Volver al foro
D
daire
06/04/2005 13:02

PARA KARMULEON

¿Cuáles son los puntos más importantes del contrato de adhesión que has firmado?

600 lecturas | 9 respuestas
Hola karmuleon:

estoy redactando un comunicado con el fin de que lo firmemos todos y se lo entreguemos a Santa Gema para lo cual necesitaria que me contestes a las siguientes preguntas si te es posible:

eL CONTRATO QUE HAS FIRMADO ES EL CONTRATO DE ADHESIÓN?
CUALES SON LOS PUNTOS MAS IMPORTANTES DEL MISMO?
SE HABLA EN ALGÚN MOMENTO DEL AVAL?
TE HABLAN EN ALGUN MOMENTO DEL NÚMERO DE COPERATIVISTA DEFINITIVO?
ES CIERTO QUE NO TE DAN UNA COPIA?
HAY ALGUNA REFERENCIA A LOS PAGARÉS?
CUANDO ENTREWGAS LOS PAGARÉS, TE DAN UN RESGUARDO A ALGUNA COSA?
CUAL TE HAN DICHO QUE VA A SER EL SIGUIENTE PASO?
MUCHAS GRACIAS
 
K
karmuleon
07/04/2005 08:03
Bueno, ya Ortega ha explicado cómo es el tema.

Efectivamente, se trata de la solicitud de ingreso en la cooperativa y el contrato de adhesión. Se habla del aval asegurado por ASEFA, de que tú pagas por una vivienda de poco más de 78 metros, que la diferencia en metros respecto a tu futuro piso la abonas del tirón seis meses antes...Establecen tu nº definitivo de cooperativista, dicen que la elección de piso se hará por orden de ingreso (y dan a entender que siempre detrás de los miembros del consejo y la cooperativa ; aquí es donde el tema se espina).
NO te dan copia de nada, sólo un resguardo cutre.
Firmas en el contrato la relación de pagarés emitidos, y finalmente te dicen que te llamarán por teléfono una vez que el consejo ratifique tu ingreso para que recojas el contrato junto con un carpetón azul.

Al menos me consuela que los cooperativistas estemos informados entre nosotros y en sintonía. Adelante con todo tipo de escritos. Yo redactaré el de solicitud del listado de ingresos de la fianza (a no ser que lo incluya Daire en el suyo) y lo colgaré aquí para que lo veáis, quedemos, firmemos y se lo entreguemos a estos señores.

Gracias a todos. Saludos
 
J
Jolguard
06/04/2005 18:06
Francamente si no facilitasen una copia en blanco no entendería la razón. Creo que es normal que te envíen una copia antes de firmar un contrato para su estudio. Es una forma de proceder más que usual y, por otro lado, lógica. Lo ilógico es no darla.

Por cierto, veo que el foro se mueve. En unas horas sin leer hay un montón de mensajes nuevos. Es una estupenda noticia.


Saludos a todos.-
 
O
OOrtegaMMerino
06/04/2005 17:54
De todas maneras, ¿de que te sirve una copia en blanco?

Pero no me digais que no es divertido ser pobre, la gente con mazo de millones no tiene este compañerismo, estos "problemillas", que hacen de la vida mas "divertida,...

Un Abrazo, mañana será otro día.
 
M
mnemonic
06/04/2005 17:44
Hola sofia_20, a mi me la denegaron. Dicen q no se puede dar una copia en blanco.
 
S
sofia_20
06/04/2005 17:16
si pides la copia del contrato en blanco si te la dan.
 
O
OOrtegaMMerino
06/04/2005 16:29
Creo que sería conveniente que una vez tengamos el escrito, daire creo que lo está redactando, nos pongamos deacuerdo para ir a la cooperativa unos pocos a entregarles dicho escrito y a exigir que nos enseñen el listado. Creo que cuando vamos uno a uno se hacen ellos mas fuertes que si fuesemos bastantes, con buenas intenciones como siempre hemos ido, nosotros claro, esperemos que sus intenciones sean al menos razonablemente buenas.

Un Abrazo.
 
F
flintf
06/04/2005 16:17
Nosotros somos de los ultimos y no nos han llamado para firmar, por tanto tampoco tenemos ni idea del numero de cooperativista, pero nos apuntamos al escrito y por supuesto no ponemos impedimento en que muestren nuestros datos.
 
J
jpetermatsan
06/04/2005 16:11
Hola tios estais haciendo una labor de la hostia, aunque aparentemente ellos ni caso, me apunto a lo del escrito, mañana hablare con un conocido en el registro mercantil de madrid, para ver si me da informacion de estos tios. Hoy he llamado como si fuera la primera vez y dicen que faltaban 3 ó 4 nada mas por vender. Y el precio de 100 mt construidos es 29500000 iva incluido osea lo que al principio, a que se debe que hayan cambiado tanto todo su discurso, mas que una gestora parecen politicos. Cómo podremos recibir el escrito? Saludos a todos y de lo que me entere mañana os contaré.
 
O
OOrtegaMMerino
06/04/2005 13:59
Si te vale mi contestación que también firmé:

* Si es el contrato de Adhesión.
* Te cuenta que vas a fomrar parte de la cooperativa que se va a dedicar a la construcción de viviendas....
* Si, se habla del seguro, que está en trámite con ASEFA.
* Si te lo dicen exactamente.
* Es cierto que no te dan una copia, se quedan las dos ellos firmaditas por tí para que la ratifique el Consejo.
* Sí, en el contrato está referenciado todos los pagarés con el número de todos ellos, eso te lo rellenan en el momento.
* Te dan un resguardo con el sello de Proyecto 2004 pero sin ninguna firma, ese resguardo no se muy bien lo que pone pq lo tiene mi novia, este finde lo leeré.
* El siguiente paso es que nos llamen para entregarnos toda la documentación, eso se hará una vez hayan firmado todos y el Consejo haya ratificado todos los contratos.

Espero que te sirva de ayuda y que la redacción se te haga amena.

Un Abrazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento