Volver al foro
J
Jolguard
10/05/2005 12:35

IMPRESIONES SOBRE LA DOCUMENTACION

¿Cuál es la titularidad de los terrenos y cuáles son las taxonomías más importantes a considerar en la junta?

630 lecturas | 5 respuestas
Hola:

He recogido esta mañana la carpeta con la documentación y la he visto por encima.

Respecto a los estatutos de la cooperativa los miraré con más calma. De todas formas en los puntos del día de la junta figura la modificación de varios artículos.



Titularidad de los terrrenos: Según la documentación hemos comprado la parcela RB-14 (la pequeña) y se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad a nuestro nombre (ningún problema). En cuanto a las parcelas RB-1 y RB-10 solo tenemos el acta de protocolización de la opción de compra, pero no tenemos ningún documento que acredite que dicha operación se llevó a efecto el día 28 de Abril y si ha sido inscrita en el Registro de la Propiedad (eso debe quedar claro en la junta y mientras tanto tendremos que cruzar los dedos para que todo se desarrolle según lo previsto).

Los planos: Efectivamente y tal como habeis adelantado alguno solo vienen los de dos parcelas, así que obviamente tendremos que disponer de los tres antes de la elección. Los veo un poco farragosos y pequeños. Cuándo yo elija piso solo quedarán unos 40 libres y veo un poco dificultoso escoger deprisa y corriendo entre lo que quede, así que espero que nos dejen a cada uno un margen de tiempo un poco razonable.

Solicitud de aval a ASEFA. Según la carta, el acuse de dicha solicitud fué hecho el 8 de Abril. Le he preguntado al comercial que cuánto podían tardar en concedernos el aval y me ha dicho que no había un plazo definido. Podía ser un mes o tres.

Por cierto, he buscado el cuestionario de calidades que debe ser remitido antes del día 13 y no viene por ningún lado de la carpeta, así que supongo que vendrá con la carta certificada.


Bueno, perdonad el ladrillo y cuándo tengamos novedades supongo que las iremos poniendo como siempre.

Saludos a todos.-
 
B
bichillo
12/05/2005 08:57
hola! Ayer hable con Carmen y me comento (que luego no sé si será verdad),que seguramente el martes en lña reunion nos dará los planos del 3er bloque y que iba a intentar conseguir que para dentro de una semana o algo más, nos puedan dar planos en dina4 para que se vean un poco mejor.
Por cierto, ayer al final pudimos ir a recoger la documentacion y loque vimos es que la memoria de calidades es la misma que la que nos dieron en su dia. ¿De donde habeis sacado todo lo demas?
Un saludo
 
A
almoyaste
11/05/2005 18:00
Pues algo si que mosquea, pero supongo que serán problemas con los terrenos o hasta que el ayuntamiento les apruebe los planos. Eso si, no veo normal que nos den solo los "microplanos" de 2 fases, porque habrá gente que quiera la vivienda en la otra fase y aún no saben como son.

Habra que esperar...
 
B
bichillo
10/05/2005 21:02
Hola! Pues si, pues si... habra que estar al tanto con el tema de la propiedad de las parcelas porque desde el pricipio no anda muy claro el tema. Primero, no se sabia si una o tres, pero estaban comercializando con 3, luego que si no se qué, que si no se cuantos... y ahora, nos dan los planos solo de 2 parcelas y ni siquiera nos dan certeza de que esten comprados realmente, ¿no os mosquea un poco el tema? es que llevan desde enero...
en fin, gracias por todo y un saludo!
 
L
LaraySara
10/05/2005 14:13
hola a todos, nosotros tambien lo recogimos ayer, yo lo que he hecho es separar las distintas tipologias de los pisos en los planos por colores, ver el numero de pisos de cada tipo que hay y como soy el 78 tendre que tener preelegidos por lo menos 77, por si acaso...no se ven nada bien los metros de cada cosa, por cierto, hay un plano que no entiendo de la parcela RB14 en la pagina 5 (plantas 1ª y 2ª) que pone en las esquinas los tipos 2D2 pero el dibujo son tres habitaciones...no??tambien en los pisos de la misma parcela tipo 3D3 de la esquina, tiene bañera en los dos baños?? muchas gracias por la ayuda y un beso
 
M
mnemonic
10/05/2005 13:58
Hola a todos. Yo tb he recogido la documentación y estoy de acuerdo con JOLGUARD.

Tenemos el contrato de compra de una de las parcelas (RB-14) y el acta de protocolización de la opción de compra de las otras dos. Esperemos que el día 17 nos informen del estado de los contratos de compra de los terrenos y esté todo en regla.

Los planos en sí son un lío por el hecho de que se ven unos 5 tipos de viviendas en un mismo plano por ejemplo y los metros no se ven demasiado claros. Nos vamos a dejar los ojos.

En los planos tb vienen las palzas de garaje y trasteros.

Vamos a tener q ir empezando a elegir vivienda y calcular el precio de los metros de demasía. Imagino que el día de la reunión nos podrán decir cómo calcular el precio (imagino que no vale con dividir los 29´5m ptas entre 78,48m).

Lo que no he recibido es la carta certificada de la convocatoria de la reunión y en la carpeta no viene el cuestionario de la memoria de calidades que hay q mandar por fax.

De todos modos en la reunión hablaremos de las calidades.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento