Volver al foro
N
nurca
06/04/2005 18:03

junta para aires acondicionados

¿Cómo podemos solucionar la falta de espacio para instalar el aire acondicionado en nuestra comunidad?

1.054 lecturas | 24 respuestas
Hola vecinos, ante la cercanía del verano, creo que va siendo hora de ir pensando en instalar el aire acondiconado y máxime con los vaticinios que nos están transmitiendo los meteorólogos. Creo que ante la falta de espacio de muchos de los vecinos para instalar la unidad exterior, deberíamos convocar una reunión para buscar una solución para estas personas.

Creo que al final redudará en beneficio de todos.
 
X
xiki
15/04/2005 21:57
Un par de cosillas: el administrador lee el foro, acordaros de la carta regañando a la gente(que si se lleva las pelas bla,bla bla...) y la junta tambien lo sabe o no habéis leido la famosilla carta en cuestion sobre la opinion de los áticos que tb éramos aludidos los del foro, en fin sigo desconcertada, y ojo con poner los aires cada uno donde quiera que parece ser que aquí hay algún que otro dispuesto a denunciar hasta el aire que se respira.Por cierto hoy andaba yo por el barrio de la peineta(que no creo yo que sea más que este) y los aires estaban fuera y muy bien camuflados, pero en fins, parece ser que aquí no hay remedio!!!.Y, Celes, votacion?? donde ponia eso? yo creo que se debía de haber echo una reunion pues a mi lo que me quedó claro es que era un cuestionario de opinión con lo cual no estoy de acuerdo que se nos utilice y se abuse de la gente de esta manera. Saludos
 
I
ira
13/04/2005 19:39
Celes:
a ver esto no se sostendra, me parece perfecto, pero si cada uno hace lo q le da la gana, yo tambien!!!!!
cuestion de tiempo, si, de acuerdo...pero...de cuanto tiempo estamos hablando?
pides tranquilidad, pero invitas a denunciar a los de los aticos??? no lo veo logico..tu sabes la q se puede organizar como empecemos con las denuncias????
 
C
celes
13/04/2005 19:15
Creo que, con relación a lo de los aires acondicionados, deberíais tranquilizaros un poco. Está claro que el que lo quiten los áticos de la zonas comunes es cuestión de tiempo. No sólo está prohibido por el Ayuntamiento, sino que por mayoría se votó en una junta extraordiaria de vecinos que nadie pusiese los aires acondicionados fuera. Si nadie respeta lo que se acuerda en las juntas y todo el mundo hace lo que le da la gana lo llevamos claro. Sinceramente, la justificación de incumplir un acuerdo al que han llegado los vecinos porque tres o cuatro no lo han hecho, me parece que no se sostiene por ninguna parte. Como ya comenté en otro mensaje, lo más lógico es que la junta espere al resultado de las votaciones para que tome las medidas administrativas y legales oportunas con los de los áticos. De todas formas, si no estáis de acuerdo con la gestión de la junta de vecinos siempre podéis denunciar individualmente a los de los áticos en el Ayuntamiento.
 
S
smijuf
13/04/2005 19:08
Yo creo que además de ponernos deacuerdo donde tiene que ir el aire, es preciso ocultarlo con una especie de rejilla del mismo color que el alumnio, de esta forma todos conformes, los que no quieren que se vea y los que queremos el aire fuera.
La verdad es que no se que se puede hacer para que la junta monte una reunión y hablemos de todos estos temas. Se acerca el verano y seguimos en las mismas.

Saludos.
 
I
ira
13/04/2005 18:57
pero al final, alguien nos va a decir algo de los puñeteros aires?
vamos a intentar movernos para reunirnos para volver a votar lo de los aires?
nos van a informar de q pasa con los resultados de la "super encuesta de los aticos"?
Yo pienso hacer lo mismo, ponerlo fuera como no haya ninguna noticia en breve, pero...no debriamos ponernos de acuerdo para ponerlos fuera en el mismo sitio todos (todos los pisos con caracteristicas similares, claro!!!)?
 
S
smijuf
13/04/2005 16:36
Estoy deacuerdo contigo.
Cuando me toque ponerlo como no lo hayan quitado los aticos lo pongo fuera. Y para más cachondeo los aticos tienen una grandisima terraza donde lo pueden poner, lo que los demas no tenemos.

Saludos.
 
A
AANP
13/04/2005 16:14
Si se voto dentro que pasa con los Aires Acondicionados de los aticos, por que son visibles y estan en colocados en zonas comunes.
Por lo tanto, lo van a quitar?. Si no es así y se voto dentro y hay pisos que no lo respetan. ¿Me van a exigir a mí que no lo ponga fuera? Ni hablar. O todos dentro o todos fuera. Haber si hacemos de una vez la reunión, por que yo pondré el Aire Acondicionado en el próximo mes, y si esto no se soluciona será donde quiera yo. Como han echo los aticos.
 
S
smijuf
12/04/2005 13:59
Lo peor que la presidenta tampoco vive alli y yo creo que no se entera de las necesidades actuales.
Podrian poner un buzon de sugerencias y revisarlo cada semana, de esta forma se podrian comunicar las cosas casi al instante. Tambien una cuenta de correo lo que pasa que habra gente que no pueda o no tenga ordenador.

Saludos.
 
I
ira
12/04/2005 13:13
realmente crees q el administrador lee el foro? yo creo q no, si realmente lo leyese creo q no estariamos como estamos...De todos modos, llevamos varias reuniones y creo q quedan muchos temas pendientes por resolver y q no avanzamos:
- q pasa con la puerta de la entrada? dijimos q se abria metiendo la mano y q habria q solucionarlo y nada de nada.
- q pasa al final con el jardin? quien se ocupa?
- q pasa con el espejo del garaje ? , q desde la primera reunion estaba aprobado ponerlo y ahi seguimos...
- q pasa con el horario de los de seguridad?
- q pasa con los toldos?
- q pasa con la "limpieza" (por llamarlo de algun modo) del garaje?
- q pasa con los materiales sobrantes ?

No se.....creo q quedan demasiadas cosas sin resolver, no?
Realmente, creeis q podremos volver a votar lo de los aires? tenemos en contra, por supuesto, a todos los vecinos q votaron "dentro".... lo damos por perdido?
 
P
paternina
12/04/2005 12:16
Lo de la antena de la televisión, por lo que yo he oido, es porque se tiene que pasar por un ático para poder arreglarlo, y este vecino no estaba. Es lógico que se tenga que pasar por ese ático para poder arreglar esto?? y si no está por un periodo largo de tiempo, tenemos que ver la tele mal???
Lo de los presupuestos del aire me parecen una pasada, que oscile entre 2100 y 3000 euros, si ya pagamos una burrada para hacer la preistalación!!!
 
S
smijuf
12/04/2005 10:05
Propongo que todos llamemos al administrador para darle el "coñazo", aunque supongo que el vera esta foro y se podia dar por aludido.
Tambien podia hacer algo al respecto de la antena de televisión, llevamos 2-3 meses en que no se ve bien la primera.

Saludos.
 
A
andy
12/04/2005 09:07
Si os acordais antes de entregarnos el piso, mandaron la solicitud para la pre-instalación del aire acondicionado. Resulta que una vez entregados los pisos dijeron que la pre-instalción se había hecho para una máquina de aire acondionado determinada, concretamente de la marca saunier duval. No es cierto que solicitáramos la pre-instalción para esa máquina, sino para la que quisiéramos.
El falso techo del cuarto de baño está muy alto, de forma que no hay espacio para la mayoría de las máquinas.
Entiendo que debería proponerse al administrador que se pusiera en contacto con la constructora para que, por lo menos a los que solicitamos la pre-instalación, bajaran el falso techo.
 
L
lauzu
11/04/2005 21:32
Claro que si Celes, pero el problema viene cuando los aticos no lo tienen en el tendedero.Sinceramente si no lo quitan yo lo pondre donde me de la gana...
 
C
celes
11/04/2005 19:07
Hola a todos, siento deciros que en la votación, aunque por poca ventaja, ganó la opción de poner el aparato de aire acondicionado dentro del tendedero. No hay nada más que votar en este sentido. Respecto al problema de dónde tienen los aparatos los de los áticos, seguramente la junta directiva esté esperando a las respuestas de los vecinos al cuestionario para tomar todas las medidas que sean necesarias.
 
S
smijuf
11/04/2005 16:41
asi es, yo tengo la preinstalacion, pero el techo del baño lo han puesto tan alto que ahora no entra ninguna máquina en ese hueco y como yo hay bastante gente.
Lo de las pelas ten en cuenta que es para toda la casa, caliente y frio, he estado mirando y rondan por hay los precios.

Saludos.
 
I
ira
11/04/2005 14:22
vosotros teneis la preinstalacion del aire hecha? Lo digo por el tema de bajar el techo, q no lo entiendo demasiado bien.
Otra cosa, en el buzon me he ecnontrado un presupuesto de una casa de aires acondiconados , pero no es demasiado caro (entre 2100 euros y 3000...)??
 
S
smijuf
11/04/2005 13:58
Yo tengo ese mismo problema, por más que llamo a la gestora de momento no he conseguido que lo vayan a ver para que lo bajen.

Saludos.
 
A
AANP
11/04/2005 13:41
El otro día me encontre con una vecina del portal 18, que me comento que había pedido presupuestos para los aparatos del aire acondicionado y le habían dicho que tenía que bajar el techo del servicio por que estaba alto y no entraba la maquina.
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
 
X
xiki
07/04/2005 22:12
Bueno estoy de acuerdo en lo de la reunion aunque creo que ya no va a ver marcha atrás,preguntas porque los tienen en zonas comunes, esta claro, estaban antes de darnos las llaves.A la junta no les interesa, creo que están en otros temas ¿materiales quizá? al parecer supongo que pronto sabremos algo al respecto sobre las famosas "encuentas" VOTOS.Siento deciros esto, pero a mi todo esto me huele muy mal,sigo diciendo: las cosas no están claras y puede que haya muchas represarias.
 
A
AANP
07/04/2005 15:42
Estoy de acuerdo en que deberiamos reunirnos para aclarar el tema del Aire Acondicionado. Esta claro que se la mayoria voto "dentro", aun perdiendo espacio en el pequéñisimo tendedero y con las consecuencias que esto conlleva (la maquina desprende bastante calor).
Si se voto "dentro" (con lo que no estoy de acuerdo) ¿porque los aticos los tienen fuera? Creo que deberiamos tener una reunion en este mes para aclarar el tema y decidir si dentro o fuera. Si se decide dentro, como hasta ahora es lo aprobado o lo quitan los aticos, o yo lo pongo fuera.
 
S
smijuf
07/04/2005 00:13
si, como bien dices "xiki" se voto y salio dentro, ¿pero y los aticos? ¿porque lo han puesto fuera? ¿porque nunca se ha hablado de obligarles a que lo pongan en su maravillosa terraza y no en zonas comunes? y encima a la vista de todo el mundo, pa chulos ellos, me da que se rien de todos nosotros. ¿Y la junta no hara nada al respecto?.

Saludos.
 
X
xiki
06/04/2005 22:25
Pero si esto ya esta visto para sentencia o no os acordais que salio una mayoria(eso si por los pelos)que dijeron dentro pues eso ajo....Si parece ser que aki lo unico que interesa es denunciar a los aticos, o sea que ni toldos,ni aires y a este paso la piscina para las ranas,en fin yo sigo igual de desconcertada en esta Srs.nuestra comunidad.Por cierto ya habeis entregado todos la encuesta para ver que se hace con los aticos xq eso no es solo una opinion, es una votacion,a si que a atenerse con las consecuencias que yo sigo sin saber cuales pueden ser, en fin,mejor seria proponer reunios por portales para ver si asi nos enteramos y entendemos mejor no?
 
I
ira
06/04/2005 19:35
la "solucion B", pasa a ser: copiarnos de los de Auna (creo q eran ellos) y pegar carteles en los ascensores, o bien convocando a la reunion directamente o bien recogiendo firmas para presentarselas a la junta de gobierno para q convoquen ellos la reunion, no?
 
S
smijuf
06/04/2005 18:56
Ya lo propuse hace cosa de un mes, para mi que los que hay en la junta de gobierno no les interesa el cambio de dentro a fuera y no hacen NI CASO a convocar un reunión, o simplemente votar con una carta como se hizo con lo de los aticos.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento