Volver al foro
M
mnemonic
01/03/2005 10:12

Ayer día 28-02-05 llamé a Santa Gema

¿Cómo va el proceso de construcción en la parcela?

744 lecturas | 6 respuestas
Buenos días a todos:

Ayer llamé a la gestora para preguntar como iba el asunto. Yo creo que dicen lo q les sale de los cojones. Según ellos no se han cmabiado planes y q sólo tienen el de una parcela porque resto no se lo han dado aún. Según ellos van a poner una piscina en cada parcelan, que lo están estudiando.

Y seún ellos hay unos 70-75 ingresos y q empezarán a llamar a mediados de Marzo. Espero que no me huela mal. No me dijeron nada más.

Un saludo a todos.
 
B
bichillo
02/03/2005 08:59
Hola a todos! Me parece estupenda la idea de ponernos en contacto a través de este foro para hablar de todo lo que nos dicen a cada uno en Santa Gema.
A nosotros nos atendió Carmen, que es muy maja como decíais muchos por aquí, pero que tambiém habla contigo y cada día te sale con una cosa nueva, que el día antes, qué casualidad, se le había olvidado comentarte. También nos están dando largas con el tema de los planos que faltan y siempre es "para la semana que viene".
Por cierto, nosotros también nos apuntamos a lo de pedir el certificado de Banesto en el que especifiquen el número que tenemos cada uno.
Un saludo.
 
K
karmuleon
01/03/2005 20:59
Hola compañeros.

Entiendo que estemos inquietos por la adjudicación del número de cooperativista, pero yo supongo que la no concrección a la hora de decir el número de abonados y mucho menos el número de orden, será para no ahuyentar a los que todavía no se hayan apuntado y lo estén sopesando (o a los que capten con la campaña de publicidad). Supongo que si alguien se da cuenta de que no tiene ninguna opción no sólo de los áticos, sino de cualquier otro que pueda agradarle, y que sólo les va a quedar los que nadie quiera, pues dificilmente se hará socio.
De todos modos, pasados unos días empezaremos a incordiar con el tema. Yo me apunto a lo de pedir por escrito tanto un compromiso de devolución íntegra de lo abonado como un listado emitido por el banco de orden de pagos del depósito.
Ánimo, que ya queda un poco menos...
 
A
almoyaste
01/03/2005 19:24
Por cierto, si cuando os den el número de cooperativista no estais conforme (yo por lo menos lo voy a hacer) podeis pedir el listado firmado por Banesto con el día y la hora que cada cooperativista realizó el ingreso. Este documento es legal y es la única forma de saber el número de cada uno.
 
A
almoyaste
01/03/2005 19:21
¡Hola! Lo del número de cooperativista fijo que lo saben, lo que no se es por qué no lo dicen (en todas las cooperativas te dicen el número a los 4 ó 5 dias de dar la reserva).

Con lo de los planos ya me están mosqueando. Llevan casi un mes diciendo que los tendrán todos para la siguiente semana y nunca los tienen. Además, a mi me dijeron al principio que sólo una parcela llevaría piscina (la que están vendiendo) y que de las otras 2 parcelas no tenían aún la opción de compra (ahora si las tienen). Es decir, que a mi me vendieron una fase con 145 viviendas cuando en realidad solo podian hacer 36 (ahora ya pueden hacer las 145).

Carmen es la más maja, pero como dicen por ahi "Yo no me fio ni de mi padre", y menos habiendo dado 17000 euros.
 
O
OOrtegaMMerino
01/03/2005 14:22
Si los pagarés no los soltaremos pero ya hemos soltado 17.000 € de una vez que pa mi ya es bastante.

De todas maneras lo de los pagarés espero que lohayan previsto pero yo les pienso pedir un escrito en el que se comprometan a devolver todas las aportaciones dinerarias y los pagarés que no hayan llegado a su vencimiento.

Carmen es la encargada de la promoción ésta yo no engo ninguna dirección de nadie, pero si es cierto que la mas maja es Carmen, aunque a mi me atendío un chiquito otra vez que te daba bastante mas información que Carmen.

Un Abrazo.
 
O
OOrtegaMMerino
01/03/2005 12:24
Yo he llamado esta mañana y me han comentado que si que han cambiado los planos que ahora son en forma de L y demás. Les he preguntado por el tema de los bajos y lo que ya comento alguien en el foro que hay 3 en vez de 8 y he preguntado por el tema de cooperativistas y me han dicho que seremos unos 75, además me han dicho que esta semana van hacer una campaña fuerte de publicidad y que esperan que pa el 15 estemos firmando.

Yo digo una cosa pq no provocamos que nos den toda la información de una vez, si fuesemos todos el mismo día y a la misma hora creo que tendriamos mas fuerza. Lo del tema del número me huele mal, joder si saben que estamos 75 sabrán en que posición estamos cada uno, lo de que no puedan ver los movimientos de la cuenta tal vez sea cierto, pero nosotros como futuros cooperativistas podriamos exigir a Santa Gema o al Banesto que nos de esa información.

Propongo un viernes por la tarde para ir todos a hacer presión.¿Que os parece?

Un Abrazo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento