Volver al foro
X
xiki
19/05/2005 22:32

Peticion junta extraordinaria

¿Cómo podemos asegurarnos de que nuestras reuniones sean legales y efectivas?

413 lecturas | 3 respuestas
Verás Ira, la fecha, yo no la puedo poner, creo que el que la tiene que poner es el administrador, nosotros, por nuestra parte, lo que creo que debemos hacer,(yo soy nueva en esto también) es pedir firmas y si llegamos a la cuarta parte como pone en los estatutos, hacérselo llegar al administrador, sabes porque creo que debe ser así? porque la reunión que hicimos la otra vez, no fue legal, me refiero "legal", a que mientras lo que se diga no conste en un acta, no nos sirve para nada, y como bien sabemos, aquí ninguno estamos para perder el tiempo.
 
X
xiki
20/05/2005 11:22
Creo que debemos seguir en este, el título, es de lo más llamativo, a ver si la gente se implica. Sobre el orden del día, creo que sería sobre los siguiemtes temas: toldos, aires y cuotas áticos, horarios de piscina, antenas,etc..,hay mucho que tratar, si se os ocurre algo más, lo vamos apuntando y hacemos el cartelito para que la gente firme, se lo mandamos a la presidenta para que se lo haga llegar al administrador ok??
 
I
ira
20/05/2005 10:52
VALE, SI A MI ME PARECE GENIAL. en mi opinion, la otra reunion solo nos sirvio para aclararnos dudas, pero claro esta q no tenia ningun tipo de valor "legal".
La fecha q ponag el administrador, para variar, no le vendra biena a mucha gente y tambien protestaran por eso, pero bueno, ya sabemos q "nunca llueve a gusto de todos, no?".
bueno, pues si quereis vamos haciendo entre todos el orden del dia...no? abrimos otro mensaje en el foro o seguimos con este?
 
A
andy
20/05/2005 08:27
Como bien dices, hay que recoger las firmas (nombre del titular, portal y piso) de una cuarta parte de los vecinos y luego hacérsela llegar al Administrador. Tener en cuenta que deberá hacerse constar fehacientemente esa comunicación al administrador.
En esa recogida de firmas deberá proponerse una fecha y el orden del día a tratar
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento