anticipada con un máximo de cada año del 20% del capital prestado. Para el resto de casos el 0,5% en los primeros 5 años de la vida del préstamo y el 0,25% para el resto del plazo.

SIN CLAÚSULA DE TIPO DE INTERÉS MÍNIMO (SUELO)

Existe la posibilidad de financiar un % superior al 80% del menor de compra venta ó tasación, pero las condiciones en estos casos habrá que consultarlas en la oficina.


Respecto las vinculaciones concertadas con bbk son diferentes para los clientes hasta 35 años ( jovenes) ó mayores de 35 años.

Menores de 35 años:
Bonificación de 0,35% si simultaneamente:
- Domiciliación de nómina de todos los tit que trabajen por cuenta ajena, ó si es autónomo, domiciliación de seguro de autónomo y saldo medio en cuenta superios a 3.000 euros.
- Tarjeta BBK con consumo anual de 2.000 euros en pagos con tarjetas ( coste de las misma dependiendo de edad entre 0 y 20 euros anuales).
- Seguro de hogar con Biharko.
- Seguro de amortización de préstamo con Biharko mínimo 75.000 e por titular, ó Plan de Pensiones bbk con aportación anual mínima de 360 euros

Mayores de 35 años, bonificaciones:
- 0,15% Domiciliación de nómina de todos los tit que trabajen por cuenta ajena, ó si es autónomo, domiciliación de seguro de autónomo y saldo medio en cuenta superios a 3.000 euros.
- 0,10% Tarjeta BBK con consumo anual de 2.000 euros en pagos con tarjetas ( coste de las misma dependiendo de edad entre 0 y 20 euros anuales).
- 0,05% Seguro de hogar con Biharko.
- 0,05% Seguro de amortización de préstamo con Biharko mínimo 75.000 e titular.
 

- 0,05% Aportación anual a Plan de Pensiones BBK entre 360 euros y 1.200 e, y un 0,05% adicional si la aportación anual al Plan de Pensiones BBK es superior a los 1.200 euros.

Existe la posibilidad de financiar en el importe del préstamo el pago de la prima de 5 años del seguro de hogar y de amortización de préstamo.

Existe la posibilidad de contratar adicionalmente un Seguro de Protección de Pagos y un Seguro de Techo de Tipo de interés (actualmente para Diciembre este sería del Euribor al 2,90%), la prima de los mismos se pordrá financial en el importe del préstamo solicitado y dependen del importe del préstamo solicitado.


En cuanto a las primas de los seguros: El seguro de hogar del continente, se trata de una prima anual según los metros cuadrados de la vivienda, pero se encontrará tal y como era tu tipología de vivienda entorno a unos 130 euros año. El seguro de amortización de préstamo depende del importe del préstamo pero se puede realizar el 50% del importe a cada titular.

La letra mensual depende del importe del préstamo solicitado, pero a 40 años y con un tipo de los primeros 12 meses al 2,85% de interés sale una cuota de 20,96 euros por cada 6.000 euros de préstamo solicitado.


Muchas gracias por todo y si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
un saludo,

 

------------------------------------------------
Rubén Simarro Caravantes
Director de Sucursal
0528- Parla
Tlfno: 91-698-92-35
e-mail: rsimarro@bbk.es

 
nomada
nomada
22/03/2011 14:03

dhg dijo:

Cierto lo de la sonrisa profident, no falla... Lastima que nos vean como huchas andantes.

Gracias por las respuestas, parece mentira que a estas alturas quieran obligarnos a cambiar las condiciones y adquirir más productos... Quizás sea buena idea la de nómada, así te quitas de líos e historias de ataduras!

 

Lo de la variable esta bien pero a la larga cuantas menos obligaciones tengas con las entidades creo que mejor que mejor por que la variable terminas pagándola con todos los paquetes que te obligan a coger. eso si no fallas ningún año con algún paquete con lo cual al final te colocan una variable tremenda.

Tu mira a ver y si te tocan mucho la moral te pillas la tasación que es tuya y la has pagado tu y vete a donde te cuadre sobre todo cuando empieces a negociar con quien decidas avisa que tienes una tasación y como todas las empresas tasadoras trabajan con todos los bancos avisa que quieres aprovecharla y ya esta.

Siento lo de BBK por que la verdad es que me parecieron majetes pero lo que no puede ser es que te cambien las condiciones de forma unilateral cuando se ha llegado a un acuerdo eso no es ético.

 
nomada
nomada
22/03/2011 09:16

amor33 dijo:

buenos dias dhg, a mi en Caja Vital aunque la fecha de firma se está retrasando me mantienen la oferta. Aunque la fecha de fin de la oferta era 31/03/2011 pasada esta fecha no hacian más al precio que nos dieron y luego había un cupo de gente que no sé si lo habrán cubierto. El teléfono es el 916010612 pregunta por Silvia o Javi y que te digan si todavía tienen cupo

 

Lo importante es que analice lo que ofrecen no quien tiene mejor risa profident de todas formas la verdad es que en caja Vital tambien fueron muy amables en cuanto eso nada que objetar pero de la misma forma que lo fueron en bbk o caja laboral o barclays es decir que lo importante es las condicones que nos den y que respeten las condiciones que nos dan el resto la verdad es que no es demasiado importante para mi gusto.

 
A
amor33
21/03/2011 11:37

buenos dias dhg, a mi en Caja Vital aunque la fecha de firma se está retrasando me mantienen la oferta. Aunque la fecha de fin de la oferta era 31/03/2011 pasada esta fecha no hacian más al precio que nos dieron y luego había un cupo de gente que no sé si lo habrán cubierto. El teléfono es el 916010612 pregunta por Silvia o Javi y que te digan si todavía tienen cupo

 
nomada
nomada
21/03/2011 09:33

dhg dijo:

A todos los que habeis cogido a BBK;

¿Os han llamado recientemente del banco? A nosotros nos van a obligar, ya que la entrega se está retrasando bastante, a adquirir algún producto más de los que ofertaban en su día. Nos hicieron firmar antes del 12 de Enero porque cambiaban las condiciones de la hipoteca. Se podría conseguir el mismo diferencial, pero con muchos más productos (seguros, planes pensions...). Y ahora, con el retraso, han visto la ocasion idónea para exigirnos estas historias.

Os ha pasado lo mismo? ¿Quien se creen que son ahogándonos más todavía, con la cantidad de dinero en intereses que les dejamos todos los meses? ¿Pueden saltarse a la torera las condiciones ya firmadas y aceptadas? Esto es pa denunciarlo, menudos judíos que están hechos todas las entidades, da igual el color del escaparate, sólo intentan asfixiarnos con tomaduras de pelo como esta!!

Por cierto, nómada, al final firmastes con Vital? Nos estamos plantearnos el irnos. Podrías subir la hoja escaneada con la oferta que os hicieron en su día? Te lo agradezco de antemano

Siento esta parrafada, pero me siento estafado cuando ya teníamos algo más o menos claro.

Sl2 a todos y ánimo, que con suerte probamos este año la piscina

 

 

Yo al final tengo el tema preparado para firmar con Barclays que es a mi juicio la que mejor condiciones me daba la otra caja con la que tenia pensado firmar era caja laboral ambas las tienes en Calle madrid a la altura del ahorramas, que es la siguiente a mi modo de ver que mejores condiciones me daba, caja vital la descartamos porque nos obligaba a aceptar muchos productos y al final pagas mas dinero si sumas cada una de las cosas que te pedian ademas de que los productos que te ofrecian los tienes que teneer si o si de por vida y hoy por hoy quiero contratar lo que quiera, con quien quiera y cuando quiera, por ello al final lo tenemos todo echo para firmar con barclays.

De todas formas aunque tengas la tasacion con bbk te puedes ir con tu tasacion a otro sitio ya que tiene una validez de 3 meses y como todos los bancos trabajan con las mismas tasadoras pues son vinculantes. Te recomiendo que vayas a los bancos que te he dicho ya que despues de 15 bancos, son las que mejores condiciones nos han dado de todas formas revisalo tu mismo y mira si te cuadra si necesitas alguna otra cosa pues sin problema te ayudo saludos.

 
nomada
nomada
27/01/2011 17:14

Una pregunta?, alguien ha firmado ya la hipoteca? alguien ya ha ido al notario y tiene la vivienda a su nombre? es que estoy para firmar la hipoteca y quiero saber si hay algun caso mas por lo demas un saludo y gracias por las respuestas

 
nomada
nomada
19/01/2011 01:15

juanan08 dijo:

 

nomada dijo:

 

Hola ya lo hemos decidido y al final la oferta que nos ha echo barclays es mejor que el resto a mi modo de ver os pongo la oferta que nos han echo ya que la han mejorado desde la ultima vez que estuvimos alli la oferta es la siguiente:

 

Oferta de Barclays

Sobre un importe de 150.000
euribor 2.95 fijo 3 años luego pasaría a variable
euribor 0.45% el resto después de los 3 años
comisión apertura 0%

A esto hemos de sumar un seguro de vida y de pagos que es de  5450 euros con  vigencia de 8 años. Este seguro de pagos y vida es en caso de que no pudiéramos pagar por desempleo nos pagarian un total de hasta 12 meses seguidos hasta encontrar trabajo y si encontramos trabajo y estamos unos meses trabajando y volvemos a perder el trabajo volveriamos a pagar las cuotas con el seguro hasta 12 meses además del seguro de vida que nos lo incluye en la hipoteca. Una vez terminado el plazo que es de 8 años ya no tenemos obligación de contratar nada absolutamente, con lo que nos quedamos con el euribor y la variable unicamente.

Esta opción aunque es mas dura al principio sobre todo los 3 primeros años a la larga es mas económica ya que salvo los 5450 euros esos ya no tenemos necesidad de contratar nada absolutamente por lo que nos quedamos con un euribor + 0.45 y ya esta ni seguros de vida ni seguros de vivienda ni planes de pensiones ni gastos de tarjeta ni nada de nada, mas o menos los gastos generados son en torno a 100 euros que hemos de sumar al euribor + 0.45 aunque en esta opción no.

 

Si quereis ir e informaros os recomiendo que os paseis por la calle madrid creo que el 111 y hableis con Carlos que es la persona que me ha atendido y que os explique lo que os he puesto, por preguntar no pasa nada y quiza a alguno pues os sorprenda, decir que vais por las viviendas del bercial ya tienen constancia ya que hemos pedido varias hipotecas y por el momento nos han aceptado todas.

 

 

¿Podrías comentar en qué sucursal ha sido? Es sólo por ir a una sucursal en la que ya sepan un poco de qué va la historia de nuestras viviendas.

Gracias.

 

Calle Madrid 111 creo que es el numero en getafe al lado del seven eleven antiguo en la zona peatonal entre la plaza palacio y la calle madrid transitable en coche.

Lo que si me ha dicho el hombre es que en breve muy breve va a desaparecer esta oferta de echo mira las diferencias con la primera que me hicieron que fue la semana pasada por ello te recomiento (con independencia de que lo hagas o no lo hagas) que vayas y te informen, yo de todas las ofertas que he visto y me he recorrido unos pocos bancos es la mejor de todas. Si terminas haciendolo comentalo para que cuando hagamos las tasaciones nos hagan un descuento por tasar al mismo tiempo varias viviendas por lo demas saludos y suerte espero que te guste, los que hemos ido por el momento hemos salido bastante contentos.

 
juanan08
juanan08
19/01/2011 00:49

nomada dijo:

Hola ya lo hemos decidido y al final la oferta que nos ha echo barclays es mejor que el resto a mi modo de ver os pongo la oferta que nos han echo ya que la han mejorado desde la ultima vez que estuvimos alli la oferta es la siguiente:

 

Oferta de Barclays

Sobre un importe de 150.000
euribor 2.95 fijo 3 años luego pasaría a variable
euribor 0.45% el resto después de los 3 años
comisión apertura 0%

A esto hemos de sumar un seguro de vida y de pagos que es de  5450 euros con  vigencia de 8 años. Este seguro de pagos y vida es en caso de que no pudiéramos pagar por desempleo nos pagarian un total de hasta 12 meses seguidos hasta encontrar trabajo y si encontramos trabajo y estamos unos meses trabajando y volvemos a perder el trabajo volveriamos a pagar las cuotas con el seguro hasta 12 meses además del seguro de vida que nos lo incluye en la hipoteca. Una vez terminado el plazo que es de 8 años ya no tenemos obligación de contratar nada absolutamente, con lo que nos quedamos con el euribor y la variable unicamente.

Esta opción aunque es mas dura al principio sobre todo los 3 primeros años a la larga es mas económica ya que salvo los 5450 euros esos ya no tenemos necesidad de contratar nada absolutamente por lo que nos quedamos con un euribor + 0.45 y ya esta ni seguros de vida ni seguros de vivienda ni planes de pensiones ni gastos de tarjeta ni nada de nada, mas o menos los gastos generados son en torno a 100 euros que hemos de sumar al euribor + 0.45 aunque en esta opción no.

 

Si quereis ir e informaros os recomiendo que os paseis por la calle madrid creo que el 111 y hableis con Carlos que es la persona que me ha atendido y que os explique lo que os he puesto, por preguntar no pasa nada y quiza a alguno pues os sorprenda, decir que vais por las viviendas del bercial ya tienen constancia ya que hemos pedido varias hipotecas y por el momento nos han aceptado todas.

¿Podrías comentar en qué sucursal ha sido? Es sólo por ir a una sucursal en la que ya sepan un poco de qué va la historia de nuestras viviendas.

Gracias.

 
nomada
nomada
18/01/2011 21:37

Hola ya lo hemos decidido y al final la oferta que nos ha echo barclays es mejor que el resto a mi modo de ver os pongo la oferta que nos han echo ya que la han mejorado desde la ultima vez que estuvimos alli la oferta es la siguiente:

 

Oferta de Barclays

Sobre un importe de 150.000
euribor 2.95 fijo 3 años luego pasaría a variable
euribor 0.45% el resto después de los 3 años
comisión apertura 0%

A esto hemos de sumar un seguro de vida y de pagos que es de  5450 euros con  vigencia de 8 años. Este seguro de pagos y vida es en caso de que no pudiéramos pagar por desempleo nos pagarian un total de hasta 12 meses seguidos hasta encontrar trabajo y si encontramos trabajo y estamos unos meses trabajando y volvemos a perder el trabajo volveriamos a pagar las cuotas con el seguro hasta 12 meses además del seguro de vida que nos lo incluye en la hipoteca. Una vez terminado el plazo que es de 8 años ya no tenemos obligación de contratar nada absolutamente, con lo que nos quedamos con el euribor y la variable unicamente.

Esta opción aunque es mas dura al principio sobre todo los 3 primeros años a la larga es mas económica ya que salvo los 5450 euros esos ya no tenemos necesidad de contratar nada absolutamente por lo que nos quedamos con un euribor + 0.45 y ya esta ni seguros de vida ni seguros de vivienda ni planes de pensiones ni gastos de tarjeta ni nada de nada, mas o menos los gastos generados son en torno a 100 euros que hemos de sumar al euribor + 0.45 aunque en esta opción no.

 

Si quereis ir e informaros os recomiendo que os paseis por la calle madrid creo que el 111 y hableis con Carlos que es la persona que me ha atendido y que os explique lo que os he puesto, por preguntar no pasa nada y quiza a alguno pues os sorprenda, decir que vais por las viviendas del bercial ya tienen constancia ya que hemos pedido varias hipotecas y por el momento nos han aceptado todas.

 
nomada
nomada
11/01/2011 17:44

Hola nosotros al final casi lo tenemos claro y ademas os recomiendo que mireis caja Duero, barclays o caja laboral ya que las condiciones que dan estos bancos son muy interesantes a mi en principio la que mas me gusta es barclays ya que ofrece 3 tipos de hipoteca a elegir os pongo las condiciones que nos han dado:

 

Oferta de Barclays

1ª opción:

Sobre un importe de 150.000
euribor 2.99 fijo 3 años luego pasaría a variable
euribor 0.59% el resto después de los 3 años
comisión 0%

A esto hemos de sumar un seguro de vida y de pagos que es de entre 5000 u 8000 euros máximos con vigencia de 8 años es menos dinero en realidad y mas en vuestro caso pero es mejor ponerlo en lo mas alto. Este seguro de pagos y vida es en caso de que no pudiéramos pagar por desempleo además del seguro de vida que nos lo incluye en la hipoteca. Una vez terminado el plazo que es de 8 años ya no tenemos obligación de contratar nada absolutamente.

Esta opción aunque es mas dura al principio sobre todo los 3 primeros años a la larga es mas económica ya que salvo los 8000 euros esos ya no tenemos necesidad de contratar nada absolutamente por lo que nos quedamos con un euribor + 0.59 y ya esta ni seguros de vida ni seguros de vivienda ni planes de pensiones ni gastos de tarjeta ni nada de nada, mas o menos los gastos generados son en torno a 100 euros que hemos de sumar al euribor + 0.59 aunque en esta opción no

2ª opción:

primer año 2.50
euribor mas 0.70
comisión 0%


A esto hemos de sumar un seguro de vida y de pagos que es de 8000 euros máximos con vigencia de 8 años es menos dinero en realidad y mas en vuestro caso pero es mejor ponerlo en lo mas alto. Este seguro de pagos y vida es en caso de que no pudiéramos pagar por desempleo además del seguro de vida que nos lo incluye en la hipoteca. Una vez terminado el plazo que es de 8 años ya no tenemos obligación de contratar nada absolutamente.

Esta opción aunque es mas dura al principio sobre todo los 3 primeros años a la larga es mas económica ya que salvo los 8000 euros esos ya no tenemos necesidad de contratar nada absolutamente por lo que nos quedamos con un euribor + 0.59 y ya esta ni seguros de vida ni seguros de vivienda ni planes de pensiones ni gastos de tarjeta ni nada de nada, mas o menos los gastos generados son en torno a 100 euros que hemos de sumar al euribor + 0.59 aunque en esta opción no

 

 

 

3ª opción:

euribor mas 0.65 desde el primer año
Condiciones:
- nomina
- seguro de hogar hay que ver cuanto sale
- seguro de vida 50% hay que ver por cuanto sale
- tarjeta 2000 euros de gastos
- plan de pensiones o fondo de inversión 600 aportación minima anual

 

Gastos de tasación preguntar si se puede negociar que se pague entre los que tasemos la vivienda
Gastos de formalización
Apertura 0%
Los gastos son comunes para todos


Documentación:
2 nominas
Contratos
Vida laboral
Renta
Contrato de compraventa
Verificación registrar
(Prestamos que se puedan tener)

 

espero seguir ayudando pero creo que esta es muy buena os recomiendo que vayais a caja duero y vayais a caja laboral y banco barclays no os dejeis llevar solo por el euribor mas la bariable muchas veces pagas mas con los paquetes que te meten que subiendo y pagando un euribor algo mas alto tenerlo en cuenta.

 

Refente a la prisa estoy llegando a la conclusion que tampoco hemos de correr demasiado en hacer las hipotecas dado que esto aun creo que va a tardar un poco y por tardar un poquito mas lo mismo nos precipitamos y lo hacemos peor a si que tomaros vuestro tiempo y mirar bancos y mas bancos que esto es una trampa de muchos años y hay que hacerlo bien o lo mejor posible saludos.
 

 
1
13091977
11/01/2011 11:54

BUENOS DIAS

AYER ESTUVIMOS VIENDO EL TEMA DE LA HIPOTECA CON CAJA VITAL Y LAS CONDICIONES NO PARACEN MALAS (INCLUSO MEJORES QUE LA DEL BBK) Y EN ESTAS SEMANAS NOS DIRAN SI NOS APRUEBAN LA OPERACION O NO.

NOS HAN DICHO QUE TODAVIA NO SE PUEDEN TASAR LAS VIVIENDAS PORQUE ,SEGUN PROMOGONSA , NO TIENEN LA CALIFICACION DEFINITIVA SINO UNA PROVISIONAL EN LA QUE NO SED SABE SI EL PISO ES DE PROTECCION O NO ,CARA AL TASADOR

EN FIN PARA NOSOTROS NOS PARACE LA MEJOR OFERTA SI ALGUIEN ESTA INTERSADO SE PUEDE PASAR POR LA CALLE RAMON Y CAJAL DE GETAFE , EL DIRECTOR SE LLAMA ENRIQUE LOBATO

ESPERO QUE NOS PONGAMOS CARAS PRONTO  

 
Colodrite
Colodrite
10/01/2011 13:48

Hola, hoy por fin ya he solicitado la hipoteca al final en la BBK  de PARLA aunque es cierto que el primer año es un poco alto el interes, en tres dias me diran si la operacion esta ok. Aun no ha subido el interes asi q quien este interesado teneis hasta el viernes para hacerlo.

Salu2

 
S
sergeta
07/01/2011 02:02

Nosotros al final no hemos decidido por Caja Madrid, pero ni de coña con la que nos impuso los impresentables de la constructora,mejora algo, bueno el diferncial es igual 0,49 con las bonificaciones, 3 recibos mensuales, domiciliacion de nominas y seguro del hogar que me saldra sobre unos 250 euros anuales en Mafre, luego esta lo del seguro de vida que me lo hacen la mitad del valor de la vivienda a cada uno en total  3000 euros por 10 años de seguro de vida a toca teja jajajaj, no creo que sea la mejor, pero ya me canse de mirar bancos.

Bueno vecinos a ver si nos vemos pronto las caras, aunque veo que esto no evoluciona, mucha buena palabra como siempre, pero luego todo mentira, donde esta esa llave que nos iban a dar sin problema para que fueramos midiendo etc etc, todo para callar bocas, pero bueno esperemos que nos las den pronto y dejemos de ver las caras a los impresentables aquellos, que no se que coño se creen, parecen que tienes que pedirles perdon por hablar con ellos, encima que son unos inutiles que no tienen idea de nada, bueno que me caliento........

Un saludo y que tengais suerte en vuestra busqueda.

 
A
A_82
06/01/2011 12:42

Buenas a todos,


Vaya tela con lo de la BBK Getafe o Parla. La primera que lo dijo fui yo por una sencilla razón la gente de Parla son amiguetes mios desde la infancia. Si tu fueras a pedir hipoteca a un banco y resulta que en otra sucursal trabajan amigos tuyos , ¿donde irías? en fin... que cada uno haga lo que quiera.


Yo ni trabajo en la BBK , ni me llevo nada porque vayáis allí , es más todavía no tengo claro donde voy hacerla.
 

Otro apunte, estando dado de alta desde el 31/12/2010 , y no habiendo opinando de otra cosa nada más que tu run run de ir a la BBK de Getafe .. de quien tenemos que dudar de nomada y colodrite , que han participado en más temas.


Es más si algún vecino trabaja en un banco por dios , que lo diga ¡¡¡¡
 

Saludos a todos ¡¡¡¡
 

 
nomada
nomada
05/01/2011 13:59

amor33 dijo:

AMIGOS DEL FORO Y PROXIMOS VECINOS.

 

EN BBK GETAFE NOS DAN LAS MISMAS CONDICIONES QUE EN PARLA. EL DIRECTOR SE LLAMA JAVIER. CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA PERO QUE SEPAIS QUE EL HECHO DE IR A PARLA NO GARANTIZA UN MEJOR PRECIO ES EL MISMO QUE EL DE GETAFE . 

PONGO ESTO POR QUE PARECE QUE SI NO VAS A PARLA NO TE DAN ESOS PRECIOS. SIGO DICIENDOLO MISMO A MISMO PRECIO MEJOR EN GETAFE QUE ESTA MAS CERCA.

UN SALUDO

 

Pero, es que no se quien ha dicho que hay que ir a Parla, si, o si, vete donde quieras, otra cosa es que esa oferta te la hagan, o no te la hagan, pero vete donde te apetezca, yo estuve en Parla y me atendieron bien, de la misma manera que en caja vital, y demas bancos, fui a Parla por que sabian de nuestro caso y me atendieron muy bien, adeams de que alguien puso el telefono, no tengo ningun tipo de queja, que tambien la hacen en Getafe, pues claro que me interesa mas Getafe, y no tener que ir a Parla, pero es que sobre estos temas no tengo mucha idea, y si que es cierto que entre diferentes oficinas muchas veces no ofrecen lo mismo, bien sea por que se tienen que promocionar y les interesa ser mas agresivos, o por la razon que sea. De todas formas ahora mismo no estoy contemplando ninguna de esas ofertas, sino que estoy viendo otras cajas, que a mi juicio hacen mejor oferta. Esto no es quien te cae mejor, o peor, esto es una peya de 30 años que vamos a tener que pagar, y a lo largo de esos 30 años, van a pasar diferentes directores de banco, y es posible que no con todos conjenies igualmente, a si que dejate de si aqui, o alla ve donde quieras, y deja de marear, tu si que parece que defiendes esa oferta de una manera bastante agresiva, como si tuvieras algun tipo de interes.

 

Gracias por la aclaracion al tal Enrique por la oferta no la he desechado pero es que creo que son demasiados paquetes los que obligais a cojer y me echa para atras. El otro dia estuvieron unos amigos mios alli en el banco y salieron con una buena impresion de vosotros pero lo hemos estado discutiendo y estoy de acuerdo con ellos en que son demasiadas vinculaciones creo que sobra lo del coche sobre todo esa vinculacion si la quitaseis entonces nos lo planteariamos mucho mas y estaria mas dispuesto a firmar con vosotros a si que dejo la pelota en el campo de enrique para ver si como director del banco puede hablar eso con su caja que estoy seguro que tienen la posibilidad de ver las opciones que hay.

 
V
VITALILLO
05/01/2011 13:35

Buenos días,

Me llamo Enrique Dir Vital Getafe,

No es nuestro estilo entrar en este tipo de foros, pero dada la información que nos han dado algunos de nuestros clientes sobre comentarios sobre oferta de Caja Vital etc tenemos que decir:

1.- Estamos encantados en atender a todos las personas que se quieran personar en la oficina, o en el tlf 916010612, o en mi mail personal :   elobato@cajavital.es

Y  ofrecerles la mejor oferta posible.

Un saludo

 
A
amor33
05/01/2011 13:08

AMIGOS DEL FORO Y PROXIMOS VECINOS.

 

EN BBK GETAFE NOS DAN LAS MISMAS CONDICIONES QUE EN PARLA. EL DIRECTOR SE LLAMA JAVIER. CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA PERO QUE SEPAIS QUE EL HECHO DE IR A PARLA NO GARANTIZA UN MEJOR PRECIO ES EL MISMO QUE EL DE GETAFE . 

PONGO ESTO POR QUE PARECE QUE SI NO VAS A PARLA NO TE DAN ESOS PRECIOS. SIGO DICIENDOLO MISMO A MISMO PRECIO MEJOR EN GETAFE QUE ESTA MAS CERCA.

UN SALUDO

 
Colodrite
Colodrite
04/01/2011 23:23

 

amor33 dijo:

 

POR FAVOR COCODRILE, A82 Y NOMADA ESTO ES UN FORO PARA LA GENTE QUE VAMOS A COMPRAR VIVIENDA Y QUE NOS ESTAMOS ORGANIZANDO ENTRE LOS VECINOS. ENTIENDO QUE TRABAJAIS LOS 3 EN BBK NECESITAIS HACER HIPOTECAS, YA SABEMOS VUESTRA OFERTA DEJARNOS UN POCO TRANQUILOS Y NO MANIPULEIS LA INFORMACION , YO  NO SOY NINGUNA MENTIROSA Y LAS CONDICIONES QUE DIGO LAS TENGO POR ESCRITO NO TENGO NECESIDAD DE MENTIR. EL QUE QUIERA IR POR CAJA VITAL LO COMPROBARÁ. A MI ESTA GENTE NO ME DA DE COMER.

SIGO RATIFICANDOME EN LO DICHO JAVIER EL DIRECTOR DE  BBK DE GETAFE  SEGURO QUE LE ATIENDE MEJOR QUE LA OFICINA DE PARLA. CUANDO TENGAMOS ALGUN PROBLEMA ES UN COÑAZO IR HASTA PARLA, ES IMPOSIBLE APARCAR...ETC AL MISMO PRECIO PREFIERO TRABAJAR CON LA OFICINA DE GETAFE, SI LO HICIERA CON BBK, QUE YA TE DIGO QUE NO PORQUE VUESTRA OFERTA ES PEOR.

FIJATE SI SOIS MANIPULADORES QUE ME HE ENTERADO QUE LOS SEGUROS DE BBK Y VITAL SON CON BIHARKO QUE ES LA MISMA COMPAÑIA Y PONEIS QUE LOS VUESTROS SON MEJORES

SI EMPEZAIS MINTIENDO ASI AL PRINCIPIO COMO SERÁ UNA VEZ FIRMADO NUESTRAS HIPOTECAS. NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR.

 

Hola amor33 primero comienzo pidiendote por favor q escribas bien mi nick, Como tu bien dices esto es un foro para gente que va a comprar un piso en el cual me incluyo yo, Te comento ninguno de los tres trabajamos en la BBK, (cuando quieras te enseño mi contrato de trabajo) por lo tanto no se si la BBK necesita hacer o no hacer hipotecas vamos que no tengo ni idea.

A lo que dices que hemos manipulado la informacion tambien he de decirte que cuando quieras te puedo enseñar los papeles que me dieron en caja vital (calle ramon y cajal) no se si se pueden escanear y ponerlos por aqui y si se puede informame de como hacerlo. Otro punto que tocas tambien he de decirte que en ningun momento se te ha llamado mentirosa, yo en todo momento he dicho que no deconfio de la oferta que te han dado pero a mi no me la han dado igual a la tuya por lo tanto enhorabuena.

A mi me da igual una oficina u otra pero a la hora de aparcar el coche como tu dices creo que es mas facil que la de getafe ya que la fe getafe toda esa zona es imposible de aparcar (solo es un apunte), ademas para no querer hacer la hipoteca con la BBK que informada estas del nombre del director y si es majisimo o no......ademas que no entiendo eso que dices de "SIGO RATIFICANDOME EN LO DICHO JAVIER EL DIRECTOR DE BBK DE GETAFE SEGURO QUE LE ATIENDE MEJOR QUE LA OFICINA DE PARLA. CUANDO TENGAMOS ALGUN PROBLEMA ES UN COÑAZO IR HASTA PARLA, ES IMPOSIBLE APARCAR...ETC" si tu no vas a contratar nada con la BBK por que hablas en primera persona? la verdad q no entiendo nada

La oferta que me propone la BBK me parece bastante mejor y sin duda que caja vital. Claro que los seguros son  la misma compañia pero cada banco tiene un contrato con la compañia de seguros el cual le ofrece unos precios u otros, por lo tanto ya puede ser la misma compañia que el precio es distinto de uno u otro

Otra cosa te pido por favor no llames manipulador a la gente sin conocerlos y menos mentirosos, gracias

Sinceramente viendo las formas que has tenido en tu post no tengo ninguna duda en que trabajas en caja vital y si no lo haces insistes tanto en ella que sera porque te llevaras alguna mejor condicion que el resto, por que sino tus formas de contestar no son muy normales.

PD No escribas en mayusculas todo el texto da sensación de estar gritando.

 

 


Editado por Colodrite 04/01/2011 23:35


Editado por Colodrite 04/01/2011 23:41
 
nomada
nomada
04/01/2011 23:00

 

amor33 dijo:

 

POR FAVOR COCODRILE, A82 Y NOMADA ESTO ES UN FORO PARA LA GENTE QUE VAMOS A COMPRAR VIVIENDA Y QUE NOS ESTAMOS ORGANIZANDO ENTRE LOS VECINOS. ENTIENDO QUE TRABAJAIS LOS 3 EN BBK NECESITAIS HACER HIPOTECAS, YA SABEMOS VUESTRA OFERTA DEJARNOS UN POCO TRANQUILOS Y NO MANIPULEIS LA INFORMACION , YO  NO SOY NINGUNA MENTIROSA Y LAS CONDICIONES QUE DIGO LAS TENGO POR ESCRITO NO TENGO NECESIDAD DE MENTIR. EL QUE QUIERA IR POR CAJA VITAL LO COMPROBARÁ. A MI ESTA GENTE NO ME DA DE COMER.

SIGO RATIFICANDOME EN LO DICHO JAVIER EL DIRECTOR DE  BBK DE GETAFE  SEGURO QUE LE ATIENDE MEJOR QUE LA OFICINA DE PARLA. CUANDO TENGAMOS ALGUN PROBLEMA ES UN COÑAZO IR HASTA PARLA, ES IMPOSIBLE APARCAR...ETC AL MISMO PRECIO PREFIERO TRABAJAR CON LA OFICINA DE GETAFE, SI LO HICIERA CON BBK, QUE YA TE DIGO QUE NO PORQUE VUESTRA OFERTA ES PEOR.

FIJATE SI SOIS MANIPULADORES QUE ME HE ENTERADO QUE LOS SEGUROS DE BBK Y VITAL SON CON BIHARKO QUE ES LA MISMA COMPAÑIA Y PONEIS QUE LOS VUESTROS SON MEJORES

SI EMPEZAIS MINTIENDO ASI AL PRINCIPIO COMO SERÁ UNA VEZ FIRMADO NUESTRAS HIPOTECAS. NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR.

 

 

 

Los demas no se pero yo de bancos lo justito creo que se te ha ido un poco la pinza, menos acusar y mas aportar yo desconozco lo que estas diciendo y ademas me la pela con quien contrates lo que contrates cada uno que haga de su capa un sayo, pero podrias cortarte un poquito. Y no te enfades y mucho menos salgas insultando por que no voy a seguir la jugada no voy a contestar tonterias salvo aclaraciones o aportaciones que tengan que ver con el tema que como bien dices nos compete que es la compra de la vivienda.

Segun como defiendes lo de Caja vital tu tambien levantas suspicacias la diferencia es que a mi me da igual lo que pongas y a quien quieras defender y tu te has permitido el lujo de poner en duda mi trabajo y que conste que a mi tambien me han dado las condiciones que dices, aunque sigo pensando lo que pensaba que es un 0,50 con demasiadas cosas metidas incluido el coche.


Editado por nomada 04/01/2011 23:09
 
nomada
nomada
04/01/2011 22:46

A_82 dijo:

Hola yo estuve en caja vital el otro dia y la verdad que esas condiciones no me las ofrecieron, y sabian que venia del la promoccion del bercial de GGG

Comision de paertura 1%

interes durante  las primeras12 cuotas del 3%

diferencial del 0,75

domiciliacion de nomina tarjetas teniendo que hacer un gasto anual

seguro de vida por 377 euros por pareja

seguro de hogar por 335e por lo tanto a mi no me salen las mismas condiciones que te han ofrecido.

Por cierto nomada podrias decir que otro banco te iba a dar una propuesta nosotros en esta semana queriamos dejar el tema resuelto y si no tenemos mejores condiciones lo haremos en la bbk

salu2


Editado por A_82 02/01/2011 12:20

 

Hola chicos perdonar por no escribir, pero entre bancos y mas bancos estoy un poco bloqueado, las condiciones son un poco las mismas en todos los bancos, aunque las mejores ofertas o por lo menos las que mas me estan gustando por el momento, son las que me estan ofreciendo caja laboral, caja duero, BBK en el orden que las estoy poniendo, aunque ya os digo que lo que una te da, la otra te lo quita pero vamos que por ese orden estoy planteandome las operaciones.

De todas formas nosotros vamos varios que creo que nos da mas fuerza a la hora de negociar ya que si quieren hacer la operacion un poco las condiciones que ponemos, es que tienen que encontrar la forma de hacernos a todos la hipoteca, y al mismo tiempo intentamos a ver si nos quitan alguna cosa al ser un numero determinado. En caja Duero te ponen un 0,30 que esta muy, pero que muy bien, pero por otro lado el problema que veo es que como minimo es un 2% es decir, se podria decir que tiene suelo aunque si lo analizas detenidamente, practicamente es el minimo que vamos a pagar por lo que en principio tampoco es que me preocupe en exceso, ademas de que ya sabeis que el tema de suelo esta recurrido por lo que no se durante cuanto tiempo van a poder mantener esto.

BBK lo que me jode es que el primer año es un 2,85 vamos que da igual lo que te pongan por que el primer año vas a pagar y claro teniendo en cuenta que para abrir se prevee que sube el euribor dudo que lleguemos a disfrutar del 0,35 que nos plantearon eso ademas de que para llegar al 0,35 has de pillar el maximo de plan de pensiones con lo cual ese 0,5 lo pagas a base de bien.

 

Os pongo las condiciones de caja duero para que las vayais viendo:

 

Tipo fijo durante los dos primeros años y variable el resto de la hipoteca

tipo fijo minimo 2%

diferencial sin ningun tipo de paquete 0,95 con posibilidad de bonificacion segun vinculacion:

0,10 por cada punto o vinculacion que se cumpla cada revision y en caso de que se cumplan o tengais todas las viinculaciones que tampoco son muchas ahora os las pongo la variable bajaria hasta el 0,30

las vinculaciones son las siguientes:

domiciliar nomina en la cuenta

haber realizado en la cuenta gastos de mas de 2000 euros mediante compras sin ningun coste de mantenimiento de tarjeta o cuenta

poliza de seguro de vida con la posibilidad de hacer medio seguro a cada uno de los titulares del prestamos de forma que cada uno paga medio seguro y por lo tanto en caso de fallecimiento la mitad del capital esta asegurado (bajaria la letra)

plan de pensiones o seguro de ahorro jubilacion el plan de pensiones ya sabeis lo que es lo interesante es el seguro de ahorro que te permite rescatar el dinero del seguro trascurridos creo que dijo 5 años el 100% en caso de rescatarlo antes te abonan el 90% ademas de intereses.

La de caja laboral aun no os puedo decir nada aunque creo que es mejor que la de esta gente y repito si nos movemos varios creo que seguramente nos atiendan mejor nosotros vamos mas de uno y siempre ponen mas interes o por lo menos me da la sensacion.

Saludos

 
A
amor33
04/01/2011 18:15

POR FAVOR COCODRILE, A82 Y NOMADA ESTO ES UN FORO PARA LA GENTE QUE VAMOS A COMPRAR VIVIENDA Y QUE NOS ESTAMOS ORGANIZANDO ENTRE LOS VECINOS. ENTIENDO QUE TRABAJAIS LOS 3 EN BBK NECESITAIS HACER HIPOTECAS, YA SABEMOS VUESTRA OFERTA DEJARNOS UN POCO TRANQUILOS Y NO MANIPULEIS LA INFORMACION , YO  NO SOY NINGUNA MENTIROSA Y LAS CONDICIONES QUE DIGO LAS TENGO POR ESCRITO NO TENGO NECESIDAD DE MENTIR. EL QUE QUIERA IR POR CAJA VITAL LO COMPROBARÁ. A MI ESTA GENTE NO ME DA DE COMER.

SIGO RATIFICANDOME EN LO DICHO JAVIER EL DIRECTOR DE  BBK DE GETAFE  SEGURO QUE LE ATIENDE MEJOR QUE LA OFICINA DE PARLA. CUANDO TENGAMOS ALGUN PROBLEMA ES UN COÑAZO IR HASTA PARLA, ES IMPOSIBLE APARCAR...ETC AL MISMO PRECIO PREFIERO TRABAJAR CON LA OFICINA DE GETAFE, SI LO HICIERA CON BBK, QUE YA TE DIGO QUE NO PORQUE VUESTRA OFERTA ES PEOR.

FIJATE SI SOIS MANIPULADORES QUE ME HE ENTERADO QUE LOS SEGUROS DE BBK Y VITAL SON CON BIHARKO QUE ES LA MISMA COMPAÑIA Y PONEIS QUE LOS VUESTROS SON MEJORES

SI EMPEZAIS MINTIENDO ASI AL PRINCIPIO COMO SERÁ UNA VEZ FIRMADO NUESTRAS HIPOTECAS. NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR.

 
Colodrite
Colodrite
04/01/2011 16:25

Hola yo fui a caja vital de la calle ramon y cajal la semana pasada y aunq no creo que lo que me digais sea mentira pero las condiciones que dice A_82 son las mismas q me dieron a mi y fui la semana pasada y les dije que venia de GGG de la promoccion del bercial. Yo la hipoteca la voy ha hacer en la  BBK de parla ya que me pilla mjor la de parla q la de getafe y vivo en getafe...

salu2

 
A
amor33
04/01/2011 13:55

SE ME OLVIDABA CONTAROS, MI HERMANA TAMBIEN COMPRA EN LA PROMOCIÓN NUESTRA Y CUANDO HA IDO A CAJA VITAL SE HA METIDO POR ERROR EN LA BBK DE GETAFE EN LA PLAZA DE LA RUEDA. PUES BIEN AUNQUE NO VAMOS A HACER  LA OPERACION CON ELLOS, HEMOS SACADO EN CLARO QUE NO HACE FALTA  IR A PARLA , OSEA QUE LOS QUE PENSEIS HACER LA PROMOCION CON LOS DE BBK QUE SEPAIS QUE PODEIS IR A GETAFE  A LLEVAR LA DOCUMENTACION , NO HACE FALTA IR HASTA PARLA QUE CON PERDON ESTÁ EN EL CULO DEL MUNDO. YO PREFIERO QUE MI SUCUSAL SEA LA DE DONDE VIVO QUE LUEGO CUANDO HAY ALGUN PROBLEMA..... YA SABES .... A TU OFICINA BONITA

 

 

BESOS A TODOS

 
A
amor33
04/01/2011 13:15

Hola A-82 supongo por que has ido tarde y todavía no habían solicitado precio para nuestra promoción. ¿ Les has llevado la documentación?. Llamales que ya te digo que es lo que he puesto y sino pregunta a nuevo vecino 2011 que a el creo que ya se la han aprobado. A mi me atendió Silvia y el telefono suyo es el 916010612 preguntale a ella.

Lo de las tarjetas me han dicho que imposible NO TE OBLIGAN A CONSUMO MINIMO. y los de los seguros de vida a mi no me cuesta más de 100€ que ya tengo la oferta en firme.

Un saludo

 
juanan08
juanan08
04/01/2011 00:18

A nosotros de momento, la que nos ha parecido más ventajosa es la de la BBK, aunque con la "prisilla" de tener que decidirnos antes del 12 de enero y viendo que la entrega todavía se va a demorar mínimo un mes.. no nos acabamos de decidir..

¿Alguien ha llegado a saber las condiciones que proponía BBVA para los mayores de 35 años? Porque todavía estamos esperando que nos avisen de la promotora...

Mañana miraré en dos o tres bancos más y contaré por aquí si encuentro algo interesante...

Salu2.

 
V
vecino-tetris
03/01/2011 16:27

Hola alguno hay concretado ya alguna hipoteca con un banco, nosotros en uno nos han dicho que si, pero no nos dan ningún tipo de oferta vinculante o papel. No sabemos muy bien si nos tienen que dar algo, no queremos llegar el día de la entrega de llaves y llevarnos una sopresa, porque ya sabemos que las palabras se las lleva el viento.

 
N
NuevoVecino2011
03/01/2011 16:15

A_82 dijo:

Hola yo estuve en caja vital el otro dia y la verdad que esas condiciones no me las ofrecieron, y sabian que venia del la promoccion del bercial de GGG

Comision de paertura 1%

interes durante  las primeras12 cuotas del 3%

diferencial del 0,75

domiciliacion de nomina tarjetas teniendo que hacer un gasto anual

seguro de vida por 377 euros por pareja

seguro de hogar por 335e por lo tanto a mi no me salen las mismas condiciones que te han ofrecido.

Por cierto nomada podrias decir que otro banco te iba a dar una propuesta nosotros en esta semana queriamos dejar el tema resuelto y si no tenemos mejores condiciones lo haremos en la bbk

salu2


Editado por A_82 02/01/2011 12:20

 

Hola a todos,

Bueno esa condiciones no creo que sean muy actuales.

Yo voy a hacer la hipoteca con caja vital, las condiciones que me han dado son las que comenta amor33.

Dentro de este gran abanico de posibilidades que es el mundo de los bancos, la he seleccionado porque las condiciones son muy buenas, pocas vinculaciones, flexibles y un buen diferencial del 0,50.

En otros sitios que aparentemente parecían mejores porque el diferencial esta 1 o 2 décimas por debajo, al final no me compensaba ya que a cambio me pedían gastar 2.000 o 3.000 en tarjetas, plan de pensiones por 750 o 1.000€ al año. Total que todos los meses si o si tenías que gastar entre 250 y 300€.

Algunos otros se sacan de la chistera un seguro de protección de pagos, aunque esos son los menos y el seguro de vida por el 100% de la hipoteca, aquí son más flexibles.

Al final por las buenas condiciones, profesionalidad y rapidez la voy a hacer con ellos.

Así que os recomendaría que os paséis por caja vital y informéis para poder valorar la oferta con más detenimiento.

 

 
A
A_82
02/01/2011 12:19

Hola yo estuve en caja vital el otro dia y la verdad que esas condiciones no me las ofrecieron, y sabian que venia del la promoccion del bercial de GGG

Comision de paertura 1%

interes durante  las primeras12 cuotas del 3%

diferencial del 0,75

domiciliacion de nomina tarjetas teniendo que hacer un gasto anual

seguro de vida por 377 euros por pareja

seguro de hogar por 335e por lo tanto a mi no me salen las mismas condiciones que te han ofrecido.

Por cierto nomada podrias decir que otro banco te iba a dar una propuesta nosotros en esta semana queriamos dejar el tema resuelto y si no tenemos mejores condiciones lo haremos en la bbk

salu2


Editado por A_82 02/01/2011 12:20
 
nomada
nomada
02/01/2011 03:00

amor33 dijo:

Lo mejor es que no te obligan a un consumo minimo de tarjeta, que es una pasta. Has calculado 2000€al año  al tipo de interes de tarjetas .....es un dineral. Luego está el tema de la comision de apertura para esta gente es de 0% desde ya no tienes que negociar nada y lo del seguro del coche, yo lo tengo con mafre y me da igual tenerlo que tener con otra compañia, por narices lo tengo que tener.

 

Son majetes me comentaron que solo tienen presupuesto de 1,5MM a el precio que han ofertado y que ya le han llevado documentación 3 personas y otras 6 les han pedido información y que iban a respetar el orden de llegada, nosotros les vamos a preparar la documentación, me parecen los más serios, no nos meten clausulas raras de consumos minimos etc yo estoy muy ocupada durante el año para ver si gastos más con tarjeta o menos. Hasta hoy en mi vida no he utilizado para nada las tarjetas de credito ni plan de pensiones  ahhhh se me olvidadba el tipode primer año es más bajo del 2,85 de bbk, no me acuerdo cuanto pero era notable no se si un 2,20 .

 

 

besos

es otra operacion posible aunque no me mola que tambien tengamos que llevar el tema de coche son muchos seguros a lo largo del tiempo estoy viendo otra oferta de otro banco que si que puede ser bastante buena ya os comentare cuando me la hagan en firme pero pinta incluso mejor que bbk.

Si que es cierto que el tema del 2,85 el primer año no me convence aunque no termino de reconocer que salvo eso es la mejor oferta que tenemos encima de la mesa. Hay gente de nosotros que los bancos estan poniendo problemas dado que o bien alguno es autonomo o bien alguno esta en el paro o tiene otro tipo de pagos o creditos por ello poner todas las ofertas que tengamos ya que cada dia es mas necesario firmar y es sumamente importante decantarnos por una de las ofertas saludos y feliz año nuevo chicos.

 
A
amor33
01/01/2011 19:28

Lo mejor es que no te obligan a un consumo minimo de tarjeta, que es una pasta. Has calculado 2000€al año  al tipo de interes de tarjetas .....es un dineral. Luego está el tema de la comision de apertura para esta gente es de 0% desde ya no tienes que negociar nada y lo del seguro del coche, yo lo tengo con mafre y me da igual tenerlo que tener con otra compañia, por narices lo tengo que tener.

 

Son majetes me comentaron que solo tienen presupuesto de 1,5MM a el precio que han ofertado y que ya le han llevado documentación 3 personas y otras 6 les han pedido información y que iban a respetar el orden de llegada, nosotros les vamos a preparar la documentación, me parecen los más serios, no nos meten clausulas raras de consumos minimos etc yo estoy muy ocupada durante el año para ver si gastos más con tarjeta o menos. Hasta hoy en mi vida no he utilizado para nada las tarjetas de credito ni plan de pensiones  ahhhh se me olvidadba el tipode primer año es más bajo del 2,85 de bbk, no me acuerdo cuanto pero era notable no se si un 2,20 .

 

 

besos

 
V
vecino-tetris
31/12/2010 21:33

amor33 dijo:

 

Hola a todos os envio la oferta que ha hecho Caja Vital Getafe  en C/ Ramon y Cajal 14

Promoción: Grupo Gervasio González- El Bercial.
. Entrega: Antes de 31 de marzo de 2.011.
. Viviendas: 141 viviendas.
. Tipo de vivienda: VPPL.
. Condiciones: Desde €+0,50%. Para llegar a este tipo habría que contratar al menos 1 seguro paquetizado, seg hogar , tarjetas( sin obligacion de gasto medio anual ) , Domiciliación de nómina y seguro de coche. La no contratación de alguno de estos productos supondría la subida de un 0,10% en el tipo.
. Comisión de apertura 0%.
. Hasta fin de existecias: 1.500.000 €, es decir cuando lleven 1,5MM en hipotecas de la promoción  la oferta acaba.
. Plazo de validez de la oferta: Hasta el 31 de marzo de 2.011.

tlf de la oficina 916010612/13/14

Un saludo
 

 

Tiene buena pinta sobretodo porque no tiene el seguro de vida, aunque meten el de coche, es una oferta a valorar.

 
A
amor33
31/12/2010 10:52

 

Hola a todos os envio la oferta que ha hecho Caja Vital Getafe  en C/ Ramon y Cajal 14

Promoción: Grupo Gervasio González- El Bercial.
. Entrega: Antes de 31 de marzo de 2.011.
. Viviendas: 141 viviendas.
. Tipo de vivienda: VPPL.
. Condiciones: Desde €+0,50%. Para llegar a este tipo habría que contratar al menos 1 seguro paquetizado, seg hogar , tarjetas( sin obligacion de gasto medio anual ) , Domiciliación de nómina y seguro de coche. La no contratación de alguno de estos productos supondría la subida de un 0,10% en el tipo.
. Comisión de apertura 0%.
. Hasta fin de existecias: 1.500.000 €, es decir cuando lleven 1,5MM en hipotecas de la promoción  la oferta acaba.
. Plazo de validez de la oferta: Hasta el 31 de marzo de 2.011.

tlf de la oficina 916010612/13/14

Un saludo
 

 
nomada
nomada
29/12/2010 13:41

Colodrite dijo:

Pensaros bien el tema del seguro de vida directamente, yo en mi caso preiero tener menos diferencial y tener un seguro de vida ya que  sabes que tienes algo que responda en el caso de que te ocurra algo y os lo digo por propia experiencia y es un marron luego para la pareja o para tu familia.

Salu2

No si el hablar de esto no significa que no lo hagas por otro lado la cuestion es tener la mayor libertad para hacerlo por tu cuenta pero si que estoy de acuerdo que es necesario tener una serie de cosas y entre ellas esta el seguro de vida y el seguro de casa

 
Colodrite
Colodrite
29/12/2010 12:38

Pensaros bien el tema del seguro de vida directamente, yo en mi caso preiero tener menos diferencial y tener un seguro de vida ya que  sabes que tienes algo que responda en el caso de que te ocurra algo y os lo digo por propia experiencia y es un marron luego para la pareja o para tu familia.

Salu2

 
nomada
nomada
28/12/2010 16:18

dhg dijo:

Cuidado con une-e y su seguro de vida PUF, ronda los 6000e, durante toda la vida del prestamo. Además, buscar en sangoogle sobre los seguros de hogar de bbva, no responden demasiado bien en caso de contingencia

Vengo de Cajamadrid en Madrid centro, para la hipoteca joven, si no eres cliente con ellos desde bastante tiempo, te exigen (y en algun caso, a los mismos clientes) un seguro de vida que no contemplan en las condiciones generales, de unos 6000 e igualmente, aparte de la posibilidad de que te pidan un aval (manda guevos). Es la letra pequeña que tienen. Aparte, tienen 0 comisiones, eur+0,49, 2,03 tae.

Nosotros estamos entre esta y bbk. Si es verdad lo de la tasación, ya somos unos cuantos si al final nos decidimos.

 

Pero en uno-e no exigen seguro de vida lo unico que un 0.69 de euribor que por otro lado es lo que decia antes a lo mjor me interesa mas que pagarlo por mucho que bajen el euribor

 
calonge1
calonge1
28/12/2010 10:45

Lo del plan de pensiones y las tarjetas que comentas es de la hipoteca bonificada, no de la desahogo. En esta última te exigen seguro de vida y de hogar a precios normales; en nuestro caso nos interesa porque teníamos pensado hacerlo de todas maneras, pero es verdad que igual no le viene bien a todo el mundo.

 
nomada
nomada
28/12/2010 10:00

calonge1 dijo:

Yo firmo la Hipoteca Desahogo con Caja Laboral (C/ Madrid). Se llama así porque se firma a 40 años pero ese plazo se puede disminuir aumentando la letra o volver a aumentarlo a esos 40 años bajando la letra, todas las veces que se quiera, sin penalización alguna. Hemos conseguido que nos la dejaran en euribor + 0'65 (el primer año un 2'5 fijo), aunque las condiciones inciciales eran un poquito más altas. Exigen domiciliación de las nóminas, seguro de vida y seguro de hogar (a precios de mercado). A nosotros nos ha convencido porque hemos estado echando cuentas y subiéndonos o bajándonos la letra mensual a nuestro antojo pensamos que podemos ahorrarnos mucho en intereses. Tienen también hipotecas bonificadas, como las del resto de bancos, con exigencias de otras vinculaciones, pero a nosotros la Hipoteca Desahogo nos ha resultado más interesante y nos aporta una mayor tranquilidad a la hora de afrontar los pagos.

Ya el problema es que ademas del seguro de vida (cada uno, uno), seguro de hogar, mantenimiento de cuentas (tarjetas), y plan de pensionesn todo eso hay que sumanrlo a la letra y ademas las vinculaciones es para siempre no puedes quitarte alguna sino que tienes la obligacion de manternerlas. si no es asi hazmelo saber pero es lo que nos comentaron cuando hablamos con ellos. en BBK y que conste que es un banco mas de los que estoy viendo aunque te ofrecen la posibilidad de seguro de vida te dan la opcion de contratar medio seguro de vida para cada uno  es decir que en lugar de estar asegurado uno de los dos estamos ambos y aunque en caso de fallecimiento (dios no quiera), pues aunque no solucionas toda la hipoteca por lo menos solucionas la mitad y claro esta tambien bajas la mitad de la misma.

Revisa todo esto por que al final resulta que la letra es mas grande.

 
calonge1
calonge1
28/12/2010 09:53

Yo firmo la Hipoteca Desahogo con Caja Laboral (C/ Madrid). Se llama así porque se firma a 40 años pero ese plazo se puede disminuir aumentando la letra o volver a aumentarlo a esos 40 años bajando la letra, todas las veces que se quiera, sin penalización alguna. Hemos conseguido que nos la dejaran en euribor + 0'65 (el primer año un 2'5 fijo), aunque las condiciones inciciales eran un poquito más altas. Exigen domiciliación de las nóminas, seguro de vida y seguro de hogar (a precios de mercado). A nosotros nos ha convencido porque hemos estado echando cuentas y subiéndonos o bajándonos la letra mensual a nuestro antojo pensamos que podemos ahorrarnos mucho en intereses. Tienen también hipotecas bonificadas, como las del resto de bancos, con el diferencial más bajo y exigencias de otras vinculaciones, pero a nosotros la Hipoteca Desahogo nos ha resultado más interesante y nos aporta una mayor tranquilidad a la hora de afrontar los pagos.


Editado por calonge1 28/12/2010 9:54
 
nomada
nomada
28/12/2010 09:32

dhg dijo:

cierto colodrite. Nos comentó el director que a partir del 12 de enero cambiaban las condiciones, es decir, el diferencial que se alcanza es el mismo (+0,35), pero la gama de productos a contratar será mayor. Por eso, si alguno está convencido, que lo gestione cuanto antes, vale con que se arranque el proceso entregando la documentación. 

En realidad el de hogar es uno de ellos, que vendría a salir a partir de unos 200e/año, y seria cuestion de elegir entre el de vida o plan de pensiones (por unos 450 vida/360 plan pensiones aprox)

Lo que no me explico es que la promotora ha optado por elegir una de las ofertas recibidas, cuando varias entidades han hecho también una propia, y ni siquiera nos la han comentado (eso fue lo que nos dijeron en el la oficina bbva cerca del piso).

 

Yo creo que lo que deberiamos de hacer, es poner todas las direcciones de bancos o cajas que han echo algun tipo de oferta y no nos lo han comunicado, para que asi la gente pues pueda de manera personal informarse, hasta donde se por el momento bancos o cajas que han echo ofertas son BBK, que ya lo sabeis y teneis la oferta encima e la mesa, tambien Caja Vital que esta en calle Ramon y Cajal cerca del teatro subiendo por la acera del caprabo cerrrado, y Caja Madrid que esa la tenemos encima de la mesa.

Otros bancos son ING que ya se han  puesto las ofertas por aqui, y uno-e, que es el unico que aun me queda por revisar a ver que oferta es la que estan haciendo, aunque si no me equivoco, por el momento creo que es la mas ventajosa lo unico que es banca electronica con lo que ello conlleva.

 

Yo hasta el momento he he dado cuenta que muchas veces no es el diferencial mas bajo lo mas interesante, sino que no te obligen a cojer todos los paquetes que te ofrecen, os digo esto por que en realidad muchas veces aunque te pongan un diferencial muy interesante, si te obligan a cojer muchos paquetes al final pagas mas dinero que si cojes un diferencial algo mayor, pero por contra no tienes obligacion de cojer paguetes. si entrais dentro de uno-e por poner un ejemplo, sale mas interesante no contratar ningun paguete y cojer el diferencial de 0.69 que bajar el diferencial hasta el 0.39 y por contra tener todos los meses que pagar los paquetes ademas de la letra de hipoteca.

 

todos los que tengais conocimientos sobre estos temas ponerlo por que la verdad es que es algo complicado y yo voy aprendiendo sobre la marcha pero claro seguro que se me pasan un monton de cosas con las que no cuento.

 
A
A_82
28/12/2010 09:29

Buenas ¡¡¡
En primer lugar , felices fiestas a todos . Nosotros al final nos vamos a decantar también por la BBK , las condiciones están bastante bien y el seguro de hogar y vida los vas a tener que hacer el cualquier lado y aquí por lo menos no es un robo como en otros sitios.


La verdad que como yo tampoco tengo mucha idea de hipotecas y David (bbk) es amigo mió , se que no me llevo letra pequeña que no me haya contado.


Otra cosa , me dijo que si éramos más de cinco nos bajaría el precio de la tasación.

Saludos,
 


Editado por A_82 28/12/2010 9:30


Editado por A_82 28/12/2010 9:31
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2010)
  • 4 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento