Volver al foro
C
crespo 27
18/12/2008 10:19

QUEDADA LUNES 22 Y POSIBLE DENUNCIA A GESTORA

¿Qué podemos hacer ante el retraso en la entrega de nuestro piso por parte de la Gestora?

882 lecturas | 6 respuestas
Lo siento por decir esto, pero Malos días a todos.!ESTO ES INACEPTABLE!. Tras conseguir hablar ayer tarde con la innombrable de personaje de Santa Gema que todos sabemos, y tener una intensa y tensa conversación, le he sacado encima con sulería y despotismo que por lo menos hasta mediados de Enero no nos entregan el piso y que nos aguantemos, por un error en un papel que han entregado de división horizontal y ellos por supuesto no tienen ninguna culpa.
Qué casualidad que mi novio fue ayer a última hora en persona y ellos lo niegan esto. Habría que grabar las conversaciones telefónicas para luego sacarles los colores.

Me gustaría saber, a quien le parece bien quedar el lunes por la tarde en la Gestora y de quien de nosotros estaría dispuesto a estudiar una denuncia a la Gestora en en momento más adecuado que nos aconseje un abogado. Recuerdo que Una vez que tienen la licencia de primera ocupación, tienen la obligación de darnos la vivienda, y si ellos no tienen los documentos preparados es culpa de ellos, y podemos reclamar daños y perjuicios.

Un saludo
 
R
RDLFUENTE
22/12/2008 12:22
Buenas yo soy de virgen de los nudos y llevamos semanas quedando los viernes. Nosotros tambien estamos muy quemados porque a estas alturas todavia no sabemos con certeza cuando nos van a entregar los pisos y han sido un desastre. Llevamos un año de retraso y de subidas y encima parece que la culpa es nuestra y yo siempre he pagado religiosamente y en plazo, asi que mi parte está hecha. Y tambien pensamos poner esto en manos expertas y llevarlo por via judicial, pero ya cuando tengamos los pisos (que dios sabe cuando)
 
B
bearodma
19/12/2008 14:24
No se nada porque encima que mandas un burofax al consejo, el consejo me dice que no sabe nada de ese burofax y que lo siente mucho. Pero le he comentado que ese no es mi problema que a alguien habra que pedirles daños y perjuicios no? o para que esta el Consejo Rector si no es para que el arquitecto le informe de los nuevos cambios y ellos lo tienen que aprobar o el arquitecto hace lo k le sale de las narices y nosotros como tontos a pagar? Yo es k me voy a negar a firmar hasta que no me den una solucion
 
eduastra
eduastra
18/12/2008 15:59
Lo d la gestora ya no tiene nombre.
Sobre el tema d los apliques ya lo comentamos n una reunion y nos acabaron diciendo q ajo y agua,la gente no quedo contenta pero una vez mas no podemos hacer nada,segun parece.TU SABES ALGO NUEVO Bearodma?
Hace unos dias alguien dijo q tenia un amigo en el ayuntamiento d Valdemoro,podrias hablar con el y preguntarle quien tiene la culpa sobre las firmas q faltan en la division horizontal? y si es posible q te lo de x escrito.
OJALA SEA POSIBLE CONSEGUIR ESE PAPEL,MAS DE UNO SE HARIA CACA EN LOS CALZONCILLOS
 
B
bearodma
18/12/2008 14:18
PUFFFFFFFFFFFFFF que gente mas sinvergüenza.
Mi piso es un tercero de la RB1 tiene los apliques de la luz en la pared y no en el techo como el resto. Llame a Carmen para comentarle que en la próxima reunión pusierna este punto en el orden del dia para que el arquitecto diese una solución y que yo en el mes de noviembre no estaria en madrid por motivos personales, ella me comentó que si queria que este tema se tratase en la reunión que enviase un burofax al consejo y asi lo hice. Cual es mi sorpresa que pregunto como fue la reunión y me comentan que de ese tema no se hablado nada de nada.
Ahora me llama Carmen y me pregunta sobre el tema del banco para firmar la semana que viene y aprovecho para comentarle este tema y pasa me dice que tenia que haber ido a la reunión y haber expuesto el tema pero le he dicho que envié el burofax para que en la reunión diesen una solución y no para que den largas como siempre. ¿Todos los que tienen los apliques en la pared esta conformes? si hay alguien no esta conforme y quiere conseguir una solución por favor que lo diga, cuantos mas gente mejor. Gracias
 
L
Lucio Vero
18/12/2008 11:39
Pero en la gestora qué venden, ¿pan?, ¿es una panadería y esta es la primera vez que venden pisos?, ¡venga ya!, cómo se puede ser tan inútil, aunque es que ya dudo que haya sido fortuito y no intencionado.
 
L
litro
18/12/2008 11:12
Yo estoy contigo, ya esta bien de que nos tomen el pelo y tengamos que pagar siempre los platos rotos por culpas de ellos.Hago un llamamiento masivo a todos para que os animeis para parar esto.Gracias por animarnos Crespo 27. Un gran abrazo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento