Volver al foro
J
Jolguard
10/04/2005 14:20

Paseo por las parcelas

¿Cuál es la situación de las parcelas RB1, RB14 y RB10?

2.237 lecturas | 5 respuestas
Esta mañana me he dado una vuelta por las parcelas y he visto lo siguiente:

Parcela RB1: Creo que es la que en teoría tenemos ya adquirida. En ella se encuentra un cartel de nuestra cooperativa que ya estaba hace unas semanas.


Parcela RB14: Es una de las que teníamos pendiente de adquisición. En ella hay materiales como losetas o ladrillos que parece que se van a emplear para arreglo de aceras o cosas así. En mitad de la parcela han hecho como un camino de cemento, con varios puntos de luz que parece que sirven para poner farolas. Me pregunto que si en realidad en ese terreno hay varias parcelas.


Parcela RB10: Otra de las que tenemos que comprar. Hay varios tubos de cemento y, lo que más me despista, un cartel de una promotora que se llama CONAIT. Supongo que al ser un terreno muy grande se dividirá en varias parcelas, pero viendo el mapa que nos dieron en la gestora eso no queda muy claro.


Creo que habría que enterarse cual va a ser el espacio que van a comprender nuestras parcelas y como vá el tema de la compra. Si me llaman para firmar esta semana intentaré que me expliquen todo esto.




 
A
almoyaste
12/04/2005 19:15
Nosotros también hemos ido y llegamos a esa conclusión.
 
J
Jolguard
11/04/2005 21:30
Efectivamente me he metido en la página www.conait.es y entre sus obras aparece la urbanización del sector R-2 de Valdemoro que es el que corresponde a "Canto Negro".

En cuanto a la ubicación de las parcelas, yo las situo de la siguiente forma:

La RB1 está en la calle Dalí, junto al instituto. Tiene el cartel de la cooperativa.

Si comenzais a andar por la calle que está cortada al tráfico, a la derecha de la parcela RB1, en paralelo a ella, llegareis a una rotonda muy pequeña. Según mis cálculos la RB10 es la que vereis justo a la izquierda, nada mas pasar la rotonda, y la RB14 la de la derecha (pasan unos postes con cables por encima, y como ya os dije hay materiales de contrucción dentro).

Creo que esa sería la distribución correcta. Me podeis corregir si me equivoco, pero me parece que coincide con el plano que nos dió Carmen.

Saludos.-
 
A
almoyaste
10/04/2005 17:20
Se me olvidaba, creo que CONAIT es la empresa que esta urbanizando todo. Si os dais cuenta, hay carteles de CONAIT por toda la urbanización y Carmen nos comento que es la empresa que urbaniza.

Saludos!
 
A
almoyaste
10/04/2005 17:13
Hay 3 parcelas:

1) La del cartel de la cooperativa que todos conocemos.

2) Otra que da a la calle Dali y está al lado del instituto de esa misma calle.

3) La ultima hace esquinazo con una avenida grande que sale del intituto (estan haciendo edificios al otro lado de la avenida) y la calle que sube de la parcela donde esta el cartel de la cooperativa.
 
F
flintf
10/04/2005 15:57
Yo también paseé por alli, y la unica que me queda claro la situación es la rb1, donde esta el cartel que anuncia dicha cooperativa. Las otras dos, no las ubico exactamente,pero con tus datos en la proxima visita me fijaré un poco más. En cuanto a la entrega de los pagares, yo llamé el viernes ya que a nosotros todavia no nos han llamado, pero carmen no pudo ponerse al telefono, y otra chica me dijo que intentarian llamar al resto de la gente en esta semana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento