Volver al foro
S
smijuf
24/06/2005 01:38

Junta Extraordinaria Martes 28 a las 19:30 h

¿Se votará por la situación de los aires acondicionados fuera o dentro en la junta extraordinaria del próximo martes 28 a las 19:30 horas?

553 lecturas | 10 respuestas
Para todo aquel que no se haya enterado, tenemos la junta extraordinaria el próximo martes 28 a las 19:30 horas.
Se votara por la situación de los aires acondicionados, fuera o dentro. Seria preciso aclarar, creo, que el que salga fuera no significa perdida de estética, pues habria que poner una rejilla como la de las lamas, del mismo color y forma, con esto todos ganamos pues se gana en estética y en funcionalidad de la terraza. En mi opinión, si gana fuera, los aparatos deberian ir entre las dos terrazas, debajo de la ventana de la escalera, para los que no tienen terraza saliente debajo de la que tienen y para los aticos DONDE LO TIENEN (por mucho que se les diga, no creo que lo vayan a quitar nunca).
Seria buena idea que todos preguntasemos por precios de las rejillas asi como lo que costaria sacar el aire de la terraza para los que ya lo han puesto y desean sacarlo, para el próximo martes.
Creo que en 2 - 3 años la gente empezara a ponerlo fuera y cada uno como mejor le convenga, si ahora decimos fuera ganaremos economicamente (no tener que sacarlo una vez puesto) y en estética (todos igual).
Si gana, dentro, yo lo podre fuera y que me avisen como a los aticos, cuando me venga bien, en 15 - 20 años, lo pondre dentro. ESTO ES LO QUE PRETENDEN LOS ATICOS PUES NO SE VE QUE NADIE LO HAYA CAMBIADO, ES MAS EN EL PORTAL 22 LO HAN PUESTO FUERA DESPUES DE VOTAR.

Hay mas temas que tratar:
- Dinero cobrado a los aticos por la buhardilla, incidencia en el recibo de la comunidad.
- Desperfectos inacabados, sigue habiendo rotura de tuberias.
- Cancelacion ventanas portal 24.
- Limpieza del garaje, la ultima vez solo se limpio la -1, la -2 ni se toco despues de tener 3 dias el coche fuera.
- Creo que tambien seria bueno tener reuniones por portales y que sean los vocales quien se junten entre portales, se aclararian mas cosas, pues es bastante follon entre tanta gente.

VOTO POR FUERA.

Saludos.
 
I
ira
28/06/2005 09:00
completamente de acuerdo, smijuf.
pero no te preocupes q las bragas y los calcetines tendidos en las terrazas, si son esteticos!!!!!!!!!!!!!!
Si es q no entendemos......
 
S
smijuf
27/06/2005 13:01
Estoy deacuerdo contigo, paternina.
Además, nunca he entendido la razón que tiene la gente por ponerlo dentro, ¿por estética? , se puede poner una bonita rejilla delante del aparato con el mismo RAL (color) al ponerlo fuera, y como si no estuviera. A mi por estética, dentro, me supone perder un espacio esquisito en la terraza, dar más calor, si cabe, a mi terraza (gracias que no la tengo cerrada) y lo que es más importante me quita LUZ de la cocina, sinceramente NO LO ENTIENDO.
¿Alquien pretende que nos den un premio por tener un edificio bonito? ¿no seria mejor un edificio funcional? ¿existen esa clase de concursos en Madrid?.

Saludos.
 
P
paternina
27/06/2005 11:16
En serio creeis que llegaremos alguna vez a ponernos de acuerdo todos??? Ya se voto en junta que los a/c dentro, y ahora se dice lo de las lamas para ponerlo fuera, pues podiamos haberlo dicho desde un principio y nos habiamos ahorrado tantas horas de reunión. A mi me viene bien porque yo vote fuera, pero creeis que la gente que voto dentro va a aceptar??. Lo único que digo que estoy de acuerdo con smijuf, que dentro de un tiempo la gente lo pondrá donde quiera ¿porque? pues sencillamente porque los áticos lo tienen puesto donde quieren, después de haberse tomado la decisión que dentro y no lo han quitado, y para más "inrri" y seguir siendo los "consentidos y los niños bonitos de la comunidad", pues coge el del portal 22 y lo pone donde quiere, FUERA. Viendo esto creeis que la gente que quiere fuera lo va a poner dentro??
 
N
norba
25/06/2005 20:36
Cierto. A los áticos no se les puede cobrar NI-UN-DURO sencillamente porque para eso está la Ley de Propiedad Horizontal y los coeficientes estipulados en la División Horizontal. Si eso no lo sabemos los vecinos, para eso está el Administrador que con su asesoramiento debería haberlo explicado claramente en las reuniones que hemos mantenido (solo para perder el tiempo).
 
S
smijuf
25/06/2005 17:07
La junta la convoca la junta directiva junto con el administrador a petición de una parte de los vecinos, los firmantes.
¿que pretendes que los aticos no paguen un duro por los bajocubierta?....

Saludos.
 
N
norba
25/06/2005 00:31
¿Alguien puede indicarme quién convoca la Junta del día 28? Los acuerdos ¿Van a tener carácter vinculante para la Comunidad? ¿Porqué? ¿Se convoca de acuerdo con los Estatutos y en los plazos de aviso y por el conducto que determinan? ¿Dinero cobrado a los áticos? ¿Con qué base legal? Alguien no tiene ni idea de lo que está pretendiendo y menos aún se entiende que la firma Administradora se esté prestando a un juego que terminará mal, en los Juzgados. Al tiempo.
 
S
smijuf
24/06/2005 14:59
Creo que el horario de seguridad si se comento en una reunión y no hubo nunguna objección, no se voto. Y lo de la piscina aunque no se votara, insisto, no me parece mal.
Otra cosa que se podria plantear en la reunión del martes seria el poner un buzón de sugerencias, este actuaria como una especie de foro, pero con resultados, espero.

Saludos.
 
I
ira
24/06/2005 14:22
pero mi pregunta es la de siempre: quien ha elegido los horarios? quien los ha votado?porque yo no y me he tragado todas las reunioncitas!!!
pues a mi no me parecen bien, la verdad.
Considero q por la noche, me da miedo entrar a mi casa porque SOMOS MUY POCOS los q esperamos a q la puerta del garaje se cierre cuando entramos o cuando nos vamos y se cuela el q quiera y la verdad, a las 2 de la mañana hay bastante menos "trasiego" de gente en el garaje q a las 5 de la tarde..... y lo de la piscina, a mi me parece estupendo q la gente se quiera echar la siesta, el q quiera q baje y el q no, q se quede en casa, pero yo prefiero bañarme a las 4:30 de la tarde q a las 11 de la mañana..pero vamos, q aqui cada uno es libre de opinar, pero q si votamos por el toldo, por los aires, por las persianitas de los miradores y a este paso, por el color de las cortinas, pues vamos a votar los horarios. y por supuesto, no creo necesario meter 2 socorristas (ni q tuviesemos una olimpica!!!!)simplemente, VOTAR los horarios entre todos.
 
S
smijuf
24/06/2005 13:36
Aqui discrepo contigo.
- El horario de la seguridad me parece bien pues no solamente hace las funciones de guardia de seguridad sino que tb las de portero. Por la noche no creo que haga falta pues si quieren robar lo van a hacer igual, además sale más barato pagar un seguro individual (16.000 ptas/año el de ibercaja) que aumentar más horas se seguridad.
- El horario de la piscina tb me parece correcto pues desde las 15:00 a las 17:00 hay mucha gente le gusta hechar una siestecia y muchos niños tb lo necesitan (no tengo niños), además son las horas de más calor y de momento tenemos pocas sombras. Tambien creo que habrán puesto estas horas pues son 8 horas de socorrista y si pones más horas tendriamos que pagar a dos socorristas.

Saludos.
 
I
ira
24/06/2005 08:33
hay otra opcion para los q, no tenemos tendedero saliente: poner el aire sobre el poyete, entre la cocina y la ventana del salon (lo digo por dar opciones).

Creo q hay mas temas a tratar:
- horario de los de seguridad
- horario de la piscina (la mayoria llegamos de currar a las 4... y no nos podemos bañar?)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento