Volver al foro
F
flintf
27/03/2005 14:12

rumores sobre los alrededores de nuestros pisos

¿Cuál será el mayor centro de ocio acuático de Europa en Valdemoro?

1.242 lecturas | 7 respuestas
La Playa de Madrid estará en Valdemoro


Valdemoro contará con el mayor centro de ocio acuático de Europa
El centro que se abrirá con la denominación comercial de Puerto Madrid, ocupará 970.000 metros cuadrado y costará 750 millones de euros.

En la actualidad el mayor centro existente en la Comunidad es el conocido Xanadú. Sin embargo frente a las comparaciones los promotores responden creen que "Puerto Madrid puede ser una oferta de ocio aún más atractiva" basándose en que son capaces de "reproducir la sensación -tanto visual como de gravedad y de sonido- que tiene un buceador mucho mejor de lo que se puede hacer con una pista de esquí".

Este proyecto, que cuenta con la complicidad del ayuntamiento, incluirá un poblado de fauna marina "más grande que L´´Oceanografic de Valencia".

El parque se situará en el noreste de nuestro término municipal cerca del Parque de la Warner y del nuevo parque industrial "La Peluquera" donde se situarán las futuras fábricas de producción textil de El Corte Inglés.

Esta noticia está extraida de: www.valdeforo.com

 
A
almoyaste
13/04/2005 17:06
Hola laraysara! Se supone que la vía del tren la quieren desdoblar desde Pinto,ya que es una vía de mucho tráfico que hay que compartir con trenes de mercancias, largo recorrido, etc.

El otro día vi en valdeforo.com (un foro dedicado a Valdemoro) que Fomento "pasaba" por el momento de desdoblar la línea de tren que supuestamente estará cerca de nuestras casitas. Asi que habrá que movilizarse si hace falta no?

Un saludo!
 
L
LaraySara
13/04/2005 14:59
Hola a todos de nuevo, la verdad es que nosotros nos dimos ayer de alta en el foro y parece que os conozca ya a todos,rollos a parte, yo si que he oido que van a hacer el corte ingles mas grande (puede ser tambien porque alli estan los centros de almacenaje y distribucion), lo que me moskea un poco es lo del tren porque, si os habeis fijado en el plano donde van a estar nuestros niditos y donde esta la via del tren...como no hagan la via por encima de la carretera...pero bueno, igual se las apañan...un besin
 
F
flintf
29/03/2005 22:55
A lo mejor es una tonteria pero....si está cerca el corte inglés o el hipercor nos beneficia, porque ya se encargaran ellos de que esté bien comunicado ( tanto para sus propios trabajadores como para la clientela ) no ?

 
A
almoyaste
29/03/2005 07:57
Buenas! Yo creo que esta muy bien todo eso pero, si os fijais, lo único que vamos a tener cerca es el Hipercor (que no es nada barato) y el centro acuatico estará al otro lado de la carretera de Andalucia (muy lejos de nuestras casas), con lo que los transportes públicos que pongan beneficiaran más a esas zonas, ya que, lo del apeadero del cercanias no lo tengo yo tan claro hasta que lo vea (me parece una estrategia para vender antes los pisos).

Todos esos macrocentros comerciales son buenos pero, ¿que ocurre con Xanadu, Tres Aguas, La Cupula, Warner Bross,etc? Todos ellos tienen su momento de gloria unos meses y luego nadie se acuerda. Esto se debería tener en cuenta antes de hacer tantos centros comerciales.

Un saludete!
 
B
bichillo
28/03/2005 21:05
A nosotros nos pasó lo mismo. Buscábamos y buscábamos y el que no era por una cosa era por otra, no podíamos meternos en nada. Este nos pareció asequible y creemos que la zona va a estar genial, aunque personalmente creo, que con el tema del centro acuático, lo van a estropear todo.
Lo de la renfe estaría genial, así que en su día, habra que hacer presión para ello.
Un saludo.
 
F
flintf
27/03/2005 22:38
Pues a mi el tema que mas me interesa es el del apeadero de renfe, pero como eso va todo por politiqueo.....cruzaré los dedos.
A ver si nos llaman para la elección, que yo creo que deben de quedar ya pocos pisos. No os parece extraño que a estos precios no se les agoten enseguida ?Llevo buscando piso una temporada y cuando me enteraba de algo y llamaba ya estaba hasta arriba, por eso no me lo creia o pensé mal cuando me dijeron que podia meterme.
 
J
Jolguard
27/03/2005 22:30
Pues parece que lo del parque acuático va bastante en serio.

Por otra parte, me dijeron en la gestora que el Hipercor no estaría muy lejos de nuestras parcelas. También me comentaron que seguramente hicieran el nuevo apeadero de RENFE, aunque por lo que he encontrado por varios foros ese tema está bastante parado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento