Volver al foro
A
ayora99
03/10/2006 22:41

agradecimiento

¿Cómo agradecer a las personas que dan buena información en un ambiente caldeado?

436 lecturas | 2 respuestas
está el temita un poco caldeado, dando caña a la gente q simplemente lee.. cada uno hace y dice lo que quiere, el participar es algo voluntario por lo que no se puede reprochar absolutamente nada a nadie... es cierto que gracias a muchas personas que daban buena información nos hemos enterado de muchas cosas y nos han venido muy bien a todos, a esas personas agradecerles todo su trabajo y toda su colaboración... GRACIAS
nuestra elección fue un duplex, y si no lo puse antes fue pq no pude
slds
 
V
Vero PG
04/10/2006 10:01
Hola chicos!!

Bueno veo que va a dar guerra el tema de la colaboración en el foro...por mi parte, decir que hace muy poco que supe de la existencia de este foro, y probablente mi colaboración en el foro no pueda ser mucha ya que si lo hago, es desde el trabajo. Con esto no kiero excusarme, yo entiendo que llevais mucho tiempo dando informacion y que seguramente os lo hayais currado mogollon pero no creo que se deba generalizar, ya que el que participa es porq kiere.
Gracias a todos por vuestra información.

Yo la verdad esq estoy perdidisima y no tengo muy claro el tema de las escrituras, el modulo y demas...intentaré informarme en lo que pueda y participar, la verdad esq me estais ayudando a resolver algunas dudas, una lastima que yo no pueda participar mas.

Gracias una vez mas a todos los que seguis informandonos dela eleccion de vuestro piso, nosotros todavia no hemos elegido y la verdad esq estamos super nerviosos!!

Bueno, un saludillo
 
O
ociotecano
04/10/2006 00:38
yo elegi un duplex tambien espero ke en la parcela de enfrente no nos hagan un bloke muy alto ni muy pegado si no nos van a kitar toda la luz
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento