Volver al foro
P
paternina
15/12/2004 10:33

muebles de la cocina

¿Hay vecinos que no ampliaron su cocina y les falta un mueble en la parte de arriba?

4.349 lecturas | 7 respuestas
Me gustaría saber si hay vecinos que se quedaron con la cocina del principio, sin ampliacion, por lo tanto le faltaría un mueble en la parte de arriba, por que no llegan hasta el lateral y el del hueco de la lavadora. Yo estoy buscando el mismo blanco y si no es Fagor no lo encuentro, y me piden 150.000 Ptas., en la tienda que fuimos, que curiosamente es la más barata, que yo he encontrado, siendo distribuidora de Fagor. Me piden este dinero por poner un mueble para en micro, el del hueco de la lavadora y uno pequeño para encima del firgorífico. Alquien está en mi misma situación?? Habeis encontrado este blanco en otro sitio y sin marca???
 
P
paternina
31/12/2004 09:40
Feliz año a todos.
Gracias por tu ayuda "nala75", he mirado en más sitios y he encontrado un sitio donde tienen los frontales blancos son practicamente iguales y los tiradores igual, la diferncia no se aprecia. Me piden por un mueble gabetero con un cajon y dos gabetas para poner en el hueco de la lavadora, con sus tres tiradores de 41 cm., 144 euros cuando me pedían en los sitios de Fagor 586 euros,. En est sitio lo único que te lo tienes que montar tu, pero la diferencia de precios es abismal y los muebles y tiradores iguales. A quien os interese está en Vallecas en la calle Pedro Laborde, es un sitio donde cortan tableros a medida.
Saludos.
 
N
nala75
28/12/2004 13:29
Hola Paternina!
Intentaré contestarte a lo que me preguntas.
En primer lugar, es muy difícil conseguir los catálogos para tiendas de Fagor. En internet en la página de Fagor puedes rebuscar algo, ver por ejemplo dentro de muebles de cocina: prestaciones, los modelos que tienen de vitrinas, rinconeras, etc.
En cuanto a las dimensiones en principio trabajan con módulos de 30, 60 y 120 cm, pero no hay problema si quieres un mueble a medida (en mi caso he tenido que reducir uno de ellos y me cobran en 50% más del precio de dicho mueble por la reducción).
En fin, que si no te quieres complicar la vida, puedes realizar todo con módulos, sacar una lista de lo que quieres que te pongan (armarios de colgar, de apertura tampón, etc.) y vas a las tiendas y les pides presupuesto. No olvides de pedir patas, zócalo, encimera, etc. si vas a ampliar la cocina, ya que en los muebles solo va el mueble en sí y el tirador.
Por cierto, el catálogo general de Fagor (sin dimensiones ni precio) te lo puedes descargar porque está en pdf.

Espero haberte servido de ayuda, no obstante, mira en más sitios. En la web de Fagor vienen sitios autorizados a vender sus productos. Busca la más cercana y pregunta, es mi consejo.

Saludos.
 
P
paternina
27/12/2004 14:37
Hola nala75, gracias para la información, me puedes decir como bajarme la lista de muebles por internet o donde puedo ir aparte de la calle alondra, que me pasaré esta tarde?????
Gracias
 
N
nala75
27/12/2004 10:28
Hola vecinos, esto de los muebles de cocina tiene cachondeo pues me han tardado los Sres. de EV 2.5 meses (una vez pagado a tocateja) en instalarme lo que faltaba.
A la vista de la tardanza, he buscado en mi barrio otras tiendas donde tuvieran muebles Fagor. La sorpresa ha sido que de dos tiendas a las que fui, con una lista de muebles que bajé por internet, el presupuesto varíaba en 1000 euros, si he dicho bien, 1000 euros. Como no estamos para tirar el dinero opté por la más barata y además me ofrecía más confianza. Está en la C/ Alondra, 44 en el barrio de Vista Alegre en Carabanchel.
De todas formas hay muebles bien chulos en cualquier tiendecilla que puestos con gracia quedan muy cucos.
Animo, que ya somos más....
Felices fiestas a tod@s!!!!
 
S
smijuf
23/12/2004 13:55
Son practicamente iguales un pelin mas grandes, pero vamos, ni se nota. Aunque no se si habra todavia pues pase el otro dia por alli (Ikea Alcorcon) y no los vi. Eran dos a 6 euros, un poco caros pero...

Siento haber tardado tanto en responderte pero hace bastante que no veo el foro.

Saludos.
 
P
paternina
16/12/2004 11:52
Gracias por darme una idea, yo he pensado poner en el hueco de la lavadora un mueble con baldas, y colocar unos cestillos de mimbre, luego en el hueco de arriba poner otro mueble con el micro y en una balda arriba poner alguna chorrada, pero no es idea definitiva, porque creo que tenemos pocos muebles para todas las cosas que se suelen tener en las cocinas. Otra idea era poner muebles con el frontal del espejo opaco que se lleva ahora mucho pero no se que tal sale esto en una cocina. Los tiradores que me dices son iguales o los has cambiado, por lo que pones creo que los has cambiado.
 
S
smijuf
16/12/2004 09:59
En Leroy merlin de Alcala de Henares he encontrado un mueble parecido yo le puesto de despensero pues es uno de 200x60x60. Los tiradores los he comprado en el Ikea de Alcorcon. En el hueco de la parte de arriba he puesto el microhonda y una televisión (con su balda) y en el hueco de la lavadora he puesto dos baldas con unas cortinas igual que las de la puerta, nos ha quedado bastante chulo. Me pasaba como a ti llame a los de los muebles y me pedian una pasta, asi que opte por esta opción.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento