Volver al foro
V
VaneyVictor
05/10/2006 21:24

RB-1

5.450 lecturas | 35 respuestas
Vecinos RB-1
 
E
EvaLR
11/07/2007 11:42
Hola a todos!! ayer estuvimos en las parcelas y como siempre íbamos a última hora, nunca habíamos visto como daba el sol a nuestra parcela y sobretodo a las zonas comunes y a la piscina y la verdad es que nos fuimos bastante contentos porque sabíamos que por la posición de la parcela le iba a dar el sol a la piscina hasta por la tarde , pero es que ayer eran las 19.30 aproximadamente y seguíamos teniendo un sol estupendo en la piscina y en toda la parcela. Eso es una suerte porque tenemos varios amigos que tienen piscinas en sus casas y después de comer se les empieza a ir el sol poco a poco y muchos a las 18.00 ya no tienen nada de sol.

También vimos que tienen varios pisos enyesados pero no todos y aunque ya tienen las cajas de azulejos todavía no han empezado a ponerlos.

Un saludo a todos
 
E
EvaLR
26/06/2007 18:57
Jo , pues se debe de llevar porque a tres amigos que tengo y que les han dado la casa hace muy poquito , les han puesto el mismo azulejo con la cenefa de cuadraditos blancos y amarillos lo único que les han puesto diferente es el suelo porque a uno se lo han puesto amarillo( no muy chillón) y a los otros blanco con motitas amarillas muy claritas, haber cómo es el nuestro.De momento éstas cocinas que he visto están bastante bien , me gusta el color, yo que pensaban que no nos iban a poner cenefa y que nos iban a dar la cocina BLANCA como la leche , por lo menos le da algo de color.
Haber si también nos ponen cenefa en los baños
Muchas gracias MIRLY.
 
M
MIRLY
26/06/2007 18:10
Hola

En la RB-14 están poniendo los azulejos de la cocina y son de color blanco con la ceneza de cuadraditos amarillos.

Un saludo
 
E
EvaLR
26/06/2007 17:12
Hola a todos!yo no sé como irán al final los baños de las otras dos parcelas, pero de nuestra parcela lo que si os puedo decir es que va un baño con bañera y otro con ducha porque la última vez que fuimos a verlo las tenían en la zona común .
Sobre la piscina , nosotros pensamos que en las 3 parcelas han puesto la misma medida de la piscina lo que ocurre que como bien dice yps la zona común de nuestra parcela ha quedado bastante amplia y parece más pequeña .
Ya tiene muy buena pinta. Nosotros nos acercaremos un día de estos haber si vemos los azulejos porque dicen que ya han empezado a ponerlos, creo que en la RB-14, y ver de qué color son y si llevan alguna cenefa.
Un saludo
 
Y
yps
26/06/2007 10:03
Hola, yo no estoy muy segura de cual es mi portal pero nuestro piso es el atico que esta mas pegado al colegio, da a la calle Dalí. ayer estuve viendolo y la verdad me parecio bastante bien aunque la puerta de entrada no esta donde aparece en los planos esta bastante mas desplazada.
La zona comun se ve bastante amplia aunque la piscina a quedado pequeñita.
 
S
sofia_20
04/06/2007 19:03
hola he leido un comentari de otro vecino que ha elegido su piso en la RB_14 y dice que en los dos cuartos de baño han puesto bañera y yo creo que dijomos 1 bañera y un plato de ducha. Si alguien sabe algo porfa que conteste. un saludo.
 
S
sofia_20
01/06/2007 19:46
hola chicos, una cosa nosotros hemos visto la rampa es mas hemos bajado por ella y no nos perece estrecha ya que solo es para que pase un coche de cada vez a no ser que alguien tenga un hammer el resto de coches pasa perfectamente.
Si al contrario fuese para que pasasen dos coches a la vez si seria estrecha. Pero creo que es para un coche de cada vez como la gran mayoria de garajes.
Otra cosa los trasteros ya estan algunos hechos y casi toods los que e visto tienen ya las puertas puestas hemos visto uno que estaba abierto y se ven bastante grandes.
cuando vea algo mas ya os contare un saludo.
 
E
EvaLR
01/06/2007 19:18
Hola sofía, muchas gracias por la información . Nosotros estamos en el portal 2 ,1ºA , dan a la calle Dalí.Nosotros estuvimos ayer y dando una vuelta por el alrededor de la parcela, vimos también las bañeras y duchas , y la piscina,que no la habíamos visto hasta ayer. Nos fijamos en vuestra casita porque como tu bien dices han empezado a dar yeso a las paredes . La parcela por dentro la vimos muy amplia, nosotros pensábamos que se iba a quedar más pequeña , asi que genial. Ya queda menos chicos !!!

Un saludo
 
S
sofia_20
31/05/2007 12:25
hola somos isra de madrid y sofia de alcorcon y hemos elegido el bajo que da ala calle y al colegio. no estoy muy segura pero creo que es el portal 5 bajo c. lo tengo que mirar en los planos.
nuestra parcela va muy bien en mi casa ya estan dando el yeso y a si se va mucho mas grande de lo que parecia en un principio, estamos muy contentos.
Una cosa el teme de las cocinas nos han dicho que nos diran algo antes de verano o sino ya deapues.
Pero si quereis haceros una idea de como seran meteros en la pagina de forlady o sino en la de mostoles industrial que son los que las fabrican.
tambien podeis pedir un catalogo de las cocinas os lo mandan a casa y no cuesta nada yo lo tengo y los materiales son de muy buena calidad y las cocinas son moy bonitas, haber cuanto nos quieren clavar por las cocinas jajaja... un saludo
 
E
estemi
12/02/2007 12:54
Hola:
Yo tambien voy a ser vecina vuestra.
Es el portal 5
Piso: 2º
Letra: B

Saludos a todos.
 
V
Vero PG
09/02/2007 20:55
Hola EvaLR!!!

Nosotros estuvimos hace un par de semanas, y la verdad esq si que nos estuvimos fijando tambien en la altura de los primeros y no nos parecieron tan bajos,estamos contentos.De todas formas iremos en breve a dar una vueltecilla y miraremos mas fondo porq ademas no nos hemos fijado mucho en la rampa, pero si es estrecha ya les vale...veremos el proximo dia.

Bueno pues haber si prontito podemos ir viendo ladrillitooo que ya tenemos unas ganas....

Un saludo a todos
 
E
EvaLR
06/02/2007 13:16
Hola chicos!!!! la semana pasada tubimos tiempo mi chico y yo y nos pasamos a ver nuestra parcela y nosotros la vimos que marcha muy bien. Estan haciendo la tercera planta . Nos estuvimos fijando en la altura de los primeros y en la rampa del garaje y la verdad es que nosotros no percibimos que fuesen muy bajos ( como comentan de la parcela de la RB10 y RB 14 ) a lo mejor es que nosotros lo comparamos con los que hay en nuestro barrio ( que notienen mucha altura ) y por eso parece que no son tan bajos. Si es cierto que nos hemos fijado en los que dan a la calle Dalí sobreto y nos hemos dando cuenta que los primeros más próximos al instituto son mas bajos y los del final son un poco más altos ( que es donde tenemos nosotros el primero ). Pero poco más , nose ¿ cómo lo véis vosotros ?

La rampa como bien han dicho si es cierto que parece estrecha. No se , a ver que que opináis vosotros cuando lo vayáis viendo porque nosotros tampoco tenemos mucha idea y seguro que se nos escapan muchos detalles .

Un saludo
 
B
beayvity
30/10/2006 15:20
Hola vecinos!
Nosotros también somos de los pocos del portal 4!!! Y también estuvimos viendo la parcela este fin de semana, concretamente ayer. Lo vimos muy bien, la verdad, la planta de los garajes, lleva muy buen ritmo... A ver si sigue así, porque da una envidia mirar el bloque de al lado.... jajajaja.
Un saludo
Bea y Vity
 
M
MARIAJUUM
30/10/2006 09:13
hola a todos, aunque ya veo k del portl 4 estmos pocos apuntados os digo k estuve el sabdo y el domingo el ntra parcela y que esta ya hecho el hoyo, solo queda que suban para arriba,
Va muy bien, a ver si continuan con el mismo ritmo.

Saluditos
 
E
EvaLR
27/10/2006 14:35
Bueno que bien , ya conozco a los que voy a tener puerta con puerta , jejeje...la verdad es que cuanto más escribimos en el foro, más te animas y más ganas nos entran de que nos den el piso. Haber si pasa el tiempo rápido .
Un saludo
 
V
Vero PG
27/10/2006 09:52


Madre mia en un momento me he juntado con mis vecinos jajajaja, bueno pues entonces ya vamos sabiendo algo unos de otros!

Espero que vaya todo bien, por el momento estamos todos contentos con lo que nos ha tocado, asiq tenemos q ser optimistas!!!

Por cierto situhi que punto que seas de Fuenlabrada!!

Un saludo a todos
 
S
situhi
27/10/2006 00:09
se me olvidaba, mi hermano también va a ser vecino... sólo que es va a estar en el portal 3, 1ºd (tipología 3d4)
 
S
situhi
27/10/2006 00:08
hola!voy a ser la vecina del portal 2, 1ºb (tipología 3d6).Por lo que veo en esta planta ya estamos todos no?
Encantada de hablar con mis futuros vecinos!Por cierto vero pg, yo también soy de Fuenlabrada. Saludos
 
J
juanjonoe
26/10/2006 21:45
Hola!!! Mi novia es de Parla y yo soy de Vicalvaro Y trabajo en San Agustin de Guadalix!!, tendre que cambiar de curro. Nosotros nos enteramos por mi padre que tiene un amigo que es director de una de las oficinas de banesto y me dijo que la cooperativa era bastante seria tanto con el dinero como con las fechas, asi que no nos lo pensamos depues de haber mirado tanto. Ya nos iremos conociendo. Saludos
 
V
Vero PG
26/10/2006 13:44

Entonces estabais igual que nosotros, nos enteramos por el periodico, nos informamos en la cooperativa y fuimos a Valdemoro para ver si nos gustaba la zona y eso, y la verdad esq no nos lo pensamos mucho, nos encanto, y la verdad esq lo que mas nos hubiera hechado para atras era el no saber como va a salir y como a vosotros pues el irte a un sitio donde no conoces absolutamente a nadie, por cierto! nosotros somos de Fuenlabrada, asiq tambien empezaremos desde 0 como vosotros!!
 
E
EvaLR
26/10/2006 13:24
No. Yo vivo en vallecas y mi novio en leganes. Nos enteramos de la promoción y fuimos a la gestora y después a valdemoro , siendo la primera vez que íbamos allí, nos gustó y no nos lo pensamos ni dos veces ( aunque te da cierto reparo porque clro te vas a un sitio que no conoces ni a Dios ).
 
V
Vero PG
26/10/2006 12:05

Hola a todos!!

De momento ya somos unos cuantos, supongo que conforme vaya pasando el tiempo habra gente q sepa del foro y seguro q iremos conociendo mas gente! Por cierto, sois de Valdemoro??

Saludoosss
 
E
EvaLR
26/10/2006 11:39
Bueno por lo menos nos hemos apuntado 10 , y el resto pues ya se irán apuntando y los que no saben de este foro la verdad es que es una pena porque a nosotros por ejemplo en más de una ocasión nos ha venido muy bien aunque haya sido para desahogarnos.
Un saludo
 
B
beayvity
26/10/2006 10:38
Buenos, días!
Igual que han hecho en otra parcela, vamos a hacer un resumen, para ver los vecinos que hasta ahora conocemos, ok?
PORTAL 1

PORTAL 2
- 3ºA (3D5). Sumarsan
- 2ºC (3D7). Juanjonoe
- 1ºA (3D5). EvaLR
- 1ºC (3D7). Vero PG

PORTAL 3
- 2ºD (3D4). Piratas.
- 1ºB. Rayza

PORTAL 4
- 3ºA (3D7). Mariajuum
- 3ºC (3D5). Juanjo1234
- ATICO B (2D2). BeayVity

PORTAL 5
- Bajo B (3D1). Maresdelmar


Todavía somos muy poquitos.... aunque suponemos que es normal... no todos los futuros vecinos serán miembros del foro....
Bueno, un saludo a todos.
Bea y Vity
(Ah! Perdonad si hay algún error)
 
M
MARIAJUUM
25/10/2006 08:35
hola!!!

Bueno nuestra eleccion es:
Portal 4
3ºa
3d7
 
M
maresdelmar
20/10/2006 21:15
portal 5
planta baja letra b
tipo 3d1
 
R
rayza
18/10/2006 22:25
Hola a todos vecinos!!!!!!

Hemos elegido esta tarde. El 1º B del portal 3.
Estamos muy contentos porque tenemos un pisito de 3 dormitorios, que pensabamos que no llegabamos... Ahora solo esperar a verlo crecer!
 
P
Piratas
18/10/2006 11:05
Hola vecinos!!!!!! Nosotros elegimos el lunes pasado un 2ºD EN EL portaL 3 (EL TIPO ES 3D4). Así que nos unimos a vosotros, estamos enkantados de ser vuestros vecinillos. Un saludo a todos
 
V
Vero PG
11/10/2006 12:14

Un placer jajaja, ya vamos poniendo nombres!!
Yo tambien me alegro!
 
E
EvaLR
11/10/2006 12:09
Que bien!!!! parece que ya vamos siendo más......como me alegro.

Bueno Vero PG vamos a ser vecinos , porque estáis en el 1ºC y nosotros en el 1ºA

Un saludo
 
V
Vero PG
11/10/2006 12:05

Hola Vecinillos!!

Por fin elegimos piso, nuestra eleccion:

PORTAL 2, 1ºC. TIPOLOGIA 3D7

Un Saludo!
 
J
JUANJO1234
11/10/2006 11:17

HOLA MI ELECCIÓN:

PORTAL 4 3º C TIPOLOGÍA 3D5. SALUDOS VECINOS
 
B
beayvity
10/10/2006 22:33
Hola vecinos!!!!
Por fin hemos elegido!
Portal 4
Atico B
Tipología 2D2

Estamos flipados, super contentos!! Jajaja
Un saludo
Bea y Vity
 
E
EvaLR
10/10/2006 11:51
Holaaaaaa...

Nosotros hemos cogido el 3D5 1ºA Portal 2.

Un saludo
 
J
juanjonoe
06/10/2006 22:41
Nosotros hemos elegido hoy y sigue casi vacio a excepcion de los aticos que estan todos cogidos menos uno de dos dormitorios. Piso 2C Portal 2 tipologia 3D7. Saludos vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento