Volver al foro
A
ALFARNATEJO
08/05/2005 16:01

AZULEJOS Y SUELOS

596 lecturas | 5 respuestas
BUENO AYER SABADO ME PIKO LA CURIOSIDAD Y ME FUI A UNOS ALMACENES DE CONSTRUCCION EN PARLA Y QUE DECIROS QUE HAY SUELOS AZULEJOS Y CENEFAS REALMENTE BONITOS POR 6e METRO HAY QUE TENER EN CUENTA LAS CALIDADES QUE NOS DA LA PROMOTORA POR QUE SIEMPRE SON DE 1 CALIDAD Y LUEGO VAS A DICHO ALMACEN A PREGUNTAR Y TE DICEN QUE ES DE LO MAS BAJO QUE HAY YO A MODO DE INFROMACION LE PREGUNTE AL VENDEDOR COMO PUEDO DIFERENCIAR ENTRE UNO BUENO Y OTRO MALO BUENO YA NOS ENTERAREMOS EL 17 HABER QUE PASA. BONA TARDA
 
A
almoyaste
10/05/2005 17:59
Hola! Pues si que vamos a tener que pensar muchas cosas! Por cierto, lo de marcas similares en la memoria de calidades no lo puenden poner, es decir, no te pueden poner marca Roca o similar (¿cual es la similar? La marca Paco). En fin, con esto tenemos que andarnos con ojo!
 
O
OOrtegaMMerino
10/05/2005 15:52
La verdad es que es lo que tiene comprarse un piso en Valdemoro que estamos de un fino, jajaja, Estuco en el portal, lana de roca en las paredes(ahora me entero que las rocas se las esquila, que ignorancia la mia), me voy a reir yo de La Moraleja.

Que ilusión hace el ver por fin movimiento, pues ya verás cuando pongan el primer ladrillo vamos a estar como el del anuncio, "...ehhhhh!! ten cuidado que es mi casa....., que es eso de pararse a tomar el bocata, vamos que no vais a terminar en la vida y con cuidao!!!!"

Un Abrazo.
 
L
LaraySara
10/05/2005 14:44
y lo de la caldera marca FAGOR O MANAUT, seguro que ponen la segunda que es la mas baja de la gama y no son muy buenas que digamos...
creo que ya he escrito suficiente por hoy, no os doy mas la plasta, pero espero servir de algo. un besito
 
L
LaraySara
10/05/2005 14:43
hola de nuevo,yo, que soy un poco torpe para el tema de los materiales y calidades, le estuve preguntando a mi padre que es fontanero y hace chapucillas,sobre lo que nos han dado,la verdad es que ponen unos nombres rarisimos para lo que realmente es luego,algunas cosillas son:
en aislamientos termicos y acusticos, en vez de tanto rollo podrian decir: "la cosa esa amarilla que parece esponja"jeje, es broma, pero si por ejemplo lo de lana de roca, que realmente es fibra de vidrio,en particiones podrían haber puesto en vez de tabiqueria tradicional ceramica para pintura gotele "ladrillos", respecto al parquet, a la española no es en espiga??,luego, el color cuero es color marron raro, yo pensaba que era el color de mi cazadora (que es negra...y me resultaba raro jejeje), en las zonas comunes, el portal no me queda muy claro, pero parece que sera de estuco...
sabeis cual es el portero tipo TEGUI??
Y lo de la caldera de marca
 
A
almoyaste
08/05/2005 17:52
Todo eso habrá que mirarlo. Por lo visto hay que hacer una hoja y entregarla a la cooperativa con las mejoras que queremos o con los materiales que deseamos.

En todas las viviendas te dicen que los materiales son de primera calidad y bla bla bla, pero claro, hasta que no lo veamos no se puede decidir. Por el momento como no lo hemos visto ni sabemos nada no hay que preocuparse por el tema porque como la ultima palabra la tenemos nosotros, ya decidiremos poner lo que queramos.

El 17 seguro que nos resuelven muchas dudas!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento