Volver al foro
S
smijuf
29/06/2005 12:37

Bochornoso

¿Cómo solucionar el caos en la reunión de vecinos y la falta de conocimiento del administrador?

676 lecturas | 4 respuestas
Vaya verguenza de reunión, en mi vida he visto tal caos. Lo del administrador es algo penoso:
1º.- Este hombre en su vida ha liderado un reunión.
2º.- No tiene ni idea de mantener un orden y disciplina.
3º.- ¿Como puede ser que ante la defensa de los aticos del bajocubierta a su favor, no sepa responder quien tiene razón ante ley, si ellos o los demas, NO SE SUPONE QUE ES ADMINISTRADOR DE FINCAS, SABE DE LEYES DE FINCAS, HA TENIDO NUEVE MESES PARA EMPOLLARSE ESTO, ETC, ETC,...?
4º.- ¿Como puede ser que no sepa la legislación de la comunidad de Madrid respecto a los aires?

¿Ha quien coño estamos pagando? ¿A quien le conviene a SERPROGESA? SUBREALISTA.

Además, ¿porque la obsesión de la junta y cuatro vecinos de no sacar el aire fuera? ¿como puede protestar un vecino (del 20) con una enorme terraza, por querer sacar los demas los aires fuera, cuando el tiene en su terraza espacio para poner todos los aires de toda la comunidad? ¿nos deja poner los aires en su terraza, de esta forma no rompemos ninguna estética? ¿como se puede negar, otra vecina del 20, a pagar un derrama por el aire, aunque ella no lo ponga, y luega pida a la junta que le mejoren la seguridad de su terraza con dinero de todos? si ahora se pide a los arquitectos que diseñen un estructura para camuflar los aires, ¿cuando estara disponible? ¿en septiembre, que ya no hace falta? que pasara con los vecinos que no tienen preinstalación y en su dia quieran poner split, ¿tienen que poner tres unidades condensadores en la terraza?

Como esto no se arregle, en reuniones entre portales, como decia un vecino, va a ser un completo caos y desorganización siempre (se hara unicamente lo que quiera la junta, lo cual no me parece justo).

Visto lo visto, yo particularmente cuando me toque poner el aire lo pondre fuera, pese a quien le pese, cuando los aticos lo quien yo lo quitare. Abogo por todo el que quiera poner el aire fuera que lo ponga, unos entre las terrazas, debajo de la ventana de la escalera y los otros debajo de la ventana de la terraza (portal 24) y luego ya se camuflara en tres-cuatro meses.

Saludos.
 
A
alvas
07/07/2005 16:15
Gracias por aclarármelo, desde luego yo me niego a que la comunidad tenga que pagar nada por la seguridad de su vivienda. Que ponga las celosías, como están puestas en otras terrazas y las pague ella de su bolsillo.
No obstante cuando nos dieron los planos de los pisos, ya pudo comprobar la altura de su terraza.
Esto ya es demasiado.
Saludos
 
S
smijuf
07/07/2005 15:42
Pues ella dice que si hay que poner algun tipo de rejilla o lo que sea para tapar TODOS los aires en la fachada, no esta dispuesta a pagar un recibo extra, pues segun ella en la vida pondra aire (claro, tiene una hermosa terraza para poner el aparato en ella si alguna vez cambia de opinion). Luego se subio al carro cuando se hablo de la seguridad, pues su terraza esta encima de la garita del guardia y se puede subir facilmente, joder, si no quieres pagar por una cosa, los demas no queremos pagar por que a ella se ponga algo para que no se cuelen en su terraza. ¿No se trata de una comunidad? además lo suyo no creo que lo debiera pagar la comunidad pues es algo individual y lo de las rejillas es para toda la comunidad y que lo disfrute quien quiera. Es igual que la piscina quien quiere baja y quien no, no.

Por cierto, alguien tiene alguna noticia de lo que iban a diseñar y presupuestar los arquitectos, pues se pasa el verano y seguimos igual, la idea es poder poner cuanto antes los aires y empezar a disfrutarlos, fuera o dentro, pero una solución quiero. Creo que deberian informar de esto en el tablon de anuncios, los administradores y junta.

Saludos.
 
A
alvas
07/07/2005 15:20
Hola, acabo de leer los comentarios de la reunión, no pude asistir. Lo que comentas smijuf de la vecina del 20, es bastante fuerte, ¿a que te refieres con lo de la seguridad de su terraza?, he debido de perder el hilo en alguna reunión, aunque como son tan tranquilas, no me extraña.
Saludos
 
I
ira
29/06/2005 13:32
Smijuf, lo del administrador......creo q no es nada nuevo!!!!Pero tranqui, q solo nos quedan un par de meses con el...mas q nada, porque no se si alguien se lo habra planteado, pero....EN SEPTIEMBRE HABRA Q BUSCAR NUEVOS ADMINISTRADORES DE FINCAS, NO????

A mi lo q mas me "gusto" de todo fue la frase (q no se ni quien la solto) de "yo no VOY A PERMITIR Q PONGAN....", pero coño, si ya hasta nos permitimos el lujo de permitirnos los unos a los otros las cosas.....Flipante!!!!
Bueno y lo de la estetica del edificio...!!! es q no acabo de dar credito a la gente q se preocupa tanto por los aires y la estetica y no por los armaritos, tendederos...etc....

Sinceramente, si no hay proyecto: ESTO VA A SER LA GUERRA!!!!.
Lo dicho: tu aire y el mio (cuando lo ponga), iran fuera y ya me estoy haciendo con la coleccion de "bragas de abuela" para colgarlas en mi precioso tendedero q da a la avenida de la Peseta, si mis queridos vecinos protestan por sacar el aire fuera....(en algun sitio las tengo q tender....!!!)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento