Volver al foro
F
flintf
24/04/2005 15:34

Reunion de Mayo

¿Cómo elegir la constructora adecuada para la cooperativa del hotel colon?

422 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, como os comenté el otro dia fuimos a llevar los pagares y Carmen nos puso al dia de las dudas que teniamos y nos dejó un "poco" más tranquilos.
En cuanto a la reunión del hotel colon en mayo, queria comentaros lo siguiente. He hablado con un amigo que ha estado metido en esto de las cooperativas y me ha dicho, que aunque tengamos que reunirnos un montón de veces, tenemos que pensar muy bien las cosas antes de votar.Es decir, que nos ofrecen elegir constructora.....estudiarlas antes de votar nada. Además cuando nos hablen de las memorias de calidades y demás, que el precio que pongan esté previsto para el año 2008 y no para el 2005, porque sino a la larga nos podemos pegar un montón de sustos y que por supuesto esa información quede reflejada por escrito. Y por último me comentó que debería haber algunos miembros de la cooperativa que pertenezca al Consejo Rector, para que estén al día de las cuentas y verifiquen todo lo que se haga.
Nos vemos en mayo......:)
 
A
almoyaste
24/04/2005 23:58
Hola! La verdad es que tendremos que pensar todo muy bien antes de decidir nada. Con el tema de los presupuestos habrá que tener mucho cuidado, ya que es muy probable que luego vengan subidas de algún tipo con las que no contabamos.

Nos veremos en mayo!
 
B
bichillo
24/04/2005 18:41
Muchas gracias por la información flintf. Desde luego que tendremos que estar muy al loro de todo lo que se nos diga y pensar muy bien las cosas antes de decidir, para que luego no haya sustos.
Hasta pronto!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento