Volver al foro
X
xiki
16/11/2004 20:31

jardines y más...

¿Cómo podemos mejorar la comunidad del PAU?

619 lecturas | 8 respuestas
Hola,no sé que pasa en esta comunidad, si es que como todavía no vive mucha gente estamos un poco despreocupados del tema pero la verdad es que a mi me preocupa,conozco a gente que les han dado las viviendas en la zona 2 del pau y ya se han reunido por lo menos siete veces,han acordado los cierres de tendederos,aires,toldos etc..,aqui parece ser que no se avanza en nada,los jardines,¿qué pasa? no se iban a ocupar los vigilantes,porque la maquina y los achiperres ya los tienen, pero el césped, parece una selva, además tengo entendido que ahora es tiempo de abonar,es una lástima pero al final se nos va ha estropear y luego nos va ha costar una pasta recuperarlo,tambien me ha dicho uno de los guardias que su contrato(con su empresa) cumple el 29 de Nov.¿Esto cómo es?,¿no era por un trimestre los contratos,o yo lo escuché mal?.En fin yo creo que deberíamos presionar a los presidentes de cada portal y con una suficiente mayoría reunirnos(ya que el administrador no está por la labor hasta Enero)e ir concretando temas,si dentro o fuera
aires,cerramientos,etc...Por cierto tengo controlada una parroquia muy cerquita de cuatro vientos.Allí me dijeron que cobraban por unos 100 vecinos unos 60 euros que es su voluntad y de hay para adelante la que nosotros queramos, yo que vivo en el portal 3 voy a intentar presionar a la presidenta para que podamos reunirnos, bueno de hecho ya lo intenté cuando quedamos en reunirnos los que teniamos terrazas para entregar nuestras propuestas a la junta,pero ella me dijo que nadie aparte de una servidora la había dicho nada así que la cosa se quedó en eso en...¡na!.Oye, esto va en serio, me gustaría que la gente se implicara un poco más en el tema,ya sé que todos por unas cosas u otras estamos muy liados pero hay que hacer un esfuerzo.
Un saludo
 
X
xiki
19/11/2004 19:23
hola ira, no se si te has fijado,en los portales ya me encargué yo de poner los carteles informando de este foro,creo que como todavía vive muy poca gente no se han enterado o no tienen acceso a internet,de los 20 registrados apenas escribimos 6 ó7,yo espero que poco a poco la gente se vaya implicando en este tema que nos afecta a todos.
Saludos
 
C
celes
19/11/2004 10:41

Estoy de acuerdo con todos vosotros, comparto esa especie de frustración. Las cosas no están funcionando bien. Hay que hacer una reunión. Si no puede ser formalmente como junta extraordinaria, deberíamos reunirnos nosotros, los que estamos participando en este foro, para planear estrategias de cómo movilizar a la gente. Por mi parte, los martes y jueves por la tarde y los fines de semana me viene bien quedar para tratar este tema. Podemos quedar en la propia finca o en el bar de la esquina de la Avda. de Carabanchel Alto.

No me gustan los administradores (aunque supogo que no me gustaría ningún otro). En la junta se hablaron algunas cosas que no han quedado recogidas en acta. Creo que en la siguiente junta extraordinaria debería tratarse detenidamente el tema de los áticos, por qué estas personas se han dedicado a hacer ventanas en nuestro tejado sin pedir permiso a la comunidad. Se están aprovechando de nuestro desconcierto. También creo importante que se trate el tema de por qué hemos pagado la comunidad del mes de octubre cuando, por lo menos en mi portal, no ha habido nada de limpieza, a dónde ha ido a parar ese dinero? por qué no se cuida el jardín? por qué aún no se han comprado las cosas que se había aprovado comprar?, etc. etc.


 
I
ira
19/11/2004 09:42
de verdad, tiene tanto misterio nuestro super "jardin botanico"???? Que mis padres tienen mas cesped en su casa y de pequeñita me divertia cortandolo con la maquina yo sola...!!!!! q tienen rosales q han durado mas de 15 años puestos.....!!!! Es q me parece vergonzoso todo lo del jardin, en serio....me da la sensacion de q somos medio tontos y nos estan tomando el pelo!!!!

me parece q en este foro, somos unos 19 vecinos registrados. Habra gente q lo lea, pero no se registre, pero tambien habra gente q no tenga acceso a internet o no tenga tiempo, asiq lo mejor, sera ponerlo en los portales.
Si nadie se pone de acuerdo, por mi no hay problema porque quedemos los interesados y nos empecemos a movilizar nosotros para ver q pasa....vosotros direis.
 
X
xiki
18/11/2004 21:08
hola vajija, tu vas por el piso?hay una hoja explicativa de como entrar en este foro, a no ser que se haya volado de tu portal.
saludos
 
X
xiki
18/11/2004 20:35
hola ira,según uno de los vigilantes ya tienen la maquina, la gasolina etc.., la última vez que hablé con él me dijo que iba a ir alguien a enseñarles como cuidarlo, pero por lo que veo no han hecho nada aún.
 
S
smijuf
18/11/2004 18:56
Pero entiendo que la presidenta habra dejado un teléfono a la empresa de administración? no puede estar sin saber nada.

Saludos.
 
V
vajija
18/11/2004 14:21
Estoy de acuerdo en hacer una reunión lo antes posible, porque parece que ninguno tenemos las cosas muy claras respecto a los tendederos, aire acondicionado, etc...
Yo me he puesto en contacto con la presidenta y estoy esperando a que se ponga en contacto conmigo o convoque una reunión, pero todavía no ha dado señales de vida. Alomejor deberíamos hacer una hoja para ponerla en los portales y que se entere la gente, porque esto no lo conoce mucha gente que digamos.
Bueno, hay que hacer algo y pronto, que se nos hecha el tiempo encima.
 
I
ira
17/11/2004 13:41
estoy de acuerdo, aqui nadie sabe nada de ningun tema, y los administradores o no estan o quien te coge el telefono no lo sabe....como no hagamos algo nosotros, no se quien lo a hacer.
Lo del jardin....donde estan las maquinas?? lo van a hacer los de seguridad? lo digo porque yo entendi en la reunion q hasta Enero "pasabamos" todos del jardin.....(que parece el "botanico" por lo q nos quieren cobrar al mes por mantenerlo....)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento