Volver al foro
S
smijuf
24/02/2005 13:05

aire acondicionado

¿Quién ganó la instalación de los aires, fuera o dentro?

1.711 lecturas | 31 respuestas
¿alguien sabe si al final ha ganado el fuera o dentro para la instalación de los aires? el administrador nos dijo que recontarian según el coeficiente de cada uno y nos mandarian una carta con esto y con el acta de la última reunión, de esto hace ya cuatro semanas. Luego encima nos mandan una carta como justificando al administrador de lo bueno que es. ¡Joder pues menos mal!

Saludos.
 
I
ira
14/03/2005 15:56
pero no se propuso ya una vez poner una especie de tablon de anuncios??? en la entrada, creo...(claro q tampoco lo se porque hace bastante q no entro por ahi)...
claro q como sea igual q lo del espejo en el garaje en la rampa......porque o el espejo es muy pequeño o no esta......
 
S
smijuf
14/03/2005 15:09
Yo creo que en ningún momento se hablo de diseñar una estructura para el aire, votamos y mientras el administrador recontaba el abogado dijo que en caso de salir "fuera" podiamos hablar con los arquitectos para un diseño de esa estructura y al final se dijo que ganaba el "dentro", entonces entiendo que lo de la estructura se quedo en nada. Por cierto, muy mal por parte del abogado pues este comentario lo tenia que haber realizado antes de la votación.
Si, el administrador es el administrador de fincas.

Propongo se pusiera un buzón de sugerencias además que la junta creara un cuenta email, para posibles sugerencias, ideas, desperfectos, quejas, etc..., de esta forma se agilizarian muchas cosas.

Saludos.
 
I
ira
14/03/2005 14:33
hablamos del administrador de fincas, no?
Al mail, ni caso, y al telefono, tienen unas horas determinadas (ahora no me acuerdo de cuales) para la "atencion telefonica", pero, mira tu por donde, no estan a esas horas, han salido, estan reunidos o comunican.....y sinceramente, no me voy a pedir un dia libre en el trabajo para ir a verles...!!!!
Respecto a la propuesta de los arquitectos....sinceramente, la esperais??? yo he perdido la esperanza!!!!!Vamos,q como no lo "diseñemos" nosotros con nuestros medios...lo llevamos claro!!!!!
 
S
smijuf
14/03/2005 10:14
El administrador, al correo electronico no le hace ni maldito caso. Yo he escrito varias veces y cuando menos podrian responder diciendo "que lo miraran" pues ni esas.

Saludos.
 
S
sph62
12/03/2005 15:09
No le deís mas vueltas, la votación fue clara una pequeña mayoría votó dentro,estoy esperando la solución de los arquitectos que también se quedo en eso, así que lo de encuestas no va a poder ser.Lo que me sorprende es que todavía no sepáis como localizar al administrador,tenemos su télefono,su dirección de correo electrónico y a las últimas está el conserje que él seguro que le vé mas que nosotros.Y por supuesto yo también estoy de acuerdo en que las reuniones se hagan por portales porque así y como ya se ha visto con 96 no nos enteramos de nada ni llegamos a acuerdos.
 
X
xiki
12/03/2005 15:01
Veamos: creo que hay que hacer las cosas con consecuencia, yo no digo de ponerlos cada uno a su aire, vamos a ver ; no se dijo en la reunión que se iba a estudiar por parte de los arquitectos la manera de camuflarlos para que la estética no saliera perjudicada??pues bien de eso no hay contestación alguna por parte de la junta de gobierno, y sin embargo si nos mandan esa encuesta sobre la bajocubierta que insisto como dije en mi anterior escrito estoy totalmente en desacuerdo,yo no sé vosotros pero yo no puedo contestar a una cosa sin saber que consecuencias puedan crear, os parece entonces boicotear y poner carteles en los portales diciendo a la gente que esto debería informarse mejor?? porque según lo que se encueste se va a actuar?? y si sale denunciar, que nos va a costar?,y si sale cobrarlos, que se les va a cobrar?,además no sabemos si esto lo han hablado con los perjudicados con lo cual si sale cobrar (por ejemplo) sabemos a caso si están de acuerdo? vamos que yo creo que esto no es para hacerlo de esa manera os pido por favor contestéis a estas cuestiones.
 
S
smijuf
11/03/2005 13:26
Muy bueno "ira", estoy contigo.
A mi me parece bien que permanezca la votación, gano dentro pues dentro (yo vote fuera). PERO QUE LO QUITEN LOS DEL ATIVO DE FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Me jode bastante que unos espabilados se aprovechen del desconcierto de los demas y encima que los que tienen que hacer algo (la junta de gobierno) no lo hagan o al menos no digan si lo hacen o no.
Estoy deacuerdo en que si fuera "fuera" no se ponga de cualquier forma sino siguiendo un orden y una estetica, asi ganamos todos.

Saludos.
 
I
ira
11/03/2005 12:48
smijuf, a mi me parece perfecto, ahora, en cuanto q lo propongamos "en firme", nos van a decir q si ya salio negativo en la votacion, q nada de nada.... a no ser, q a alguno de los de la junta de gobierno, les interese ponerlo fuera, q entonces, incluso, tendriamos alguna posibilidad de q se llevase a cabo la "encuesta".
De todos modos, es q yo creo q se ha votado muy a la ligera o muy radicalmente " o dentro o fuera", pero lo q esta claro es q los q votamos fuera, no pensabamos en ponerlo donde y como nos diese la gana, sino "todos a una", no? Es q como lo tengamos q poner dentro, en las caracteristicas de mi piso quitare lo de "tendedero" y amñadire: "cuarto de maquinas...!!!"
 
S
smijuf
11/03/2005 11:14
A mi parecer lo mejor seria que la junta mandara una carta como la que ha mandado para ver si se ponen dentro o fuera. Si gana dentro, entonces que los aticos quiten el aire de donde lo tienen y todos a ponerlo en la mierda de tendedero, que gana fuera, entonces habria que discutir el modo de ocultar estos aparatos, lo que dijo el abogado no esta mal, realizar una especie de rejilla del mismo color de las laminas (azul RAL XXX). Creo que asi todos contentos, al menos no quedamos los demás como gilipollas frente a los aticos.
¿Que os parece?

Saludos.
 
I
ira
11/03/2005 09:23
Xiqui, estoy de acuerdo...es mas, si empezamos a ponerlos fuera, estoy segura de q bastantes de los q votaron "dentro", lo sacan...Estoy de acuerdo en la reunion por portales.

Lo q tampoco es plan, es q si los empezamos a poner fuera, lo hagamos como nos de la gana, no seria mejor proponer ubicaciones exactas de los aires teniendo en cuenta las particularidades de cada piso?mas q nada, para q esto no sea un "desmadre"....
 
X
xiki
10/03/2005 23:24
Estoy totalmente de acuerdo, todos a una,la diferencia en la votación no fué tan abrumadora asi que yo propondría ponerlos fuera y van a tener que denunciar a un 28%(si no más) de los presentes, yo en esto doy todo mi apoyo.De los aires de los áticos que pasa? también les cobramos? pues si ellos los dejan los demas no vamos a se menos. Vamos a ver que está pasando? que la gente quiere sacar cuatro duros a costa de los áticos (xq son cuatro duros), o meternos en denuncias que mal no??,si nos ponemos ahora a todo que no, a denunciar( eso vale su dinerillo creo) como nos dicen en la carta que he cogido hoy del buzon proponiéndonos una votación de si cobramos a los áticos,los denunciamos o los dejamos disfrutar ese espacio.Ya que se menciona al foro en dicha carta, yo desde aki os convoco a boicotear esta parafernaria y que la junta o cada uno de los vocales nos reunan por portales y aclaremos las cosas que muy claras no están, porque haber si se denuncia cuanto nos va a costar??,(el abogado dijo que si queríamos el quitaba el velux al primer requerimiento)una contraprestación económica de cuánto? (no voy a volver a pagar comunidad en la vida jejeje..)porque sobre sus coeficientes no creo que sea una fortuna,además esto tiene algunos matices, por ejemplo: la gente que tiene terrazas se van a poder acoger igual que lo que se determine para los áticos?mientras tanto,ni toldos, ni propuestas en positivo.En fin lo dejo porque esto tiene mucha miga y desde aquí no se soluciona nada.
 
S
smijuf
10/03/2005 17:43
La verdad es que no lo se, quizas se pueda llamar al administrador (ponia en la carta que mandaron, el nombre) y comunicarselo, y él que se lo diga a la junta.
No hay ni un buzon de sugerencias y nada por el estilo, que yo sepa.
He visto la carta que han mandado sobre la encuesta de los aticos, podian haber preguntado ya de paso por lo del aire (en la anterior votación no estaba la mayoria de la gente)

Saludos.
 
I
ira
10/03/2005 17:05
smijuf, como les podemos localizar???
 
S
smijuf
10/03/2005 12:55
No en serio, propongo que el administrador o junta de gobierno nos informe al respecto, no hace falta que sea con una reunión simplemente con una carta, antes de 15 días. Se acerca el tiempo de instalacion de los aires y cuanto mas adelante peor pues luego en verano es imposible encontrar a alguien que te ponga el aire.
No se si esto lo lee el administrador o alguien de la junta, sino alguien podría informarles, a mi me es imposible.

Saludos.
 
I
ira
10/03/2005 09:06
Mira q bien, ya somos bastantes!!!!como se lo van a pasar denunciandonos, porque eso habra q hacerlo de uno en uno, no???....
 
R
rakys76
09/03/2005 20:17
VENGA TODOS A UNA. YO TAMBIEN ME ANIMO A PONER LOS AIRES FUERA SI LOS ATICOS NO LOS RETIRAN
 
I
ira
09/03/2005 16:01
bueno, pues ya tiene algo q hacer: denunciarnos a los q lo vamos a poner fuera si no lo quitan los de los aticos....
 
V
vajija
09/03/2005 14:29
Yo también estoy de acuerdo, o lo quitan los de los aticos o el mio va a ir fuera.
 
I
ira
08/03/2005 13:37
ay, Andy, hijo, no se si es q me explico mal o q leemos demasiado deprisa...no se!!!nunca me ha parecido bien q los de los aticos pongan los sires fuera, ni q abran las velux sin permiso, lo q siempre me ha parecido mal es la guerra declarada a los de los aticos, especialmente, a la hija del abogado (q la pobre, ni pincha ni corta...!!!).
Ahora estamos hablando del tema de los aires, no? vamos q son cosas distintas....
Y a ti te hubiese gustado tener seguridad 24 horas y a mi q se limpiasen los garajes en condiciones y aqui estamos...no????
Lo del aire acondicionado, en un principio, me informare de lo q es legal y de lo q no y veremos si me aguanto, me las apaño o me abanico en verano (cada dia veo mas cercana la ultima opcion...!!!).
Como dice smijuf, vivo de la funcionalidad, no de la estetica y me parece estupendo los q se preocupan por esto ultimo, pero coño, q yo vivo dentro de casa y en mis ratos libres no me dedico a mirar mi casita por fuera!!!!!
(ERDON POR EL PARRAFADON...!!!)
 
S
smijuf
08/03/2005 12:41
Con la seguridad estamos tocando el dinero de las personas, yo pagaba 25.000 pelas lo cual me parece bastante exagerado. Lo he solucionado con un seguro que pago 1000 pelas al mes (con todo cubierto), y la comunidad se me ha reducido a 15.000 pelas (con 10.000 pelas, no se tu pero yo las alargo bastante a fin de mes), total mi mujer sale de casa a las 5:30 h de la mañana y SIEMPRE se encontro con los guardias dormidos, entonces de que sirve seguridad 24 horas. Si me roban lo tengo cubierto y mi vida no creo que me la defendiera ninguno de los guardias que se ponga.
Como he comentado antes LA ESTETICA en la MORALEJA esta muy bien, yo vivo de la FUNCIONALIDAD.

Saludos.
 
A
andy
08/03/2005 11:24
IRA ahora te parece mal que en los áticos estén las máquinas de aire acondicionado fuera?
No eras tú la que decía que se dejasen de meter con los de los áticos?
Como tú querías el aire fuera, la comunidad por mayoría ha adoptado que sea dentro, por lo tanto tendrás que aguantarte, no crees?
A mi me hubiera gustado tener seguridad las 24 horas.
 
I
ira
08/03/2005 09:19
Uy la junta de gobierno informarnos de algo???!!!!
Yo sinceramente, creo q deberiamos de proponer soluciones para lo del aire fuera, pero soluciones concretas para cada tipo de piso y q se sometiesen a votacion, porque si al final, se pone el aire dentro, lo siento pero mi voto de ahora en adelante para cualquier propuesta es "no" , q quieren cerrar las terrazas: no, q quieren hacer no se q en las ventanas de no se q portal: no,....Yo tampoco vivo de la estetica, estoy de acuerdo!!!!Pero por desgracia, hay vecinos q si, pero lo mejor es q deben ser los q menos se preocupen de la ESTETICA DEL GARAJE" (es decir, de la MIERDA Q TIENE EL GARAJE...!!!)
Pero esperaos, q lo mejor de todo va a venir cuando se toque el tema de los toldos....!!!!Y si empiezan las denuncias, aqui TODOS, tenEmos motivos para denunciar....
 
S
smijuf
08/03/2005 01:25
¿Sera mejor que se rian de nosotros?.
Deberia de informarnos la junta de gobierno.

Saludos.
 
S
sph62
07/03/2005 23:54
Tranquilos, haber que pasa con los aires de los áticos, las velux, etc.. si ellos siguen yo lo que propondría es que ese 28,...% los pusieramos todos fuera y venga así estaremos denuncia por aquí, denuncia por allí ¡¡que divertido!!!
 
L
lauzu
07/03/2005 22:01
Pues sino lo quitan sintiendolo mucho el mio lo pondre fuera, ya que dispongo de un alfeizar que recorre desde el tendedero al salon y tiene 35cm.(de la fachada para dentro).Como por ley no pueden sobresalir mas de 20cm(cre +-)el mio si sobresale algo solo seran 5cm.Si me denuncian que denuncien pero tambien a los aticos, que yo denunciare el cerramiento exterior de miradores que tampoco es legal.¿Unas persianas por fuera y otras por dentro? y eso ¿NO ES ESTETICA...?
 
S
smijuf
07/03/2005 19:41
Yo he pensado igual, plantarlo en la pared, pero el que va a quedar mal voy a ser yo, cuando yo no empeze la guerra.
Se podria poner arriba como dije antes o bien en la pared con unas rejillas estéticas (por aquello de lo bonito) y santas pascuas. Yo no vivo de la estética sino de la funcionalidad.
Por cierto, no creo que lo quiten.

saludos.
 
I
ira
07/03/2005 19:04
hombre, es q digo yo q ahora los quitaran..(no????)...o los quitan ellos, o sintiendolo mucho, el mio lo planto en el poyete de la ventana!!!!!!
 
S
smijuf
07/03/2005 16:49
Alguien me puede explicar, ¿Porque cojones los de los aticos tienen los aparatos de aire acondicionado a la vista en zonas comunes y los demás los tenemos que poner en la mierda de terraza que tenemos? o todos o ninguno, encima ellos tienen una buena terraza para ponerlos y los ponen en zonas comunes.
¿no podriamos ponerlos todos encima de los aticos igual que han hecho ellos pero sin consentimiento?
Estoy bastante indignado.

Saludos.
 
I
ira
25/02/2005 09:49
Xiqui, esta visto q aqui solo se leen lo q les interesa,
 
X
xiki
24/02/2005 20:51
Pues eso digo yo, creo que ya nos debían haber mandado el acta y el resultado final de la votación para el aire,pero que vamos es mejor mandar cartitas y jugar a rencillas como los niños!,luego dicen que se les critica....Pues no sé a que han venido tantas veces,a ver si han limpiado los garajes p.ej?porque el -2 está que da ¡asco! después de que llevamos dias no pudiendo aparcar para la limpieza y no veo su resultado por ningún sitio, los jolgorios de las reuniones quien los provoca? creo sinceramente que si no se informa correctamente como por ejemplo:la denuncia a los áticos, se han encebollado con ese tema y nos han querido manipular para llevarnos a su terreno cuando esta dicho en las escrituras y en los estatutos, que pasa que no se los habían leido? pero nadie ni la junta ni la administración? esto es muy fuerte!porque que no lo hiciera yo, a mi no me pagan para eso.
Saludos
 
I
ira
24/02/2005 16:15
uy y lo q nos queda por esperar...fijo q esta liado con algo de nuestra comunidad...!!!!!!
Ya sabes es q contar 2 + 2.........!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento