Volver al foro
L
laden
07/02/2005 19:52

Estatutos de comunidad

¿Qué regulan los estatutos de la comunidad en cuanto a la cuota de participación, el uso de las terrazas y el bajo cubierta?

529 lecturas | 6 respuestas
Recordais la última reunion de cierre, donde nos dieron copia de las escrituras antes de firmarlas, pues bien.

Dentro de todo el sobre he localizado una copia de los estatutos de la comunidad. Entre otros artículos el nº 4 regula la cuota de participación o coeficiente de cada uno , el 5º regula el uso y aprovechamiento de las terrazas y el nº 6 el uso del bajo cubierta.


Dice:

" Los propietarios de los pisos situados en la planta sétima, o de aticos, tendran derecho al uso privativo de la zona bajo cubierta del edificio situada sobre su finca, en proyeccion vertical ; en consecuencia, vendrán obligados a su limpieza y consevación, y podrán comunicar privativamente cada uno de los pisos con la citada zona de cubierta situada encima de la proyeccion vertical."

Me temo que esto lo hemos firmado todos en escritura publica, y ademas hemos aprobado estos estatutos al constituir la comunidad por lo que hemos aceptado el hecho como mínimo en tres ocasiones
 
I
ira
09/02/2005 11:44
xiqui, yo creo q no estan ni para liarla, la verdad..teniendo en cuenta q la "presi", llego media hora entes de terminar la reunion, los de seguridad no la localizaban nunca y demas....Yo creo q es q debe haber un grupito de vecinos, "locos por montarla" y q no saben por donde empezar....pero no se si son del "consejo de la isla" o no....
 
X
xiki
08/02/2005 20:32
Si lo pone ira dice algo ya te lo diré,en cuanto al resto de vecinos no me extraña que nos pase de todo ,pero se supone que hay unnn, como se llama?? consejo rector,ah y un "administrador" que haber dime pa que están?? pa liarla??
Saludos
 
I
ira
08/02/2005 19:04
Lo q te ha pasado a ti, le ha pasado la 95 % de los vecinos, q nadie se paro a leerlo.
Del aire acondicionado, no pone nada.....CREO!!!!
La misma postura q tienes tu, Xiqui, es la mia, q no entiendo porque tanto empeño en DENUNCIAR lo q sea...... Si el problema real, es q parece q nos van a dar una subvencion o algo por el estilo por DENUNCIAR lo q sea....
a ver si ahora, conseguimos poner solucion a lo q la tiene y dejar de "marear la perdiz"....
 
X
xiki
08/02/2005 18:52
Siento si no me acordaba de esto,la verdad estoy bastante agetreada y además he estado sin internet, asi que un poco perdida,ya me lo he leido y para mí está todo escrito,pero, entonces, que coxones se quiere denunciar??,las velux??xq de los aires tb hay algo escrito en los estatutos y eso lo consentimos todos no??xq podíamos haberlos echado por tierra.
Saludos
 
I
ira
08/02/2005 09:27
si esto ya lo dijimos hace mucho tiempo!!!!!!menos mal q hay alguien q antes de hablar se lee las cosas...!!!
 
X
xiki
07/02/2005 22:36
Pues mira lo voy a buscar para asegurarme, de memoria no me acuerdo, así por lo menos desaparecerá este desconcierto que hay, pues, la verdad esto es la lexe!!
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento