ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Proyecto 2004 Proyecto 2004

Proyecto 2004

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

color de la fachada

Actualizado 17/10/2006
849 lecturas acumuladas
23  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
16/10/2006 20:43
a mi sinceramente si me gusto el proyecto que nos enseñadon con el color de las fachadas.Si no os gustó cuando la reunión, porque no lo dijisteis en ese momento?
No creo que lo vuelvan a cambiar, se volveria a retrasar todo otra vez.
oct.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
17/10/2006 11:34
< < Dejemos pues que completen su proyecto sin injerencias externas, ya que yo, personalmente, si estoy preparando un menú para contentar a mis comensales, no quisiera que viniera nadie a añadir a última hora su ingrediente > >

¿Injerencias externas? ¿Comensales?
1.No estamos opinando sobre datos tecnicos sino sobre estética de nuestros futuros pisos con lo que algo tendremos que decir
2. El cocinero cocina lo que sabe que va agustar al cliente porque sino no lo va a vender y si lo vende una vez el cliente no volverá (orientacion al cliente)
3. Comparar comensales con pisos - > ¿Demagogia? somparemos cosas comparables.

< < a mi sinceramente si me gusto el proyecto que nos enseñadon con el color de las fachadas.Si no os gustó cuando la reunión, porque no lo dijisteis en ese momento? > >
Si estuviste en la última reunión recordarás que se aprobó el color oscuro de la fachada (leer la ultima actualización de la memoria de calidades)

Un saludo
may.-2005
75 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 13:00
Efectivamente, en la memoria de calidades aprobada el color de la fachada era oscuro ... y lo que se aprueba en Asamblea va a misa.
feb.-2005
228 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 13:12
En uno de los mensajes alguien comenta que había hablado con urbanismo de Valdemoro y, q era obligatorio q la fachada fuera de color claro.

Obligatorio por parte del ayuntamiento... y hay varias tonalidades. No tiene porque ser blanco.

Insisto, en el ayto. dijeron q era bligatorio color claro...contra eso no se puede hacer nada.

Saludos.

P.D. q conste q a mi me gustaría más tostado, pero bueno.
feb.-2005
897 mens.
Usuario Muy Frecuente
17/10/2006 14:53
Hola! Yo hable con Urbanismo y no me dijeron que era obligatorio el color blanco (desconozco si alguien del foro puso ese comentario).

Yo escribi hace tiempo que tienen diferentes tipos de tonalidades para nuestra zona, de echo si vais a Urbanismo os sacaran una muestra con 7 u 8 ladrillos que van desde colores claros hasta colores oscuros y es a lo que se debe limitar cada edificio, de esos tonos no se pueden salir, pero se puede elegir el color que se quiera.

Además, es cierto que Lamela casi siempre edifica con fachadas claras, pero también es cierto (como ha dicho alguien en el foro) que hay proyectos como por ejemplo el de Torrejon, que lo ha hecho Lamela y el color de ladrillo es "naranja ladrillo" (los colores no son lo mío jeje).

En Urbanismo me dijeron que desde un principio se presentó el proyecto en blanco (sería cuando la epoca del famoso revoco) y que blanco lo han mantenido siempre. No se si por no demorar más tiempo o por qué lo han dejado blanco, pero también es cierto que en una Asamblea se votó ladrillo oscuro y como bien decís eso va a misa.

Se podría preguntar los motivos del cambio de color, ya que en el foro he oido de todo: El Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid, los arquitectos, en fin, a cada uno nos dicen una cosa por lo que veo.

Un saludo.
feb.-2005
160 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 16:11
Buenas tardes:

Efectivamente, como dice Almoyaste, no estaría de más que alguien aclarara si la elección de un tono claro ha sido finalmente imposición municipal o decisión de los arquitectos. Más que nada por dejar claro hasta qué punto ciertas reclamaciones están destinadas a caer en saco roto. Opino que en ambos casos no se podrá hacer nada: si es imposición municipal mucho menos, y si es criterio del arquitecto debemos recordar que en la primera asamblea se índicó que en cualquier caso la decisión última en cuanto al criterio estético corre a cargo del estudio. Quizá no se informó convenientemente y se votaron demasiadas cosas sin la suficiente documentación y de manera atropellada, como expuse tiempo ha. Si a eso se le añade que en la presentación en Powerpoint (segunda asamblea) nadie recriminó en público el color blanco (o claro) de la fachada...pues se me antoja difícil cualquier rectificación.

No quiero decir con esto que debamos plegarnos a lo que nos digan cual corderitos, y menos si se incumple un acta de asamblea. Sólo digo que quizá no se esté incumpliendo nada, y, en cualquier caso, nada mejor que la segunda asamblea para solventar todas estas diferencias que afloran en el foro transcurridos varios meses.

Saludos
feb.-2005
228 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 22:43
Os copio un mensaje de "los_ultimos" del día 13.

Cita:
Como os comenté, hoy he hablado con arquitectura de la concejalia de valdemoro.
Africa, una de las arquitectas, habló con su compañera que lleva nuestra zona y me leyo un articulo de la normativa de nuestra zona donde, resumiendo, se decía que los edificios tenían que ser de color claro similar a los materiales de la tierra de la zona, por lo que no podemos hacer nada al respecto.
Además añadió que habia visto el proyecto y que le gustaba mucho.
Yo le pregunté qué le parecia LAMELA y me dijo que nunca habían tenido problema con ellos y que la calidad de los materiales que utilizaban era muy buena.


Esto es un lío. Yo ya no tengo claro nada de nada. De todos modos no me disgusta el color claro. Sigo siendo de la opinión de q prefiero oscuro, ya que así lo votamos, pero como ya dije harán lo q ellos estimen porque se reservan el "derecho facultativo" o algo así.

No sé...q jaleo. Mientras no me pongan parte de la fachada en colores chillones me da casi igual...y eso de los colores chillones lo he visto en el barrio de una compañera de trabajo...q los balcones o son naranjas, amarillos, azules, negros..... un descojone cada bloque. Crucemos los dedos :DDDDD
nov.-2005
213 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 23:52
bueno gente vamos a tomarnoslo con filosofia y pensemos que seran mazo de bonitos y que a la gente le gustara muxo y llamaremos la atencion sobre todos los demas y la gente dira que son pisos de innovacion en arte moderno y que pagarian lo que fuera por estar en cualquiera de las tres parcelas y........ nosé hombre vamos a animarnos un poquillo que por ahora las cosas van bastante bien.... enga saludillos
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "color de la fachada" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+