Volver al foro
O
OOrtegaMMerino
01/03/2005 13:56

¿Piscina o no piscina?

¿Queremos una piscina en nuestro jardín?

712 lecturas | 13 respuestas
Bueno mientras que nos dan información y no nos la dan, ¿queremos piscina?

Yo creo que todo depende de las medidas no? Pero tal vez una pista multideporte de esas estaría chula no? por que el jardín también estaría bien pero requiere de mantenimiento casi tanto como una piscina.

Bueno pues nada a opinar mientras solo podamos opinar para despues votar.

Un Abrazo.
 
B
bichillo
15/04/2005 19:57
Hola! ¿de verdad que os apetece estar pagando los gastos que conlleva una piscina, para meteros una vez por semana en un charco en el que en cuanto haya 3 personas, ya ni entras? La verdad que para sumergirme en un charquito, me voy a la pública que hay en frente y pago cuando quiera.
A nosotros no nos apetece la piscina porque desde luego, si se hace tan pequeña como pensamos que se va a hacer, va a ser una tonteria.Pero bueno, será cosa de todos.
Saludos.
 
M
mjsarrion
15/04/2005 13:16
Pues a mi si me gustaria tenerla porque si, seran mas gastos de comunidad pero con la hipoteca que nos quede cualquiera se va de vacaciones en julio y agosto, por lo menos tener una piscina para un chapuzon estaria bien.
De todas formas habria que hacer calculos.
 
J
Jolguard
14/04/2005 20:49
Bueno, yo soy de la opinión de que cuando estemos en los duros días de julio siempre se agradecerá un chapuzón y un rato de siesta bajo un árbol, pero acataremos lo que diga la mayoría.


Saludos.-
 
A
almoyaste
14/04/2005 18:10
Hola! Cuando yo entre en la cooperativa me dijeron que la piscina no estaba incluida en el precio. Asi que si no se pone al final creo que no nos descontarán nada del piso. Lo cierto es, que la primera publicidad que vi no ponía nada de piscina y luego si, por lo que supongo que esto fue un gancho para más gente.

Lo mejor será aclararlo, pero por mi parte y por el tamaño de la piscina que vi en los planos, me mojo los pies en la bañera. Jejejeje.

Un saludo a todos.
 
F
flintf
14/04/2005 17:36
Pues la verdad a nosotros nos gustaria, porque despues de pagar todo lo que tenemos que pagar, creo que vamos a estar sin vacaciones muchos veranos, y aunque fuera un charquito mojabamos los pies :), aunque entiendo lo del gasto de comunidad y todo eso. Lo que si espero, es que si no la ponen a cambio haya algo para hacer deporte. Un saludooooooo
 
O
OOrtegaMMerino
14/04/2005 15:55
Si como dice "laraysara" al final no hay piscina espero que el dinero que se ahorren de esta se refleje en otro lado pq está claro que lo de la piscina ha sido para muchos un gancho para entrar en la cooperativa, estoy de acuerdo que antes que tener un charquito minusculo prefiero no tener nada, pero si al final es nada por lo menos que hagan algo, como una pista de multideporte o similar.

Un Abrazo.
 
L
LaraySara
14/04/2005 15:27
hola, yo imagino que no habra piscina ya que en el contrato de ahdesion, ponia todo lo que entraba en el precio del piso (garaje, trastero...) pero en ningún sitio menciona la piscina...pero tampoco me hagas mucho caso porque soy un poco despistada.
 
A
almoyaste
13/04/2005 17:15
Estoy totalmente de acuerdo. El único piso que llevaría piscina es el que tiene 36 viviendas. Y el resto que hace? Se baja con el bañador, la toalla,etc toda la calle para abajo hasta llegar a la piscina? Que lo hicieran Tito y el Piraña en Verano Azul me parece bien, pero joe no nosotros!

Además hay que tener en cuenta (por lo que he visto en los planos), que la piscina irá detrás de la rampa del garaje y tiene unas dimensiones bastante pequeñas. Por nuestra parte, sería mejor no tener piscina, ya que habría que sumarle los gastos de construcción y luego de mantenimiento (servicios, ATS, socorrista, etc).

Un saludete!
 
L
LaraySara
13/04/2005 14:32
A mi en un principio me gustaba la idea de tener piscina,pero desde el punto de vista que lo mirais teneis razon, para tener un charquito mejor mejorar otras cosas, pero lo que no me pareceria justo es que el bloque que fijo va a llevar la piscina, los pisos tengan el mismo precio que las otras fases que no la van a tener...pagar lo mismo por menos cosas...un abrazo
 
O
OOrtegaMMerino
04/03/2005 09:27
Po zi estoy totalmente deacuerdo con usted, de charquito nada todo lo que es el en centro entre el edficio que sea una enorme piscina para poder lanzarme desde la ventana, no en serio si la cosa va a ser cutre, mejor que no la hagan todo depende de las medidas y demás no? bueno cuando tengamos mas información iremos decidiendo.

Un Abrazo.
 
M
mnemonic
04/03/2005 08:24
Buenas a todos:

Pues yo votaría por eliminar la piscian. Ahora lo que hacen las cosntructoras es un charco para callar a los vecinos. Por ejemplo, imaginad dos bloques de 36 viviendas para ese charco. No me lo quiero ni imaginar un fin de semana. Además, tened en cuenta que, si no me he enterado mal, dependiendo de las dimeniones o el numero de vecinos se necesita un socorrista.

En definitiva, que yo prefiero que hagan un parque para los niños con banquitos y todo o que lo dejen como jardín o plaza. La verdad es q un charco así no aporta nada, salvo gastos.

Todas las comunidades que he visto de mis amigos, conocidos o demás tiene piscinas que son ridículas, y cuesta un huevo mantenerlas.

Un saludo.
 
B
bichillo
03/03/2005 22:02
La verdad que teneis razón, y es que en los nuevos planos, la piscina es un charquillo y creo que no va a merecer la pena mantenerla. Nosotros también preferiríamos mejorar las calidades o buscar otras opciones, porque para esa pisicina, mejor no tener nada, la verdad.
 
A
almoyaste
01/03/2005 19:47
Yo despues de ver las medidas de la piscina (pequeña en el plano) y del gasto que supondrá mantener un "charco" en el jardín, no creo que fuera conveniente tenerla.

Sería mejor ver otras cosas (calidades, etc).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento