Volver al foro
A
almoyaste
02/03/2008 19:28

Vallas mal puestas

¿Cómo solicitar el arreglo de las vallas en las parcelas?

474 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

He estado esta mañana por las parcelas y me gustaría comunicarles a todos aquellos que tengan vallas en sus pisos (bajos y duplex) que ya pueden pedir que aprieten las tuercas o suelden las vallas. Imagino que las de las piscinas estarán igual.

Mismamente, en la parcela RB-10 se pueden quitar las tuercas con la mano, vamos, que cualquier día vemos las vallas por los suelos. También están tan sumamente mal pintadas que ya algunas tienen óxido.

También espero que pongan vallas en los respiraderos de los garajes, ya que pueden tirar cualquier cosa a las plazas de garaje o caerse algún niño.

Estas y otras cosas habrá que reclamarlas si no las ponen, porque si no nos tocará pagarlas a nosotros cuando formemos la comunidad y no hemos pagado una pasta para esto.

Agradezco todos los comentarios informativos que estáis poniendo estos días, la verdad que nos enteramos más por este canal que por los propios de la gestora.

Animo y a seguir así!
 
S
saneto
03/03/2008 21:33
Hola a todos, acabo de llegar de viaje.......Vallas mal puestas, peores calidades, desinformación, rumores de "desperfectos" para abril, retrasos en la entrega, y como no dinero que viene, se va y claro...se pierde (o alguien se lo queda). deberíamos contratar entre todos a alguien que nos pueda de verdad asesorar y defender nuestros intereses. No pude ir la anterior quedada pero ojalá pueda ir el domingo, si no intentaría ir mi novia. Un saludo
 
V
Vicenw
03/03/2008 17:48
Perdón... anda que vaya... es valla. Que hace daño hasta a la vista...

 
V
Vicenw
03/03/2008 17:46

Gracias... por la info.

Yo me refería en los huecos entre el muro que da a la calle y el primero. No a los agujeros del garaje en el suelo. Ahí tienen que poner algo porque sino menuda gracia. Dejar ahí los coches es como dejarlos en la calle o peor aún.

Yo pensaba que iban a poner unas vayas parecidas a la de los otros edificios pero ya veo que sólo quiere ganar y ganar dinero... Y eso que son VPPL que si fuesen otro tipo de VPP nos ponen 4 cartones y vamos que "chutamos".

Vaya Castaña!!!! Como todo sea así ... uf... no me lo quiero ni imaginar.
 
A
almoyaste
03/03/2008 08:04
Hola Vicenw.

Solo han puesto vallas en las piscinas, en los perimetros de las parcelas, y en las ventanas que dan al ras de la calle de las escaleras interiores del edificio.

No hay puestas vallas entre los huecos del muro del soportal y la primera planta. Eso es a lo que me refería ayer, que si no lo ponen ahora nos tocará ponerlo a nosotros con el consiguiente gasto (no habría que permitirlo). Esos huecos en algunos casos hacen la función de respiradero de los garajes y no creo que deban quedar al descubierto.

En cuanto a las vallas, solo tienes que fijarte en la de los chalets de enfrente. Son mucho mejores, mejor pintadas y no están sujetas con tuercas que se puedan quitar en 5 segundos.

Las placas solares no son obligatorias en nuestro caso, pues esa normativa entro en vigor mucho despues de que ya estuviera firmada nuestra licencia de obra.

Saludos.
 
V
Vicenw
02/03/2008 22:32
Hola Almoyaste...

Hace tiempo que no voy por la obra. Estan poniendo vallas tambien en las aberturas que hay entre los primeros y el mudo de la calle ¿?...

Sabes si van a poner paneles solares. ¿? creo que hay una normativa que obliga a ello... Es así ¿?

Sobre las vallas... por las fotos que eh visto ... uf... son malas pero malas no ¿?... Una chapuza como muchas otras. ¿No?

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento