Volver al foro
D
daire
10/05/2005 22:32

y sobre la piscina que?

¿Deberíamos poner tres piscinas en lugar de una en los pisos y asumir los costos adicionales?

688 lecturas | 13 respuestas
Por lo que me he enterado, el precio que nos dieron por los pisos incluia solo una piscina. Ahora nos proponen poner tres con lo que dos no entrarian dentro del presupuesto inicial, ademas hay que contar con los gastos de mantenimiento y la necesidad de poner un socorrista si se supera un numero de vecinos x. Yo prefiero que no se ponga.
Vosotros que opinais?
 
J
Jolguard
17/05/2005 22:32
Bueno, ya habeis visto. Tendremos que hacer los campeonatos solo de waterpolo.
 
L
LaraySara
13/05/2005 14:32
yo propongo hacer en una de las parcelas una piscina, en otra un parquecito para los nenes y en otra pistas de lo que sea...y en las tres bares pa las cañas!!!jejeje,eso que no falte. si de todos modos hasta que no estemos en la reunion todos y nos pongamos de acuerdo no vamos a solucionar nada...yo ya toy nerviosilla.
un beso
 
O
OOrtegaMMerino
13/05/2005 10:03
Son solo sugerencias, con pista de furgol creo que pensamos en pista polideportiva(vamos que puedes jugar al furgol, tenis, basket), pero vamos que la piscina es loq ue llamo a mucha gente en la publicidad( me incluyo) y está bien tener una piscinita en tu urbanización pero todo depende de las medidas y demás. La mayoría decidirá lo que se haga si lo decide la mayoría bien estará.

Habrá que hacer la liguilla en otra pista.

Un Abrazo.
 
A
almoyaste
12/05/2005 22:38
Mientras que no sea una pista de padel..... Jejejeje. En fin, ya debatiremos el tema. Lo de la liga y los botijos me ha impactado. Tomo nota y a ver si es verdad!
 
N
Novisimos
12/05/2005 19:37
Hombre..... Entiendo que haya personas que no quieran la piscina por los gastos que generan, aunque si lo miramos bien, con las hipotecas realmente no nos quedará mucho para ir a la piscina, y no son tan caras teniendo en cuenta todos los que somos, pero bueno. Pero entiendo que si queremos que lo disfruten los niños sería mejor una zona con jardín y columpios, pero una pista de futbol???...
Saludos.
 
O
OOrtegaMMerino
12/05/2005 15:38
Entonces propongo que creemos una liguilla(tenemos tres años para confeccionar liga, copa de cooperativa, copa de Valdemoro,.....) Y ya estoy viendo el local ese que tenemos para las reuniones y demás de la comunidad con una camara llena de botijos, jajajaja, y eso que quedan 3 años, cuando estemos en las campanadas para el 2008 lo celebro en el cotillón del bar de enfrente de nuestros pisillos(pa aquel entonces ya tendremos unos pocos de bares en los alrededores, es lo que primero se pone)

Venga vecinos que ya tamos pegando gritos en la reunión del 17 por la cancha de furgol.

Un Abrazo.
 
L
LaraySara
12/05/2005 14:26
por moi tampoco se pone piscina,pero claro, siempre que no nos cobren lo mismo que si la pusieran o por lo menos bajen el precio, porque al principio cuando nos apuntamos le pregunte por telefono que si el precio de la piscina iba incluido en el piso y dijo que si, o por lo menos eso entendi yo...puff, me parece que salgo de malaga y me meto en malagon, me refiero al furgol,que si mi novio es un forofo ahora ya puedo ir haciendome a la idea de que los domingos no vendra pronto a comer porque esta con los amigotes en el partidillo...que pena, yo tambien tendre que ir a tomarme los vermuces...jajaja. besos
 
A
ALFARNATEJO
11/05/2005 22:58
ALMOYASTES TU SI QUE SABES TENDREMOS QUE CHARLAR UN DIA TU Y YO Y DEBATIR CIERTOS TEMAS LA VERDA QUE UNA PISCINA TIENE MUCHOS GASTOS Y A PARTE DE ESO YO EH VISTOS PISCINAS QUE NI LAS DA EL SOL Y ES UN GASTO INUTIL YO VOTO QUE PISCINA QUE NO BONA NITT
 
A
almoyaste
11/05/2005 19:44
Si eso estaría bien!!!!! Lo malo que ya seremos mayores jejejeje. Yo prefiero mejor una pista de futbo, tenis o algo por el estilo. Lo podemos disfrutar todos los vecinos y no tienen coste de mantenimiento (bueno pagar al arbitro como mucho unas cañas).
 
O
OOrtegaMMerino
11/05/2005 18:16
Hostias secundo lo de la pista de furgol. Ya estabamos tardando, eso es lo que mas jugo va a dar, para nosotros ahora que somos jovenes y para el futuro cuando tengamos niños y demás.

Espero que en la reunión se pueda comentar el tema.

Ya lo estoy viendo pachangas todos los domingos.

Pista de Furgol!!!!
 
J
Jolguard
11/05/2005 18:05
O un campo de futbol-sala para echar una liguilla entre bloques y ver quienes pagan el aperitivo del domingo... je je.
 
M
mnemonic
11/05/2005 17:57
Hola a todos.
Yo estoy de acuerdo, tampoco pondría piscina porque son demasiados gastos para lo poco q la vamos a disfrutar. 3 meses al año y son más gastos q otra cosa. Sale más barato un bono de x baños en la municipal :DDDDDDDD

Yo preferiría poner un parquecito para lo niños por ejemplo, que le vamos a sacar más partido.
 
A
almoyaste
11/05/2005 17:54
Hola. Bueno eso de hacer un agujero o quitarlo es muy relativo (es que Carmen cuenta cada cosa.....). Si mirais los precios de las piscinas (os hablo solo de la piscina) vereis que no son nada baratas.

Tengo un amigo al que le han dado el piso hace poco con piscina (una piscina mediana no grande) y esta semana tuvieron la reunión de puesta en marcha. Por de pronto a cada vecino le piden 140 euros (son 90 vecinos) para la puesta en marcha, más las correspondientes subidas en la Comunidad, así como contratar un socorrista y un ATS ya que a partir de 35 vecinos es obligatorio y todo, para tener un charquillo en verano. Por nosotros tampoco pondríamos piscina, pero al final será lo que la mayoría quiera.

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento